Problema: falta un .hak

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Greypilgrim

Problema: falta un .hak

Mensaje por Greypilgrim »

Buenas.

Creo que este es el lugar adecuado para poner este mensaje, si no lo es, pido disculpas.

Ayer me hice con el juego en Steam, la Enhaced Edition. Me he suscrito a la página del servidor mediante Steam Workshop y en teoría tendría que tener todo lo necesario para jugar, incluso los packs recomendados. Sin embargo, cuando trato de conectar con La Marca Argéntea, me saca a la pantalla principal con el mensaje de que falta un archivo .hak.

Me los he descargado de forma manual y aún así me sigue apareciendo dicho mensaje. En los post de la página de Steam del servidor hay alguna persona más con este problema pero no he visto ninguna solución.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias y un saludete.
QM-Lathander
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 275
Registrado: Sab Ene 19, 2019 5:13 pm

Re: Problema: falta un .hak

Mensaje por QM-Lathander »

si tienes otras suscripciones de otros server, quitalas y reinicia steam.
Greypilgrim

Re: Problema: falta un .hak

Mensaje por Greypilgrim »

No, no era eso. Era el CEP que pensé que al estar suscrito a la página de la Marca se habría bajado, pero no.

Ya lo descargué, y todo funciona correctamente. He entrado, me he perdido un poco por el server, me he muerto y he hecho una quest gracias a la ayuda de un compañero.

Gracias por todo. Hacía muchos años que no jugaba al NWN y gracias a la oferta de Steam me ha dado por intentarlo de nuevo. Ojalá pueda sacar tiempo para darle con calma y poder participar de verdad.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Problema: falta un .hak

Mensaje por --Talos-- »

El cep es un fallo bastante común.
En la zona derecha de nuestro workhshop veréis:
ARTÍCULOS REQUERIDOS
Este artículo requiere todos los siguientes
Y es el CEP.

Subscribirse y recordar que se pone a descargar. Hay que darle el rato correspondiente antes de intentar loguear.

A parte de la bienvenida pues los consejos habituales:
De primero recordar que la Wiki tiene casi toda la información necesaria.

Y que quizás lo más importante antes de liarse la manta a la cabeza dentro del server, es echar una ojeada a las Normas y Si eres nuevo en el server echarle una ojeada a como empezar.



Welcome to the jungle :butcher:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9070
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Problema: falta un .hak

Mensaje por Bhaal »

Bienvenido!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder