Khorver Portarruina

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

La adepta esmeralda


Aquí estoy una vez más en esta villa cada vez más repugnante, desde el conflicto con Jean, noto las cosas… más tensas con la mayoría de sus habitantes, ja, estoy rodeado mayormente por imbéciles. El viejo que se hace llamar el gigante, no para de hacer miradas furtivas hacia a mí, que mire, que mire… a ver si va a perder la vista…

Jean parece recuperado, pero más arisco, vale si, le di una paliza, y vaaale, intenté atracarlo para conseguir esa dichosa gema, pero pagaban 300.000po, era un buen precio. Pero Cuarto puso en mi conocimiento cosas interesantes sobre esa gema, que tal vez… lo mejor sea que esté en manos de Jean por el… momento.

Cabe destacar dos cosas, una, Jean ignora mis planes, y eso es malo, ya que, parece ser, que gente poderosa quiere esa gema, y digamos que no me gusta que los seres que se creen superiores, jueguen con cosas que están a mi alcance. Espero que escuche a Seda… por su bien.

La otra cosa es que, uno de esos seres se ha aparecido, no se que es realmente, pero rebosa de soberbia y poder.
El norte de Nevesmortas se tornó con un ambiente… verde, ni siquiera podía conjurar, rayos caían y… Cuarto apareció, que oportuno…
Imagen
Juntos seguimos el paso y la vimos, una especie de Adepta de color verde esmeralda, por lo visto es la que ofrecía la recompensa por la gema. Nos habló ligeramente de la gema y lo que puede hacer si se consume, puede transformarte en un adepto como ella, pero no se exactamente que significa ni que puede llegar a suponer para uno esa transformación.
¿Poder tal vez? Bah, no estoy seguro de si es lo que necesito. También dijo que un meteorito de ese materia pasaba cada 300 años y que los Adeptos estudian y consumen esas piedras. Si lleva 700 años estudiándola, puede tener más secretos que no nos ha contado.

Solo se tres cosas más. La primera es que esa gema está consumiendo la voluntad de Jean, tal vez por eso está tan irritable, ja. La segunda es que, ella supuestamente la quiere de forma pacifica y para su estudio. Y la tercera es que si no la tiene ella, nos advirtió de que otros como ella vendrían y no se mostrarían tan amables. Ja.. a y se me olvidaba, también esa dragona está tras ella… así que mejor estar cerca…
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

La Ruina llega de otros planos.

Me pongo al día, ya se para que vale estás gemas del cometa Alhazarde, o al menos uno de sus usos, ciertamente, si valen para ser un adepto como la que conocimos, y después de que Jean perdiera la gema, yo también perdí algo de interés en ellas… y justo cuando pierdo el interés acabo con, polvo cósmico de Alhazarde, una gema falsa y otra real.. por la que tengo que hacer un trato bien pagado para Sannish.

Bueno, paga bien, como no, y como no me interesa convertirme en una cosa de esas verdes, prefiero el oro.
Y hablando de otro tema… parece que la Ruina puede llegar a la marca, avistamientos de seres de otros planos llegan con intenciones no amistosas… perfecto, perfecto.
//Extendido en “La Invasión Githyanki”//
Por cierto Seda no se Casa, JAJAJAJAJA, pobre infeliz.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Toda información es buena…


Ha pasado ya unos cuantos días y mi actividad a tenido altos y bajo, pero empecemos con los primeros detalles.


“El rey del sigilo”

Un trabajo fácil para Sannihs, entregar una piedra, sonsacar información y cobrar 200.000po, una tarea muy sencilla para mí.
Me acompañaron dos, Sarc, un nuevo aventurero en la villa de magia y espada, no está mal pero le falta táctica, Meralibesta una supuesta guía espiritual o maga, o vete tu a saber que demonios es, al ser mediana prefiero vigilar mis bolsillos en su presencia.
Teníamos que viajar a Puntalhuven a entregar una de estas dichosas piedras del cometa, y seguir al objetivo, un broche de luna lo identificaría.
Sarc lo encontró y con mis grandes dotes elocuentes hice el trato… me mantuve a la espera a ver si hacia algún movimiento, pero quizás estuviera demasiado… cerca, no pasó demasiado tiempo para que el maldito sospechara de mí y aparecieran clérigos Zhents, y él se esfumara… eran demasiados y no quedó remedio que evadir el combate.
Tras divagar falsamente las pistas de su partida (se fue demasiado lejos, más al este de lo que esperaba) Nos dirigimos hacia una casa de donde salieron los Clérigos. Tras la búsqueda en la casa encontramos un altar a Bane, y un libro que ahora poseo con notas de los Zhents, curiosa información de sus movimientos y actividades.
A parte de lo dicho mencionado, cabe destacar, que han tenido tratos con Druegar, ¿unos cadáveres?… Problemas con los arpistas, muchas localizaciones, sobretodo en el desierto de Anaourok, tres nombres… Lord Fzoul, Víbora y Kermel, y por último nombran un dichoso Dragón Prismático del que nadie sabe nada.
He compartido esta información con la mayoría de los aventureros relacionados, a ver que puedo sacar en claro, y por supuesto… que beneficios puede tener.

“Corazón Podrido”

De nuevo Sannihs, deambula por la villa buscando más recaderos, puso sus esperanzas en Jean, que, al parecer, para esta misión necesitaba a alguien con un corazón puro. Ja, replicaba que yo tenía el corazón podrido y no podría “acceder” al lugar en Tornapetrea… hmm, Pero el cabezón de Jean se negaba a ir, aún no ha aprendido a escuchar… peor para él, finalmente, pensó en una alternativa… Iöna, bueno, quizás la niña loca valga…
Tenía pensado ir junto a Korissa, pero Val se me ha adelantado, las tres fueron en busca de aquel lugar, al menos Iö me contó lo sucedido (esta vez sin intimidarla) … Encontraron a una mujer, una tal noseque Lindeseco, parece que ese apellido es conocido aquí, pero seguro que averiguo algo… También mencionó que esa mujer murió, no sé cuándo ni cómo, pero estaba junto a un niño con una peculiaridad, dijo que tenía cuernos, ¿cuernos verdes?, y que había un mural donde Iö traería la perdición al hijo de Mammon o algo así.
Imagen
Hmm, un tema curioso, lástima perdérmelo, pero si uno ata cabos, parece que tenemos un hijo de un demonio de bastante poder en manos de Val, ja.


“El mejor interrogatorio”

Ya me preguntaba yo porqué Korissa se empeñaba en tener una cabeza de un Githyanki…
Seda, Korissa y yo teníamos pensado otro viaje diferente hacia una Torre cerca de Fuerte Nuevo, después de conseguir unas lenguas de Slaads, pero un avistamiento de un dragón interrumpió nuestro viaje.
Conor y Elvira lo anunciaron, estaba cerca de la bajada al pozo, y alguien lo montaba… Intenté apresurarme, pero eran demasiado lentos y cuando llegamos el dragón ya no estaba, fuego se apreciaba en la zona, se había marchado hace poco.
Pero bueno, al menos teníamos información de lo que querían hacer, si querían cazar Ilicidos, seguramente bajarían al pozo, así que fuimos ahí.
Un buen escenario nos encontramos en la entrada, ¿una decena de drows muertos tal vez? Y tan solo uno de esos Githyankis al fín, era grande sin duda, una piel con un tono verdoso y una cara de pocos amigos. No se lo pensó mucho y atacó directamente a Korissa, así que yo también fui a por él.
Sin duda era diestro en combate, pero al final acabó sin cabeza, y Korissa la metió en una bolsa. Tras esa escena, Elvira nos sacó de ahí, ya que más drows se acercaban desde las profundidades, lástima, quería divertirme algo más.
Nos dirigimos a la casa de Korissa con la cabeza, ¿algo raro no? Ja, jajajaja, la muy maldita tenía una mascota, no se de donde co** ha sacado eso, pero desde luego, que en este caso es muy útil.
Un maldito devorador de intelectos, así que me le dimos de comer… Ahora tenemos algo de información, son muchos, dijo que unas tres ciudades y 300 dragones rojos, un mal número para la Marca Argéntea, ya que si ese era un mero explorador imaginad lo diestros que serán sus guerreros…
Imagen
Bueno sus puntos fuertes es que son; combatientes, resistentes a la magia y a los poderes psiónicos, que, en definitiva, su misión principal es cazar Ilicidos, después de la caza, tocará el saqueo, así que o lo evitamos ahora, o esperamos a un combate directo en las ciudades.
Buscan diferentes accesos a la infraoscuridad y parece que en el desierto hay una brecha importante y por donde tienen un acceso a nuestro plano.
Ah.. ¿Y recordáis la melodía de la otra vez que sonó por toda la villa? Por lo visto un Ulitharid tiene algo que ver, y tras el Devorador analizar nuestras cabezas uno a uno, encontró que Conor es uno de esos “soldados”. Ja, propuse que el devorador comiera su cerebro para sacar más información, pero no fue bien vista la propuesta. Pero ahora tenemos un objetivo para sonsacar más, en vez de la cabeza de Conor, necesitamos la de un dragón rojo, el Githyanki solo sabia cosas tribales y no de los verdaderos objetivos …
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Cuestión de Sangre

Ha pasado más de una dekhana desde la última vez… pero pongámonos al día.


Cada vez tenemos menos tiempo para hacer algo frente a la situación que se avecina, y el tal Basilisco está detrás de todo esto. Un mal presagio, el dragón cromático que posee un poder de destrucción inmensurable se avecina. Y encima su muerte, según los escritos de Savras, presagia la colisión del cometa aquí… nada más que añadir.


Además esa maldita dragona Dorux o como sea está reuniendo un número de tropas demasiado numeroso…¿ Slaads y Demonios también? *Tsk* Encima la información sobre los fragmentos del cometa es, que existe la posibilidad de que esa dragona se esté haciendo una armadura. Ja! No me va el verde pero seguro que me queda mejor a mi…

Pero sin bastar con estos acontecimientos, se suma el niño de los cuernos… Dante y los sucesos que le rodean. Está claro que esa Helen esconde mas de lo que dice.
Todo comenzó a las afueras de fuerte nuevo… con la dichosa torre que apareció. Un maldito draco gigante nos atacó, suerte que éramos un grupo numeroso, y abatimos a la bestia, que era increíblemente resistente para ser un draco. Pero… la maldita se levantó de nuevo como si nada… Otra vez de nuevo tuvimos que derrotarla, pero esta vez le cortamos y arrancamos la cabeza a la fuerza, el maldito cuello no paraba de regenerarse.
Finalmente nos llevamos su cabeza a ver si “Costritas" podía hacer algo, pero cuando la movimos calló algo que recogió Seda.


Una vez en la casa de Korissa poco hicimos con su cabeza ya que no era alimento para esa criatura, además de que se desintegró, pero lo que recogimos resulto útil, una brújula que ahora poseo, un libro y una carta. La carta para Helen y nombraba los experimentos de ese tal Bulbi, el gnomo loco, y las fortunas que ha costado las creaciones de sus Golems.


Poco a poco descubrí que apuntaba esa brújula, ya que , la dirección variaba. Apuntaba a Dante, como no, una manera fácil para tenerlo localizado.


Poco tiempo pasó para que la muerta de Helen contactara conmigo y… experimentar con la brújula, confirmado, localizaba a Dante. Ahora queremos intentar que localice a quien la hizo. Nos fuimos a un lugar discreto. Y empezamos…

Quería ir directamente, le pedí una gota de Dante, si quería conseguir algo tenía que ir a por todas. El niño no se lo tomó bien, la cripta retumbaba y el plano se rasgó… apareciendo un Balor imponente con el que luché, y eliminé a pesar de no estar preparado…
Seguí con mis experimentos y posé la sangre en la brújula y tras intentar varios encantamientos me di cuenta de que la sangre ya no estaba…
La inspeccionamos y efectivamente se había metido dentro, así que con un poco de maña… a mi manera la abrí, grata sorpresa, unos grabados mágicos y sangre de Dante estaba en el interior, así funcionaba.


Pero esto no era suficiente, Helen tiene prisa por encontrar al gnomo, el tal Gael podría estar al caer y la cosa podría ponerse peor.
Fuimos al bosque frío a encontrar la guarida, tras un viaje por el aire y ciertas indicaciones, lo encontré, maldito Draco, me seguía, no me quedo otra que usar magia para despistarlo… Seguimos la ruta que visualicé desde el aire, arboles marchitos y un cráter bien..


El mayor problema eran los barbaros, sus combates eran demasiado extenuantes … pero a la segunda aprendí. Una vez en el lugar, que estaba lleno de animales de metal y cadáveres encontramos otro fragmento del cometa y … sangre reseca, sustituimos el contenido de la brújula y ahora apunta a otro lugar… Ja! Pero Helen no ha cumplido el trato, dijo que el contenido del laboratorio era mío y las arpías de Seda y Korissa me arrebataron el Fragmento, pero al salir… se llevaron lo suyo, muchos barbaros asaltaron, demasiados, ¿están locas? Ni me molesté en combatir, como dije, a la segunda aprendí… el Laboratorio estalló y mató a los barbaros que estaban encima. Y Helen me reclamó ir a encontrar al gnomo, pero no… aún no, no cumpliste tu trato, veremos que hacemos ahora.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Reflexiones ante el cataclismo
Tengo varias novedades que van paso a paso, lentamente, no se si nos acercamos al fin o por lo contrario estamos yendo por buen camino.
Al menos tenemos varias cosas claras y … nuevas alianzas. Por una parte los aventureros no están haciendo las cosas mal, Gigantes, malditos gigantes parece que se han unido a la lucha, puede ser muy interesante ver como esas cosas machacan a los Githyankis y dragones o por el contrario son devorados…
Ya que, por otra parte, ¿Enserio que trasgos? Vale que, el grupo que fue no pudieron derrotarles (me gustaría ver ese grandote…), pero no se quien se fiaría de esos bichos que, no piensan en otra cosa que en comer, que demonios, si se han hecho tan poderosos por esa razón, que se zamparon un dragón y ahora parece que están desatados, pero en fin.. esperemos que el desastre valga la pena y más con lo que se avecina.
Por mi parte, creo que me he hecho más fuerte, no lo suficiente aún, Lothar me lo ha demostrado, pero tiempo al tiempo… Al menos tengo su invitación para ir a machacar a unos drows, Ja, promete ser divertido.
Aunque no solo he mejorado en técnica, Luciano ha arreglado mi armadura de dragón rojo, no es lo que acostumbro, pero no está mal el resultado, la siento más cómoda, o tal vez sea yo mismo que me he adaptado a ella.
Imagen
Por otra parte, siento algo extraño, cada vez que la miro parece como si me quisiera hablar, algo que no alcanzo a comprender, “Perdición de Rasrezeul”, mi espada, siempre me ha parecido mera decoración, y que Egim la conservaba por mero gusto… Pero percibo ligeramente algo de poder en ella, como si estuviera en algún letargo. He preguntado para aprender cierto idioma (aunque escasean eruditos con ese conocimiento, Val parece la mejor opción), tal vez me ayude con esto.

Además de la incursión a la infraoscuridad con Lothar. Seda, Maelis, Korissa, Zalcor y yo, planeamos ir a ese famoso sanatorio al ver el mural que protegen los drows y su diosa, a intentar descifrar algo mas que nos puedan ayudar con este asunto, bueno ahora asuntos ya que se aproxima un nuevo problema.
Por si no fuera poco, el problema que plantea el cometa de Alharzade, y el gólem que se quiere usar para que se alimente de su energía para así traer la destrucción a toda la Marca… Qué demonios, Toril, Faerûn, y tal vez más mundos no conocidos, que según la arcana Lili Diams, ni siquiera los dioses podrían parar. Otro maldito cometa viene a traer más problemas, “El asesino de reyes”, capaz de quebrantar la voluntad de los dragones, y de cualquier criatura que comparta algo de sangre dracónica, volviéndolos locos y agresivos, que hasta el dragón mas bonachón sería una maquina de matar.
Es decir que podemos añadir unos 300 dragones descontrolados por la marca, sin contar a los ciudadanos escondidos que comparten sangre de dragón o incluso tal vez los trasgos antes mencionados Ja, jajaja, eso si sería un buen desastre.
Bueno yo he puesto mi pequeña semillita, ya he acabado con varios dracos e incluso dragones en las montañas, a esperas de ver que más soluciones encuentran, Ja! Ah, id buscando piedras planares, al menos parece que existe un plan para evitar que el Alhazarde colisione aquí… La mía la he tenido que ceder a esos malditos monta camellos para que se unan a la lucha, veré si encuentro otra para que todo no se vaya a la mierda…
Imagen
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Khorver, ¿El “héroe” que… no necesitan..?
Tras un breve viaje estoy de vuelta en la Marca… parece que el desastre aún no ha ocurrido, pero empieza a haber movimiento, desde un breve problema con portales de elementales de fuego y salamandras, al que accedí ayudar a cerrar…, me debes una Cuarto… Hasta como no, el famoso Basilisco, que empieza ha hacer de las suyas de nuevo. Incluso los nuevos aventureros que han llegado empiezan a notar su problemática.

Anunció un concierto, al que asistí junto a Seda. También se unieron varios aventureros... entre ellos dos “héroes” mediocres, un tal Ájax, la hin psiónica y alguna chica más que ni recuerdo. El muy bastardo nos recibió con un Gnomo cerca del Hospicio, estaba todo preparado ocho asientos en primera fila para ver el espectáculo, aunque tan solo tres decidieron sentarse.

Fue mi primer contacto en persona con ese ser, llamaba la atención el hecho de que parecía que poseyera a todos los músicos y al gnomo, pero Basilisco lo negaba… decía que era él mismo, algo intrigante… tal vez su alcance no solo a controlar las mentes de estos infelices sino que, sea en una especie de simbiosis o mente colmena.

Empezaron con la melodía y el ambiente se tornó verde… no se si influenciado por la roca de Alhazarde. Al finalizar, Basilisco parecía descontento con nuestra aptitud y tras una leve amenaza, simplemente mató a sus marionetas.
Recogieron la partitura abandonada en el concierto y Seda se percató de una marca en unos de los asientos que coincidía con Ájax, una marca de orden a la que debemos estar atentos, para mí, la mejor solución es que nos ahorre el esfuerzo y se quite la vida, meh… Lamentablemente perdimos su pista tras esto…
Después de un rato en la Rosa meditando lo ocurrido junto a otros temas a tratar.. inesperadamente recibimos unas monedas con una invitación, cada una con el nombre grabado mágicamente, la taberna escarlata… habrá que asistir.

Por otra parte parece que el famoso ejército de orcos que asoló a la marca hace poco, ha regresado.
No se mucho de sus movimientos pero su líder, el orog Talonar parece alguien a quien tener en cuenta como amenaza, el favor de los dioses, bah.. te digo yo lo que hago con el favor de los dioses.. Puede que fuera la casualidad o mero destino, pero estando en Nevesmortas sentí una perturbación grave en la urdimbre en la tienda de RiganRiam, Seda estaba dentro junto a un elfo y sin avisarme intentó manipular mágicamente una gema que encontró en las pertenencias abandonadas de Talonar cuando asedió Sundabar, tuve que mediar, la urdimbre estaba descontrolada y podría generar un desastre que incluso me perjudicase a mi, la próxima vez avisa, ilusa… tal vez pueda ayudar a controlar la urdimbre de esa gema que parecía que succionara toda magia.

Y como no olvidarme del tema del pequeño Dante .. más aventureros conocen de él, lo han visto en visiones y parece que el crío es más importante que ser solo el nieto de un archidemonio. Mammon planea reencarnarse en él y Seda tiene un plan… con muchas fisuras, aliarse con Tirflins atrapados en los nueve infiernos (claro porque no…), para atraer a Mammon e intentar derrotarlo antes de la posesión y debilitar la conexión con el portal del árbol. Estoy intentando prepararme para proteger de la posesión al crío, pero presiento que no va a ser una tarea fácil y viendo mi historial no creo que salga bien. En fin, intentaremos cortar la conexión con ese plano directamente dado que no solo Dante corre el riesgo de ser poseído, sino Gael, el hijo de Mammon y padre de Dante, que… no se si es peor uno u otro.
Imagen
Paseando por la villa, que estaba muy tranquila, escuché un jaleo en la mansión de la casa lanzagelida, así que decidí pasar a ver que ocurría. Para mi sorpresa una enorme reunión… muchos aventureros y al frente un extraño elfo que nunca había visto pero se las daba de importante, había reunido a tantos aventureros para ponerlos al día de la situación que se ha ido viviendo desde lo del Quilmerash y Basilisco. Durtaxsteingakila, el Alhazarde, el asesino de Reyes, los Githyankis, Drows con nuevos poderes… (Lothar aún espero tu incursión.) en fin…. los numerosos problemas que traerán el maldito desastre a todo FaerunFaerûn, aunque no mencionó nada de Mammon.. mejor eso ha de ser algo más discreto.
Lamentablemente todo quedó en una reunión informativa y el elfo ha dejado en manos de los inútiles de los aventureros planear el siguiente movimiento… en fin por mi parte iré a ver que tal se defienden por su cuenta si son validos o no.

Así que me encontré con tres de estos nuevos aventureros, no espero gran cosa de ellos pero espero que al menos sepan defenderse. Ellos mismos decidieron subir a las montañas que hay en fuerte nuevo, cazar dracos y aprovisionarse de minerales… bien los dracos pueden ser un buen método de entrenamiento, si son capaces…
Aún no habíamos llegado a la cima, uno se quedó atrás minando… bah inútil… en el camino se defendieron bien y empezaron a luchar con los dracos que, aunque no eran como me esperaba, no lo hacían mal, uno cometió el error de atraer un dragón negro que dejaron atrás y el insolente me atacó... ja.

Al poco rato, despues de despejar el camino de los dracos, los aventureros se dispusieron a entrar a las cuevas donde moran los dracos y de repente un fuerte viento gélido nos abrazó, un dragón blanco enorme aterrizó sobre nosotros, los dos aventureros permanecieron inmóviles de miedo *suspira*… que demonios.. ¿estos son los que se denominan héroes y piensan luchar en una guerra frente a una dragona denominada la señora de la guerra? Bah..
Ante la situación… descuarticé al dragón.. pero otro más aterrizó al instante. Los aventureros seguían paralizados por el miedo y como reconozco que me encanta abatir a un dragón no dudé en volver a hacerlo trizas y… otro más apareció, pero creo que este último hasta se arrepintió de aterrizar.
Estupefactos los aventureros no sabían ni como reaccionar, hasta se les paso por la cabeza que los dragones estaban ahí por mi.. pero no.. algo no estaba bien, los dragones abatidos tenían una marca de un Hacha con cabeza de dragón.. Durtaxsteingakila… sin duda.
En lo alto de las montañas apreciamos que otros dragones diferentes alzaban el vuelo… tenia que ver lo que estaba ocurriendo. Los aventureros intentaron seguirme, pero uno no lo consiguió, tan solo el que se llamaba Rolan pudo seguirme y una vez en la cima mis sospechas se hicieron realidad.

Uno de los dragones que custodiaban el lugar sagrado estaba muerto, un dragón de Morenme, obviamente con signos de lucha, tenía marcas de espadas, garras, colmillos e incluso en sus heridas se apreciaba un color verde extraño. Su altar estaba mancillado por la marca de Durtaxsteingakila, había sido una victoria para ella, un guardián muerto y al otro se lo llevaron, desconozco para qué, pero al menos le ha salido caro su incursión, ha perdido a tres dragones blancos que parecían bastante longevos..
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Revelaciones

Como mencioné he vuelto a la Marca pero os contaré a donde fui…
Con los acontecimientos que suceden uno no sabe cuando llegará su final, y mi final no puede terminar hasta que termine con ese maldito viejo… Ferver o como demonios realmente se llame.

Regresé a Elturel en busca de más pistas, he aprendido cosas en mi estancia en la Marca que podían serme útiles. La torre aún estaba intacta, polvorienta y patas arriba, prácticamente como la dejé, pero … no exactamente igual, alguien había estado ahí, lo noto, han registrado más profundamente que yo. ¿Tal vez me buscaban a mi? Meh… que importa, de nuevo me encuentro en su despacho, en el suelo la misma marca de Talona… pero percibo algo que antes me era imposible notar… algo de magia.

Una magia de ilusión ocultaba algo, ahora me es tarea fácil deshacer ese hechizo *Comienza a disipar de magia la zona*. Un pequeño armario empotrado en las rocas aparecía tras un muro mágico. Hmm… No parecía haber gran cosa… tan solo unos documentos y dos diarios diferentes. Que raro.. uno parece ser del viejo Ferver… pero no me encaja con él, sus notas no son más que las de un mero viejo mago bonachón que efectivamente habitó en esta torre, *Sigue leyendo* *Llega hasta el suceso de Rasrezeul* *Mira su espada* Así que de ahí saliste… interesante, ese mago era poderoso pero parece que esa fue una de sus últimas batallas, no salió bien parado. También reconozco a los caballeros retratados, como no… mis viejos compañeros..Droldek y Egim pero mucho más jovenes, parece que fue un “bonito” encuentro.

*Tras un rato leyendo el diario de Ferver, Khorver se da cuenta de que no era el mismo individuo que conocía, un viejo mago ya en sus últimas y el diario parecía sin acabar, como que algo inesperado ocurrió, acto seguido comenzó con el otro diario*
Este diario estaba más maltratado poseía escritos de alquimia que perfectamente le eran reconocidos, estilo de escritura familiar pero una historia totalmente diferente a la que conocía.

El diario pertenecía a un tal Axtarlax, procedente de Zhay, //Thay según que traducción// zona famosa por su crueldad y magos rojos.
Axtarlax pertenecía al clero de Talona, por sus anotaciones y conocimientos, era más que un clérigo, ¿nigromante tal vez? Su domino sobre la magia era mas que notable, y experimentos viles llenaban el comienzo del diario.
Imagen
*Khorver se enfurece más de lo normal al llegar a la parte que pone en conocimiento su propia existencia* Todo lo que sabia sobre él era mentira, el mismo Axtarlax era su padre, padre que usó a su propio hijo para llevar a cabo su última gran creación, algo que llevaría tiempo, cosa que parece ser, supuso gran problema. Axtarlax aseguraba que estaba desarrollando al portador perfecto, que llevaría la plaga suprema por donde deseara. Pero otros no vieron lo mismo que él.

Artarlax comenzó sus experimentos en él mismo, para continuar con su prole… y así nació Khorver ya marcado de nacimiento por una enfermedad desconocida y desarrollada por un Talonita.

Al poco de yo nacer discutió con alguien importante… quería algo ya, la enfermedad no era lo suficiente efectiva, tenía que progresar de inmediato (yo tan solo era un mero sacrificio), pero se negó, decía que yo era demasiado débil, necesitaba fortalecerme para poder desarrollarla, podrían ser dos o tres décadas.

Ante la negativa, desconfiaron de él y dijeron que ellos mismos se ocuparían de mi breve y rápido desarrollo. Así que Axtarlax desesperado optó con desaparecer conmigo, o su trabajo (según él) se iría al traste. Parece que tuvo más de un problema con la huida… a saber a quien mató por el camino… y no creo que fuera un conjuro se sarcófago ámbar como me contó, pero consiguió huir y ocultarse. Finalmente se dirigió en dirección a la costa de la espada.

Yo abría muerto en el viaje si no llega a ser porque nos encontramos con … Ferver, siendo un bebé estaba en mis últimas por el viaje, la marca no estaba activa, nunca lo ha estado, tan solo molestias, picores, bueno algo de carne muerta, dolor y bultos… pero por lo demás nunca he notado desgaste físico, pero estaba desnutrido y deshidratado así que el “ahora bueno” de Ferver nos acogió.

Ahí Axtarlax vio la oportunidad, todo era perfecto, un refugio, una torre, material para seguir con su investigación, y darme tiempo para que me fortaleciera…

Fortalecerme claro… esa fue la razón por la que, cuando supo de la existencia de la caballería, pensó que era la mejor manera de hacerme fuerte rápido, en la torre me habría limitado a enterrarme a libros y matar con palos a alimañas… Supongo que eso si te lo agradezco… maldito viejo Axtarlax…

En fin, como imagináis, aprovechó la buena obra de Ferver para asesinarlo y suplantar su identidad, estudió sus relaciones (tal vez su propio cerebro también.. saber que experimentos conoce ese viejo) y se aseguró de entablarlas bien, y tal como pensaba, siempre ha estado cerca de mí, incluso en mis años de caballería estaba cerca, en cada batalla, observando su incubadora viviente… Y si.. era él quien nos “salvo” en el inframundo.

Espero con paciencia tu intromisión maldito bastardo, atrévete a ponerme un pelo encima tu o tu diosa y os partiré por la mitad.

*Tras varias dekhanas de búsqueda Khorver regresó a la Marca sin más pistas, antes de irse quemó la torre para no volver jamás, aún piensa en quien estuvo ahí, aunque parezca que no le importa, espera que nadie de su pasado esté vivo*


//Ya tiene tiempo pero copio enlace abierto al que quiera dar un ojo a la minihistoria de su espada que tuve que replantear para no interferir en lores de D&D por desconocimiento del mismo//
https://mega.nz/file/rZghxChT#OAFTV1EC2 ... NJ6hJuwVq4
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Marcados.


Un día más en la villa… pero algo olía mal, y no era yo… así que decidí dar un paseo, corto, muy corto. A las afueras de Nevesmortas una panda de aventureros estaban reunidos alrededor de un cofre extraño. Desprendía un aura extraña y runas dracónicas lo cubrían. Uno de los presentes supo traducirlas, decía que contenía hordas de un ejército antiguo … intrigante, desprendía magia y por lo tanto mi curiosidad, y no solo la mía así que abrimos el cofre.

Yo no los escuché pero los presentes afirmaban de que algo provenía del cofre, ruidos de pasos y armaduras. Empezaron a saltar de su interior, que parecía un agujero infinito, pequeños no-muertos esqueléticos hostiles. Me resultó gracioso ver esas pequeñas criaturas intentando destruir todo a su paso.

Lamentablemente decidieron cerrarlo de nuevo, puede ser un arma útil. Pero creo que nadie está a favor de usarla como tal…
Mientras el cofre se sacudía, Seda empezó a encontrarse rara y se alejó del grupo. Decía cosas extrañas, parecía ver algo que solo ella podía ver, ni con urdimbre conseguí ver nada. Lanzaba chispas al vacío y pronunciaba palabras sin sentido, pero aunque al principio lo pensé, no estaba loca.

El cofre empezó a elevarse y moverse. Intentamos detenerlo pero no era suficiente.
Mientras tanto Zalcor intentaba activar una extraña marca que tenía Seda en la nuca. Parece que la marca afectó a Zalcor abatiéndolo, y de repente…

El maldito clérigo Sirisos o algo así no tuvo mejor idea que destruir a golpes el cofre, que produjo un resplandor y acto seguido una explosión.
Yo salí casi ileso pero otros tres aventureros no corrieron la misma suerte y encima el valiente huye… estúpido loco.

// Una mejora descripción de lo sucedido https://m.youtube.com/watch?v=1evIBeA_vns//

Mientras unos permanecían en el suelo, Seda estaba casi en pánico y Zalcor aún inconsciente. Intenté despertarle pero empecé a ver qué su pecho se abría solo… algo le estaba haciendo daño y le había marcado.

Después llegó la calma y poco a poco fueron recuperándose, Seda y Zalcor explicaron el vínculo de las marcas y Talonar, así que en resumen, pueden ver lo que ellos, pero podría usarse también en su contra. Añadió que quien los atacó de manera… cómo decirlo, extracorpórea o tal vez desde otro lado //wi-fi//, es uno de los discípulos de Talonar. Seda lo llamaba el huesudo, un orco liche parece ser.

Junto a Talonar hay otros siete lugartenientes de los cuales uno parece recientemente abatido… quedan menos, Ja!
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

El alquimista.


Seda me ha dejado una muestra extraña de sangre y vomito de uno de los afectados, interesante ha cambio me dará información sobre un posible Talonita…

He comenzado mi investigación de la muestra y no ha sido fácil aislarla, demasiadas impurezas, pero con mis conocimientos he conseguido separar una muestra pura.
Dividir la muestra en cinco a partes para evitar cometer demasiados errores, centrifugados, calentar, preparar, analizar, repetir con diferentes muestras e ingredientes…

Finalmente.. una de las muestras separadas ha reaccionado con la lengua de slaad y el hongo negro. pero no como me esperaba… un destello armónico de urdimbre.. una enfermedad que no es de aquí, sino sobrenatural y dudo que de este plano.

Después de mis experimentos regresé a la villa, estaba llena de pájaros revoloteando, y curiosos aventureros en la fuente de Nevesmortas. Justo a tiempo para seguirles. Alas afueras un haz de luz apareció, un portal que nos llevaría a un lugar desconocido al que obviamente entramos.

Nubes, estamos muy alto, aparecimos en una extraña “isla” flotante y un gigante de las colinas hambriento nos recibió, obviamente era un gigante estúpido que sólo pensaba con el estómago y gracias a mi magia pude entender lo que decían. Estaba al encargo de la granja, estos animales también tenían un tamaño gigantesco, supongo que se podría sacar una buena chuleta de alguno de ellos.

El gigante nos condujo a una enorme torre. En su interior había algo extraño, muy extraño. Parecía la torre de un archimago, libros gigantes llenaban el lugar en el salón otro gigante nos esperaba.

Aunque nunca había visto uno pude reconocer sus rasgos, un gigante de las nubes se presentó como Arcives, parecía demostrar un extraño poder sobre la física del lugar, bebida y comida aparecía solo con dar palmadas ha pesar de no conseguir detectar como él tejía la urdimbre. Fue una charla, para mí sorprender bastante amistosa, el quiere acabar con los dragones y Durtaxsteingakila. Todos estamos a favor, parece un aliado fiable pero, siempre hay peros, el se va ha presentar a la batalla pero para que podamos recibir su ayuda para transportarnos al desierto en su isla tenemos que hacer ciertos favores… me niego a ser su granjero así que intentaré con algún otro recado. Hmm hace falta dibujar bien las entradas de esos portales y no creo que tenga la destreza suficiente para los detalles, la sangre y el gato ya está e incluso he visto a Korissa con una pala llevándola a la mesa de joyero… Tampoco tengo suficiente Alhazarde para entregárselo de momento, pero, de dónde saco un maldito Buey preñado, si son toros, machos y castrados… Creo que me limitaré a ayudar con el portal y ver que viajes plantares podemos hacer, esa visita a los githyankis puede ser… interesante.

Sabía que algo raro tenía esa construcción, para demostrar mi dominó de la magia conjuré algo de una esfera muy superior, simplemente me desplacé bajo el influjo de la urdimbre, que para mi sorpresa, Arcives reconoció que me vio… dado que sus palabras textuales fueron, es mi mansión…

Poco después de camino a bifurcación, unos aventureros se encontraban en el hospicio, justo a tiempo, el destino me sonríe tienen una pista sobre el Talonita, lo siento pero no tendré piedad, lo he advertido, aunque tal vez sea bueno interrogar antes y ver que traman realmente…

La pista condujo al bosque, por una parte difícil de acceder, estaba claro que el lugar tenía trampas y sentí que algo nos quería “contagiar” al menos para mí sin éxito. Nos emboscaron unas extrañas arañas a la que la mayoría despachó fácilmente y al horizonte una vieja torre que visualizamos.

La Talonita salió a darnos la bienvenida, por sus conjuros era una fiel sirviente de su clero, no pronunció palabra y directamente pasó al ataque, empezaron a combatirla y tal vez impulsado por el ansia ofrecí mi espada en ayuda… prácticamente la partí a la mitad, tal vez debí darle de plano, pero ella misma selló su destino al aparecer ante mi, sin respuestas los aventureros llevaron su cuerpo a un tal “Lojo” o Rojo según mencionó Seda poco después. Y Xiang tomo un vial cuyo contenido analizaríamos después, accedí a hacerlo con el… tal vez necesitaba un conejillo de indias, pero finalmente resultó solo ser sangre seca sin rastro de nada más.
Ktran
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Vie Nov 06, 2020 7:27 pm

Re: Khorver Portarruina

Mensaje por Ktran »

Intentar lo Imposible

He acudido a la escuela de magia de Nevesmortas con la “esperanza” de encontrar algún tipo de ayuda contra Mammon.

Tienen que cambiar a ese maldito viejo en la entrada, está sordo y casi ciego, me hizo perder el tipo y no estoy para que se rían de mi, pero al menos me dirigió a alguien con cierta competencia.

Vastin Bross fue el encargado de darme ciertos conocimientos, después de plantearle (más o menos) la situación, insistió en que lo mejor que podía hacer era recibir ayuda de un dios… no de clérigos, sino de un dios, meh… bobadas.

Aún así conseguí algo útil de él, me habló y me enseñó un ritual. Un ritual que consistía en atrapar el alma de dicho ser, algo que en la mayoría de los casos puede ser de gran utilidad, pero al tratarse de un archidiablo… No es tan seguro, tal vez lo debilite, tal vez.. y tal vez lo suficientemente para poder derrotarlo.

Dijo que la aparición de poderosos avatares ha pasado en algún momento de forma temporal, cultistas especializados han creado o preparado cuerpos para que lo habite como avatar un ser poderoso, y seguramente esa fue una de las razones por la que me ayudó.

Destruir a Dante de momento no es una opción, hay mucho en juego y las visiones que se centran en él puede ser la clave. Pero, en el caso que por una razón Dante, entre en contacto con el árbol hay que llevar la delantera.
He estudiado y propuesto el ritual a Val, tengo las dos gemas planares necesarias, una para atrapar el alma y la otra para destruirla para canalizar el objeto más importante, el eco del alma.
El eco del alma un “objeto” con una resonancia especial con el alma del ser a atrapar, un mechón, sangre, un objeto amado, algo de su propia creación, un hijo, hmm tal vez.. un nieto.. o alguna parte de ellos quizás….

En el caso de que accedan debo de marcar dicho eco del alma y engañar a Mammon para que lo acepte… lo primero lo puedo hacer, lo segundo depende de lo que estén dispuesto a darme para marcar y engañarlo para que Mammon lo acepte. Pero ha de hacerse así, de otro modo el riesgo de fallar es mayor, y hacerlo en su momento de mayor debilidad, en la transición.
Imagen
Etherlund.. La moneda escarlata y el mandamás, hace tiempo recibí su invitación a ir y ahora ha llegado el momento.
Después de que una horda de necrarios y no muertos de todo tipo de razas atacarán Nevesmortas y de una búsqueda sin éxito de su origen en las cuevas de los osgos, seguí a unos aventureros a Villanieve a “comerciar” . Parece que sacar el arma en ese sitio también caldea el ambiente, sombras me acecharon y me apuñalaron, a parte de algo de cansancio y cosquillas por el intento no sentí nada más, malditos imbéciles, no me obliguen a usar la magia contra esos puñales, pero vamos a tranquilizarnos.. por esta vez…

Se unió Seda al negocio de los aventureros que no llegaron a finalizar con el mediano, este los mandó directamente con su jefe a Etherlund. Un sitio de mala muerte, para acceder a su zona especial necesitas invitación. Las monedas eran el cambio, al menos el sótano era más acogedor, y como no en el trono del lugar estaba él.. el Rojo, junto a su perro abogado, unos guardias y una tiefling.

Los aventureros terminaron su negocio satisfactoriamente y nos ofreció un encargo al que yo al menos acepté. Una buena suma de oro por traer vivo al hijo de Mammon, Gael, localizado en Tornapetrea.
Todo iba bien hasta que intenté sonsacar información a ese estúpido de Rojo para ayudar a Dante. Si estúpido, eso dije y no me arrepiento, aunque el resultado no fue nada agradable, recuerdo un ladrido del perro y caer de forma fulminante, una mujer me recibió sonriendo en un reconfortante lugar… muy extraño pero acogedor.

La Voz le hacen llamar, historiador, recadero y oficios varios. Al menos así le he conocido, alguien peculiar que sabía mi nombre y la muerte que le causé a la Talonita. Parece que tiene conocimientos de su entorno y actúa aprovechándose de ello, la información puede ser un poder bastante curioso.
Me contó una historia de ese pueblo, la luz del alba que trajo prosperidad, paz y felicidad. Todo muy… bonito demasiado bonito, algo o cuadra, y menos cuando algo parece perfecto. Me ha dado un obsequio, desprende magia, según el cambiará, momento que tendré que volver a verle.
Por qué no, un extraño sujeto que parece que algunos conocen y la coincidencia de las cuatro individuas que pertenecen a ese lugar…
Vaya y afirma que incluso otra que conozco besa bien, dato que no me interesa pero al menos se a quien pedirle información…
Responder