Frido el pregonero

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Chauntea

Frido el pregonero

Mensaje por Chauntea »

¡Extra! ¡Extra! ¡compren sus volantes antes de que se agoten!

La dama Arlheza Lanzagélida le ha ofrecido a Frido, repartir los volantes de la Ciudad de Nevesmortas. Aquí teneís el primer ejemplar, pero Frido esta dando saltos de contento esperando que alguien le de unas monedas y le compre uno de ellos...

VOLANTE DE NEVESMORTAS Nº 001


Secuestro de una niña en Nevesmortas

Tres ciudadanos rescatan a una niña secuestrada a manos de bandidos en una cueva situada a la entrada de Nevesmortas. Los nombres de los rescatadores corresponden al de Aeris, Rolan y Thomas, grandes heroes del momento. Gracias a ellos la pequeña Liz esta de nuevo sana y salva en el calor de su hogar y con su familia, que se recupera poco a poco de los difíciles momentos ocasionados por el desconocimiento de lo que le podría haberle sucedido a su única hija.

Pero lamentablemente no es lo único suceso. Después de dirigirnos hacia el cuartel de la guardia, Mánnock nos puso al corriente de varios robos transcurridos en la misma semana a lo largo de toda la región. Sus hombres han reforzado la vigilancia y solicitan ser informados de todos los hechos que los ciudadanos puedan ofrecerles.

Los ataques y las apariciones de bandas en los límites de la región son cada vez más frecuentes. Se desconoce los nombres de los líderes, pero los últimos acontecimientos hacen creer que actuan en grupo. No se ha dado aun con el paradero ni el escondite donde se refugian los malhechores.

El tráfico de armas y el comercio ilegal de esclavas latente en las calles

Nuevos y extraños mercaderes hacen sus oscuros negocios a altas horas de la noche, entre los callejones a expensas de la luz que puedan descubrir su ilegal contrabando. Las familias más humildes lanzan un grito al cielo, temiendo por la estabilidad y la seguridad de sus hijos. “Si consentimos que este tipo de negocios sean aceptados con naturalidad, como si no pasara nada..¿Qué aprenderán nuestros hijos?” Estas son las palabras textuales de un padre de familia, después de cerrarnos las puertas de su hogar al ver que oscurecía.

El cementerio es un auténtico caos


De la noche a la mañana, extraños sucesos habitan entre las paredes de las criptas. La situación parece estar descontrolada, pocos son los que se aventuran a adentrarse en su interior después de ser participes de un poder sobrenatural. Han aparecido sarcófagos abiertos al amanecer y se rumorea que los quejidos y las risas constantes de los espectros las inundan, provocando a quien las escucha todo tipo de pesadillas. Incluso el sepulturero se replantea abandonar su puesto de trabajo. En unas declaraciones para el volante explicó haber visto un tipo extraño siempre merodeando por la cripta del cementerio.

Inauguración de la escuela de magia

Gran expectación es la que ha surgido entre los más jóvenes arcanos de Sundabar ante la noticia. El gran maestro Salam impartirá proximamente sus clases en la biblioteca, hasta que finalice la construcción de su propia escuela arcana. Muchos son ya los que han dado su anticipo monetario para reservar su puesto en el pupitre. No hay límite de edad ni de conocimiento. ¡Inscríbanse! ¡No pierdan una oportunidad sin igual!

Visita inesperada

Poco podemos decir al respecto, pero la aparición de la Legion Argentea y su capitán YanDar por las calles de Nevesmortas, hacen pensar que probablemente haya sido más que una visita de cortesía a la ciudadanía.

Alerta

El recorrido comprendido entre el camino de la bifurcación y el camino de Adbar se ha visto afectado por el incremento de trasgos y orcos. En muchos de ellos su comportamiento ha dejado de ser hostil, mostrándose abiertos al diálogo y sumamente desorientados en algunos casos. Los exploradores de la zona, comienzan a preguntarse el motivo y rastrean la zona en busca de indicios sobre este cambio de actitud. “No podemos bajar la guardia, hay algo de esto que no me cuadra” nos alegó uno de los comandantes exploradores que llevan a cabo la expedición.
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

VOLANTE DE NEVESMORTAS Nº 002


La reconstrucción de Nevesmortas


La ciudad de Nevesmortas se levanta tras los escombros de casas derruidas por los incendios y las devastaciones, provocadas en la batalla más sangrienta de todos los tiempos. Bajo los cientos de cadáveres que han podido ser finalmente sepultados por sus familias, ahora queda la desolación y la amarga tristeza de los pocos ciudadanos que han mantenido en pie sus hogares. “Poco queda de lo que fue Nevesmortas, pero entre todos la levantaremos de nuevo” atestiguó Háskar mientras recogía el letrero de su tienda del suelo y lo colocaba de nuevo con decisión y firmeza.
La guardia esta reclutando a nuevos hombres de aquellos que demostraron su valía en la batalla, enfrentándose a las hordas de orcos y trasgos que nos han amenazado durante tantos largos días y largas noches. Los negocios se abren de nuevo y los niños empiezan a salir a la calle con algo más de confianza en sus rostros, a pesar de que para muchos, aun es inexplicable lo acontecido y otros muestran cierto tabú en dar detalles. No obstante, los más escépticos pronuncian el nombre de la doncella corrupta sin temor y con rencor, en sus palabras…

Contrabandismo

Parece ser que estas bandas se expanden día tras día por nuestras calles, aprovechando la actual situación de la ciudad. El mercado de esclavas sigue en auge y mercaderes de extraños atuendos invaden los callejones en busca de jóvenes con las que comerciar. Se han dado casos de desapariciones, atracos y usurpaciones, desvalijando aquellos comercios que quedaron vacíos tras los ataques. Se desconoce aun si hay algún líder que maneje este tipo de contrabando, a pesar de que se está llevando a cabo una investigación para desmantelarlos.

Convocada audiencia por la dama Lanzagelida


La dama Lanzagelida nos sorprendió un día abriendo sus puertas a todos aquellos ciudadanos, ya fuesen plebeyos, mercaderes o burgueses que quisieran congregarse en el interior de sus salas para hacer público un comunicado. Mostrándose confiada y segura en sí misma, transmitió a los ciudadanos las siguientes palabras:

“Por la fe que habéis hecho que deposite en vosotros, al ver con mis propios ojos con cual fuerza llegasteis a defender la ciudad, y verla surgir ahora entre las cenizas, por vuestro empeño en ello… no puedo más que agradecéroslo de algún modo y es por eso que proclamo tres días seguidos de fiesta donde se celebrará la victoria. Se organizará una fiesta de máscaras, subastas, alguna obra de teatro e incluso una cata de vinos. Para apuntaros al festejo y obtener más información al respecto podréis dirigiros a Deriel, representante de Ariadna Seisvientos.”

Y así fue como la dama Lanzagelida abandonó un acto tan conmemorativo no sin antes dar su pésame y ofreciendo su apoyo a las familias más afectadas durante la batalla, asegurando que aquellos hombres que dieron sus vidas, serían eternamente recordados.

La fiebre del Oro


Algunos pescadores han visto con gran asombro algo brillar bajo el agua en sus puestos de pesca más frecuentes. Hombres que llevaban toda su vida en los ríos no dan crédito a la oleada de pepitas de oro que se esconden entre las piedras. Nunca habían visto nada parecido. Parece ser que las a las truchas las trae algo más que la corriente.


Escándalo en Sundabar


Las clases de magia impartidas por el profesor Salam, han dado más que hablar de lo que él mismo hubiese imaginado.
Debido a un “accidente”, palabra con la que los propios alumnos definen lo sucedido, uno de ellos agredió al bibliotecario de Sundabar hiriéndolo de muerte al ver como intentaba clavarle una daga a su maestro, tras un forcejeo.
Pese a que los testigos y acusados, entre los cuales figuran los nombres de Thomas y Raistland; fueron advertidos de no abandonar las ciudades fronterizas, el bibliotecario se ha dado a la fuga.
Se precisa un cazarecompensas por una orden de busca y captura.
Las autoridades de Sundabar están haciendo lo posible por esclarecer el caso y todo apunta a que se celebrará un nuevo juicio en Nevesmortas cuando alguien entregue al bibliotecario y lo deje en manos de la justicia.

Drows en Nevesmortas

La entrada a la infraoscuridad permanece vigilada día y noche. Existen indicios de haber visto a uno de esos seres ocultándose en los bosques e incluso llegando a infiltrarse en la ciudad. La alarma se ha extendido por un aventurero recién llegado a Nevesmortas, presentando marcas por maltrato y tortura y manifestando signos incluso, de haber perdido totalmente la cordura. Quienes han velado por él, afirman que dicho aventurero grita constantemente el nombre de tan temida y odiada raza en sueños y empapado en sudor.
Mánnok, no ha querido hacer declaraciones.

¿La plaga esta totalmente controlada?


Se han encontrado cuerpos inertes de animales por el camino comprendido entre Nevesmortas y la ciudadela Adbar. Los bueyes, vacas, cabras y ovejas no presentan signos de violencia alguna. La mayoría de estos rebaños eran relativamente pequeños, perteneciendo a pastores individuales, entre los cuales todos confirman no haber visto nada extraño. Se sabe que no hay suficiente tierra de pasto para permitir la manutención de grandes rebaños y es por esto que estos pastores lanzan un grito al cielo viendo su modo de subsistencia corriendo grave peligro.

"Nueva sección Ocio"

Inauguramos una nueva sección donde esperamos que la lectura sea el deleite de todos.

HISTORIAS DE UNA TARDE NEVADA

"En un hermoso bosque, en el cual vivían en harmonía plantas, animales y personas, lleno de colores alegres y hermosura sin igual, las flores eran las más bellas del lugar, igual que las preciosas ninfas y dríadas que juntamente con todas estos seres convivían. Entre todos ellos resaltaba una hermosa mujer, una bella druida la cual era la que más próxima a la naturaleza se encontraba. Un corazón lleno de bondad, con una cálida sonrisa y gráciles movimientos que hacían mover las ramas de los árboles susurrando las verdes hojas de estos. Las flores, cual sol era, la miraban en su recorrido y sus pétalos añoraban las carícias de sus manos. Animales pequeños, y grandes, sentían la presencia de tan bella persona que se amansaban y la buscaban por el bosque, para contemplar tan magnánimo ser.
Todos vivían en paz y harmonía, alegría y felicidad. La bella druida amaba a todos los animales y a todas las personas que estaban junto a ella, por igual. Todos recibían sus bendiciones y era todo un placer tener una refrescante y entretenida conversa con la bella doncella.
Incluso el rumor de que tan gran persona existía que incluso los más eruditos de los lugares civilizados viajaban para verla, y compartir conocimientos y teorías, y recibir su natural bendición.
Uno de esos eruditos, fascinado por todo lo que le contaban en ciudad, quiso saber más de la druida, y viajó durante muchos días, para conocerla. Tan bien le habían hablado que no quería perder la oportunidad de conocerla en persona. Llegado el momento, nuestro erudito encontró finalmente el lugar donde descansaba la doncella, rodeada de animales y plantas, hablándoles como si fueran sus hermanos y sus hijos, y contándoles cosas que solo otros druidas y animales sabrían entender.
El joven erudito silenciosamente se acercó a ella, contemplando su hermosa espalda y los movimientos de sus brazos, su hermoso cabello y la corona de verdes hojas y coloridas flores adornaban su cabellera. Los animales sintieron la presencia del erudito y lentamente, cuando la joven druida se giró para observarle, se marcharon, dejándola sola ante un nuevo visitante.
Sus ojos se enlazaron fijamente, intentando atravesar la parte corporal de la persona, buscando el alma y el mismo ser que la componía. Sonriente la druida le dejó sentarse a su lado, y sonriente le ofreció frutas del bosque, dulces como la miel y refrescante como la nieve. Así pues pese a u poco de nerviosismo del erudito, entablaron una interesante conversación. Tanto la druida como el erudito comenzaban a beber del vino celestial, mutuamente, sintiendo atracción el uno por el otro. Un amor que se hacía cada vez más fuerte. Las palabras de cada uno penetraban por sus oídos y se almacenaban, conservando la melodía de las voces. La joven druida no sabía que ocurría realmente, nunca sintió tan hermoso calor en su corazón, y su mirada era difícilmente retirada de los ojos del joven erudito. Del brebaje de Sune bebieron los dos, y dulcemente se enamoraron, tanto uno como la otra. Su passión, su corazón y sus almas comenzaron a sentir que era el verdadero amor y la inocencia y pureza de los dos se unieron, místicamente, por un lazo del cual nunca se separaría. Sus labios, iluminados por la luz de la luna y por las pequeñas luciérnagas revoloteantes de su alrededor, se unieron en un beso de amor, con toda la calidez que los dos seres podían extraer de todo su cuerpo y concentrarla en sus labios, que se besaron con pasión.
Así pues, la joven druida y el erudito de la ciudad se enamoraron perdidamente, cuales dos tortolitos. Pasaron los días y su amor y su enlace se hizo cada vez más fuerte, y la dependencia de uno y del otro se hizo más evidente. Así pues algunos seres del bosque aceptaron que la druida tuviera un verdadero amor, y otros que lo rechazaban, creyendo que los seres de ciudad no debían llegar a tanto”

En un momento llegado, cuando uno y otro eran inseparables, un funesto mensaje para el joven llegó desde la ciudad. Sus padres habían muerto. Fue tanto el dolor y la tristeza del erudito que tuvo que marcharse, dejando por seguridad a la doncella en el bosque, prometiéndole que volvería para quedarse. Sola, esperando que algún día llegara, sonriente por tener a alguien a su lado, que la amara, y ella a él, esperó y espero su vuelta. Pasaron los días cuando un mensajero llegó, y la joven druida rompió a llorar de la grave noticia que le trajo. Su amado había sido asesinado, al igual que sus padres. La desolación, la soledad, la tristeza y la debilidad llenaron el vacío que quedó ante tan grave noticia. No se sentía capaz de vivir, su vitalidad desapareció completamente, y durante mucho tiempo el bosque no fue lo que era. Las plantas y las flores perdieron el color, volviéndose grises y marrones, los animales se ocultaban en sus madrigueras esperando protección y el cielo se cubrió con tristes nubes tapando el azul de las bóvedas celestiales.

La bella doncella, ya no tan hermosa como antes, pues sus lágrimas quedaron marcadas en su rostro, sus cabellos se volvieron negros como la noche, su piel pálida como la nieve, juró a todos los dioses que se vengaría de tanto dolor que le había ocurrido a su amado, dando culpa a todos los seres que viven en el mundo civilizado. Mataría a todos aquellos que le causaban tan profunda tristeza, y el rencor, odio, rabia y impotencia que sentía la sumergieron en una terrible locura, nublando su mente y confabulando para que en un futuro no muy lejano.... su venganza... sería cumplida...."

“Por Arlequin, trovador de candelero”
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

VOLANTE DE NEVESMORTAS Nº 003

Incendios:

Distintos fuegos por lo visto provocados, amenazan diariamente nuestros bosques. Los exploradores rastrean las zonas en busca de pruebas para dar con los infractores, pues ya no es tan solo la expansión de vegetación arrasada lo más preocupante, si no las muertes de las especies animales más débiles que se ven atrapadas entre el calor abrasador del fuego, día tras día.

Alarma entre los ganaderos:


Muchos son ya los que han decidido cerrar sus casas y abandonar sus hogares, partiendo en busca de otra tierra donde poder subsistir mediante la ganadería. Profesión que hoy más que nunca, se ha visto amenazada por las muertes súbitas de sus rebaños, cada vez con más frecuencia durante la noche.

Consecutivas muertes y el prestigio de la Orden de Caballeros:

Un monstruo acechaba Nevesmortas y sus alrededores, se dice que capaz era de cambiar su forma y adoptar la de sus víctimas. Corrió mucha sangre antes que fuese doblegado por la capitana de la orden de caballeros de Nevesmortas. Finalmente todo se solventó pero este asesino tuvo en vilo a todos los sectores de la población. La orden de caballeros en su afán por detener tal vil criatura detuvo a una inocente que finalmente salió impune de los delitos que se le imponían, aunque cierto es que aunque no fue la asesina motivos de sobra había para que pasase una temporada entre rejas.
Pero, demos gracias a los Dioses porque al final todo se solucionase. La capitana de la orden lady Iruss Oira , aunque gravemente herida, pudo encontrar y derrotar ese monstruo que atemorizó Nevesmortas.

Detenido Rigrin Lanzapiedras:


Todos conocemos el desgracido incidente acaecido en las afueras de la villa. Un extraño hombre que desprendía oscuridad a su paso secuestró al conocido mago local Riam. El secuestro terminó a las horas de su incio. Miembros de la orden rescataron al mago...pero este había perdido una mano a causa de la deprevada mente de su secuestrador. Por desgracia el secuestrador se dio a la fuga y consiguió evadir a la autoridad.
Rigrin fue acusado de complicidad con el secuestrador pues el conocido mediano llevó a Riam hasta este extraño hombre pero las acusaciones no siguieron hacia delante por carencia de pruebas concluyentes. A los pocos días de su recuperación Riam testificó ante la capitana de la orden de caballeros.
Han de citar otra vez a los implicados, Riam y Rigrin, pues sus declaraciones no coinciden, el capitán Mánnock pide ayuda a la orden para establecer la disposición judicial de los interrogados y realizar una nueva vista oral.

Mercado Ambulante


Sundabar fue una de las primeras ciudades que recibió la inesperada visita de esta familia de mercaderes de extrañas vestimentas, y caravanas ambulantes de lo más variopintas. Se definieron así mismos como “hijos de Selune” , alojándose en las calles durante unos días donde degustaron a los ciudadanos con una gran variedad de productos, desde un timbal de escroto de ogro hasta el perfume más delicado, sin contar con las innumerables predicciones de futuro que Shaïna, una joven con aptitudes adivinatorias que ofrecía, a cambio de unas cuantas monedas. Parece ser incierto el rumbo al que se dirigían la última vez en que se les vió, pero se rumorea que Nevesmortas podría ser uno de sus próximos destinos.

ESQUELAS:

- Tomas Sandryus

Al participar sus amistades en tan dolorosa pérdida ruegan la tengan presente en sus oraciones y siempre sea recordado por lo que fue, un gran amigo y hermano, por todo aquel que obtuvo la suerte de su compañía.
Con todo el dolor que albergan en sus corazones, tus amigos, pareja y hermana, que no te olvidan.

“Que sus últimos días en vida no interrumpan el eterno descanso de su alma"
Descanse en paz.

- Erlinda


Un día cualquiera en un remoto lugar a orillas del Hospicio de Nevesmortas, la joven Erlinda perdío la vida, dejando en profunda tristeza a sus seres más queridos. Su cuerpo yace en Nevesmortas, junto al ramo de rosas que nunca se marchita.

“Rezamos por tu alma y eterna libertad, para que jamás dejes de volar”
Tus más queridos amigos.

- Silfianor d'Erthendil

Un gran mago y compañero allá donde los haya. La ciudad está conmovida y sin lugar a dudas se nota el vacío que ha dejado entre todos nosotros.

“Su sonrisa estará impregnada en cada rojo de la vida. Sangre fué y en sangre se convertirá”.
Todos te esperamos.

Sección Ocio:

De regreso a la Orden, después de una de las vigilancias por la villa de nevesmortas. la capitana, se dirigió a su despacho, ordenó los papeles que se amontonaban sobre su mesa. y subió a sus aposentos. Descansó y reposó las largas horas de camino que habia recorrido hasta el bosque frio. Al alba, denuevo se atabió con su armadura, y con el casco bajo el brazo, se dirigió a la capilla para orar a Torm.

Entrado ya el mediodia.. decidió tomar rumbo hacia sundabar, de paso que hacia vigilancia por los caminos, iria hasta el sastre lucchiano para encargarle un vestido, pues la orden, habia anunciado a los ciudadanos, que en ella se celebraria un baile.

Caminó despacio, y a paso firme, blandiendo su espada, rastreando palmo a palmo los bosques del lugar. Al llegar a la desviación que le daria el camino hacia sundabar, escuchó a un grupo hablar entre los arboles, se acercó sin pensarlo y vió como dos humanos, con sus armas en la mano, cuchilleaban sobre el animal que a su lado estaba.. un oso.. un pequeño y tierno oso...

La capitana se acercó a uno de ellos, pues a su alrededor habia visto algunos rastros de sangre, le preguntó si necesitaba ayuda, y uno de ellos le explicó, que la sangre que a su alrededor habia, pertenecia a simples tejones..
Uno de los hombres, portaba en sus manos, un colgante.. ambos se preguntaban el porque aquel oso, lo llevaba colgado al cuello.. al darle la vuelta al colgante, en el dorso, comprobaron que un nombre se encontraba tallado.. y claramente se apreciaba.. Iruss
De inmediato la capitana, al escuchar su nombre y fijarse en el colgante, pidió le fuera entregado, y vió que no era otro que el colgante que ella misma le habia regalado a su enamorado, el cual habia desaparecido hace ya algun tiempo.. repentinamente.. sin dejar rastro.

Neviosa, algo asustada.. al volver a verlo, se acercó al oso, y esta le pregunto de donde lo habia sacado.. si habia sido él, quien lo habia entragado, para buscar a la dama. El oso se acercó hasta ella, su mirada era triste y a la vez reflejaba felicidad.. le lamió la mano donde ella tenia el colgante, y en ese momento supo, que el oso que tenia ante sus ojos, no era otro que su enamorado. Eriu.. Eriú habia regresado..

La joven dama, abrazó al oso, despues de tanto buscar.. habia sido el quien la habia encontrado.

Aquellos hombres que estaban a su lado, le explicaron a la dama, que el oso podia contestar a preguntas.. pues moviendo las dos patas una vez, un no, era su significado.. Dedujieron que el oso por si solo, no podria trasformarse, debian buscar a un druida que le ayudara, y le devolviera a su estado natural. La Capitana, pensó y pensó, sabia que la conocia. pero en aquel momento, y dado que su mente estaba desconcertada, no daba con la druida buscada.

Entre pregunta y respuesta, halló su nombre, y uno de los hombres, se ofrecio para encontrala. La capitana le dije donde vivia y este de inmediato se puso en marcha. Al cabo de un rato, entre los bosques, unos gritos se escucharon, y entre ellos la respiración ahogada de una dama que corria hacia nosotros. Era la druida.. de Mia odalisca se trataba.

La joven druida, se acercó al oso, y tomando una de sus patas en la mano, observo que esta estaba manchada, y dijo que era debio, a que el oso, habia corrido por tierras oscuras. Susurro unas palabras.. y al instante, sobre nuestras cabezas, en el cielo, aparecieron unos reflejos.. Era un visión.. nos mostraba, lo queh abia sucedido con Eriú, como habia desaparecido.. y porque estaba trasformado en oso. Una sombra, le habia seguido por el bosque oscuro. Ella misma explico, que aquel lugar no era aprecidado por los druidas, y que ellos mismos siempre evitaban el pasar por alli, o al menos no hacerlo solos.
Vimos como la sombra seguia al joven druida por los bosques, el corria a gran velocidad, esquivando todo tipo de matorral, la sombra le lanzó una daga, y el druida, se trasformo en oso.

Al cabo de un rato, el reflejo del cielo desapareció y mia relató que el oso habia sido maldito, y que para que pudiera volver a su estado natural, debiamos hallar a ese hombre oscuro. Nos adviertió de no ir solos por esos bosques pues un ser ser oscuro habitaba en el, y si al adetrarnos en el bosque sin ir acompañados y bien protegidos, este nos daba caza, nos ataria a un arbol, y saciaria su sed con nuestra sangre, dejandonos morir..

Iruss dió la voz de alarma en la orden, reunió a todos sus caballeros, y pidió a sus mas fieles amigos, les acompañran hasta el bosque oscuro...

"Vueve a mi.. parte I, por Iruss Oira, Capitana de la Orden de Caballeros"
Lathander

Mensaje por Lathander »

*Frido se deja la voz por las calles gritando* ¡ Ya ha salido el nº5 de los volantes a cargo de la Cronista oficial de Nevesmortas, Nymiël Silvermoon! Compradlo, me los quitan de las manos!
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

*Un nuevo anuncio con letra bien clara dice así en el tablón*:

Me complace anunciar con el beneplácito de la Dama Lanzagélida que a partir de hoy, el señor Thurundil Thielve'te'tent, artista de vocación, va a pasar a ocupar el cargo de ayudante de una servidora en las labores del boletín de la villa. Atentamente,

N.S. Cronista oficial de Nevesmortas.
Lathander

Mensaje por Lathander »

Ya está a la venta el nº 6 de los volantes a cargo de Nymiël Silvermoon
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Frido el pregonero

Mensaje por Tymora »

Frido anuncia:

¡Escuchad todos! Desde las más pequeñas villas a las más importantes ciudades de todo Faerum. ¡Dos grandes Bardos, los más destacados de la villa de Nevesmortas, valiosos son sus labios, como lo son tambien sus dedos! ¡En lo alto de la tarima, junto al pobre Escriba que cabreado por interrumpir su silencio, les escuchaba...!

¡El Gran Relenar, y el joven Serenir! ¡Escuchad sus historias, sus batallas y proezas, escuchad su dulce música y contemplad como la villa de Nevesmortas retoma su calma, apaciguada por la música que de sus laudes desprenden! ¡Abrid vuestros corazones, vuestra mente y dejad paso a vuestra imaginación. Dejad que sea ella, la que reconponga nuestra amada villa!

*Frido sonriente, corretea por toda la villa de Nevesmortas, mostrando sus flamantes autógrafos de los dos grandes trovadores. Asi como también enviando mensajes a sus compañeros los pregoneros de Fuerte nuevo, Sundabar, Adbar, Felbarr y Argluna*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Frido el pregonero

Mensaje por Tymora »

*Frido corretea por las calles de la villa y a voz en grito anuncia*

¡¡Extra Extra!! ¡Escuchadme y atended bien, pues solo lo repetiré una vez!

¡Nueva orden de búsqueda y captura! ¡Se ofrecen 200.000 monedas de oro, para quien lleve a Fuerte nuevo a la señorita Lyn y a el elfo Unebrill. Tanto vivos como muertos.! ¡Se les acusa de escapar de la carcel de fuerte nuevo, desacato a la autoridad, y liberar de su mugriento pozo a una de las bestias más crueles y temidas de nuestra querida Marca!

¡Recordad, 200.000 monedas por sus cabezas o su arresto!

¡¡¡¡Extra Extra!!!!!

Retirada la orden de búsqueda y captura, y condenados los imputados a pagar como multa, su propia recompensa. Más info, Tymora.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Responder