El Osgo de Mielikki [Finalizado]

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

El Osgo de Mielikki [Finalizado]

Mensaje por Adamnath »

Imagen
Todo comenzó a raiz, de una raiz.
Guiado por el Mago Idril y bajo la protección de Maese Nogrod, fui en busca, de un bien preciado para mis viajes por La Marca Argéntea. La raiz de jengibre. Con la esperanza de no encontrar peligros por el camino, debido al aviso sutil de todo el herraje que portaba Nogrod, nos encaminamos por la ruta de la Bifurcación, hasta llegar a una zona, custodiada por osos. La recolección fue todo un éxito, y, con el fin de disfrutar de un descanso tranquilo, nos encaminamos a la posada más acorde a nuestras necesidades, y la más cercana en "El descanso de los Páramos". En principio, salvo por el asalto de unos ladrones medianos, que dieron buena cuenta el martillo del enano y la magia del elfo, fue un trayecto tranquilo, hasta que oi un grito tras mio...
¡Mis raices de jengibre!


Mis dos compañeros, a la vanguardia, cambiaron su posición a la retaguardia, donde se encararon a un Osgo, en un movimiento para protegerme de todo daño, pero... ¿un osgo hablando en lengua común?, ¿un osgo que habla antes de atacar?. Algo no andaba bien. Más a mi pesar, tenía la cabeza en otra parte, me costaba centrarme, y, en aquel momento, apenas seguía la conversación. Pero un nombre me vino a la mente. ¿Melenis?.
Imagen
No, el osgo confirmó que no era Melenis, o... ¿si lo era?, pero no tenía una forma femenina, ¿Por que habría de tener dicha forma?. No puede cambiar a su antojo, o... ¿si?. Entonces... ¿pudo ser aquel tabernero?, o... ¿aquella doncella?.... ¿quizás ese conejo que...?, mi mente divagaba muy lejos de la realidad, todo empezó a dar vueltas hasta que oi el nombre de mi Diosa Mielikki, entre otros... Auril, Talos, Silvanus... no tenía sentido ¿que hacía un osgo nombrándolos?, si ellos adoran a Hruggek, incluso a Grankhul y a Maglubiyet entre otros. Algo no cuadraba. ¿Que tenían que ver los espíritus?, ¿estaban tomando forma física los espíritus de la Naturaleza?. Todo se mezcló en mi cabeza, todo ocurrió muy rápido para mi, frases de ida y vuelta. Recuerdo retazos de las conversaciones, de las acciones de Maese contra ese ser, amenazas de ida y vuelta, hasta nuestra retirada... o.. ¿fue la suya?.
Imagen
Por fin llegamos hasta las puertas de la posada, donde hablamos los tres de lo pasado, cuando llegó un anciano ¿o joven?, decía que era enterrador, llevaba una pala, tenía algo peculiar, era el comienzo de... pero esa es otra historia, y debía centrarme en informar sobre lo ocurrido y obtener respuestas, quizás fuera importante para el equilibrio de los Bosques.

Sé que yo aún no soy nadie, pero necesitaba respuestas, y, quizás pudieran estar los bosques en peligro. Preparé en un pequeño papiro, con un resumen sobre lo acontecido, se lo dí a
Lunae, y le insté a que buscase al Guardían del Bosque, que no parase hasta conseguir hacerle llegar el mensaje a Zalcor y quedé a la espera de su respuesta.
Última edición por Adamnath el Mar Oct 06, 2020 8:04 am, editado 1 vez en total.
Dahyâ.
Adamnath
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 160
Registrado: Mar Sep 22, 2020 8:45 pm

Re: El Osgo de Mielikki

Mensaje por Adamnath »

Zalcor recibió mi mensaje, el asunto parece más grave de lo que me temía, si él acudía tan tápido. Me dijo que era demasiado escueto en mi descripción de la situación, así que le tuve que contar lo ocurrido, así cómo una descripción del ser. Creo que fue la primera vez que le vi sonreir, o, al menos, un intento, al parecer, vió algo en mi relato, que yo mismo pasé por alto. Pacientemente, me fue guiándo, de vuelta a lo acontecido, para que yo mismo encontrase la solución, como un niño cogido de la mano, pero sin revelarme nada, al final, habiendo resuelto el misterio, bajo la vista doblemente avergonzado por no haber caido en ello.
Dahyâ.
Responder