Un poco de luz Druidica

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Un druida maligno en teoría también podría ser un fanático extremo.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo pienso que un druida fanatico, neutral maligno, tendria muchisimos problemas, muchos mas que los que un druida normal... pero no cabe duda de que es un rol interesante, pero habria demasiados PVP que librar...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
jeovah

Mensaje por jeovah »

eves escribió:Yo pienso que un druida fanatico, neutral maligno, tendria muchisimos problemas, muchos mas que los que un druida normal... pero no cabe duda de que es un rol interesante, pero habria demasiados PVP que librar...
bueno no tiene por que, segun he leido por ahi, los druidas son pacientes y se toman tiempo para su venganza, los malignos tambien pueden serlo

Lloth escribió:Los seguidores de Malar, no son precisamente plantaflores.
"plantaflores" XDDD
nyxs

Mensaje por nyxs »

Por lo que yo se si hay druidas malignos que por lo general se inclinan por la nigromacia, es decir por el desequilibro de los dos mundos ademas de usar los poderes naturales de forma egoista. En general son xenofagos (onda hitler con las razas superiores) y crueles. De mas esta decir que se odian a muerte con los "buenos" druidas, tanto que esta prohibido nombrar siquiera a los que han desertado de esta manera
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

nyxs escribió:Por lo que yo se si hay druidas malignos que por lo general se inclinan por la nigromacia, es decir por el desequilibro de los dos mundos ademas de usar los poderes naturales de forma egoista. En general son xenofagos (onda hitler con las razas superiores) y crueles. De mas esta decir que se odian a muerte con los "buenos" druidas, tanto que esta prohibido nombrar siquiera a los que han desertado de esta manera


xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

xenófobo, ba.

1. adj. Que siente xenofobia.

Xenófago no existe, pero si existiera sería algo así como... que come o se alimenta de extranjeros.

Un apunte nada más. ;)

Un saludo!
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Hombre, xeno (del griego ξένος(xénos)) se aplicaba originalmente no a extrangeros que no eran realmente comunes en la grecia primitiva, sino a extraños o foraneos.

Asi que podriamos decir que xenofago podria ser como "comer cosas extrañas", y como el termino no existe, pues filosofemos xD
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

eves escribió:Hombre, xeno (del griego ξένος(xénos)) se aplicaba originalmente no a extrangeros que no eran realmente comunes en la grecia primitiva, sino a extraños o foraneos.

Asi que podriamos decir que xenofago podria ser como "comer cosas extrañas", y como el termino no existe, pues filosofemos xD


Filosofemos... extranjero.

:)
Damian

Mensaje por Damian »

¿Podemos desvirtuar un poco más acerca de quién escribe mejor a fin de que cierren el post?

Nótese el sarcasmo. Sin ánimo de ofender a nadie.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

No pretendia escribir bien solo aportar sobre el termino xenofago :)

Y sorry por desvirtuar el tema, ya lo dejo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Elenthyl

Mensaje por Elenthyl »

Tienes razón. Mis disculpas.
Responder