Ayuda para ingresar al servidor

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Ayuda para ingresar al servidor

Mensaje por Hojaveloz »

Buenas Tardes!
Mi nombre es Sergio!
Jugué NWN durante muchos a;os y también rol de mesa. Ahora me pinto la nostalgia y querria retomar a jugar y encontré éste servidor en espanol para hacerlo.
Habiendo instalado los haks necesarios y cep cuando trato de ingresar al server, me marca 260 de ping y excede el tiempo de espera para ingresar... alguno me puede ayudar con esto?? muchas gracias y es un gusto ver gente jugan nwn aun!!!
saludos!
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ayuda para ingresar al servidor

Mensaje por --Talos-- »

Asumiendo que tienes la Enchanced Edition y no la vieja. (Ya ha pasado con otros jugadores)

En esta sección de la wiki : conexión tienes lo necesario para la instalación de haks , cep.

Dado que desde la suscripción en Steam, hasta que acaba de descargar e instalar, dale tiempo: son sus gigas adicionales a descargar y Steam no avisa de ese trabajo.

Si no tienes Steam , revisa que todo esté en la carpeta que corresponde nuevamente.

Un saludo.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Ayuda para ingresar al servidor

Mensaje por Hojaveloz »

--Talos-- escribió:Asumiendo que tienes la Enchanced Edition y no la vieja. (Ya ha pasado con otros jugadores)
Hola Talos!
Tengo la diamond editiion... Ya me estoy descargando la enchanted edition e instalare el cep y los archivos del servidor. muchas gracias! :idea:
Imagen
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Ayuda para ingresar al servidor

Mensaje por --Talos-- »

Si te la descargas "de por ahí" no tendrá CDKEY y no podrás acceder a multijugador, solo a campaña.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Hojaveloz
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 12, 2019 6:27 pm

Re: Ayuda para ingresar al servidor

Mensaje por Hojaveloz »

--Talos-- escribió:Si te la descargas "de por ahí" no tendrá CDKEY y no podrás acceder a multijugador, solo a campaña.
Ya lo compre por steam y logré conectarme al juego. estoy merodeando un poco.
Muchas gracias por la ayuda! :idea:
Imagen
Responder