Una Carta y un Destino

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Una Carta y un Destino

Mensaje por lyre4974 »

Medianoche en Etherlund…

Una sombra recorre las calles buscando un lugar en concreto, traspasa la pared y se introduce dentro de la moneda Escarlata, se desliza sigilosa en el sotano, acercándose hacia la presencia de Erik, el Rojo. La sombra se transforma en un pergamino cayendo en sus manos.

Saludos Cordiales:

Me urge hablar con usted sobre un asunto que me preocupa, mis sueños, necesito que nos veamos, me gustaría que me ayudaras si es posible, tuve un sueño que no me deja dormir, bueno, hay unos cuantos pero ese se ve importante. Si necesitas algo a cambio hare lo que sea necesario.

Firma con su nombre y al lado hay dibujada una medialuna blanca entrelazada con una negra
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Re: Una Carta y un Destino

Mensaje por lyre4974 »

Un roedor de pelaje negro recorre las calles de Etherlund, se cuela por un agujero que da en el sotano de la moneda Escarlata, al llegar en presencia de el Rojo se desvanece dejando solo un pergamino con el mismo mensaje. A pie de pagina hay su nombre escrito.

Iöna espera que responda con paciencia tan pronto como sea posible.
Responder