Ingwe Pactoscuro

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Ingwe Pactoscuro

Mensaje por Tellhar »

Hace más de mil años...
Un elfo de aspecto descuidado se encontraba en una celda, engrilletado de pies y manos, habiendo sido capturado en la superficie hace años. Es duro ser un esclavo en la infraoscuridad, para los mortales, es algo pasajero hasta que mueren, pero para un elfo de la superficie, pasar 200 años ahí puede hacerte desear muchas cosas.
Después de una de sus palizas semanales, tan lleno de moratones y sangre que apenas le quedaba un hueco en el que se pudiera ver la piel. En ese momento, uno de tantos, de desesperación, con un hilo de voz pudo decir una frase que lo cambiaría todo. "Daría lo que fuera por ser libre y poder matarlos a todos...."
Quizá todo formaba parte de un plan magistral de alguna entidad, o quizá fue el azar, pero en esa celda, debía haber lo que comúnmente se conoce como un pequeño demonio, entró en el plano material después de la petición, y entabló conversación con el moribundo elfo.
-Así que darías lo que fuera, por salir de aquí... ¿eh?- Le dijo el demonio mientras pasaba un dedo por la sanguinolenta mejilla y se lo llevaba a la boca para degustar el sabor de la sangre.-
-Sí... lo que sea, pero sácame de aquí....
-No está en mi mano sacarte de aquí... pero quizá... podría hacer que salgas por tu propio pie... y que nadie vuelva a osar molestarte.... pero claro, eso tiene un precio... algo... ridículo dada tu situación...
-¿Qué quieres? Lo que sea...
-Nada... tú alma... y una vez llegué tu hora... serás mío, para siempre.
-Ni hablar... prefiero seguir aquí...

100 años después, tras otra paliza, y alguna mutilación... El mismo diablillo apareció.
-¿Qué tal? Aún aquí... ¿eh? Debe de ser genial tener un alma... para no poder usarla... además, si salieras... quizá nunca mueras, eres un elfo... ¿no? No tienes porque morir hasta dentro de muuucho tiempo... y quizá, con lo que yo te confiera, nunca...
-Hazlo, por favor... sácame de aquí..., te daré lo que pides.

Y así se selló un pacto, un pacto oscuro.

Hace unos 50 años....

No era raro ver caravanas de elfos viajar por todo el continente, al fin y al cavo, son cómodas, y no suelen asaltarlas... no suelen... Pero esta caravana, quizá ya tenía el destino escrito o de nuevo fue azar...
Rodearon la caravana entre más de veinte hombres enmascarados, en su interior estaba ella, Eliana, una elfa noble de unos 100 años que volvía a casa después de una celebración. Mataron a los guardias que opusieron resistencia, abrieron el arcón trasero y saqueron el oro y las joyas que contenía, pero el líder de los bandidos, no contento con eso... decidió darse un placer especial con la joven elfa.
Así fue como fue engendrado Ingwe, fruto de una violación.
Nació, aunque no fue deseado por su comunidad, ella decidió sacar algo bueno de lo que le había pasado.
Quizá el que fuera fecundado de una forma violenta y salvaje desencadenó que desarrollase sus poderes.
No tardó mucho en darse cuenta de que ese no era su lugar, así que cuando alcanzó la madurez a los 21 años, se marchó. Un semi humano en tierra de elfos, y un semielfo en tierra de humanos. Desde entonces viaja por el mundo, buscando su sitio.

Hace unas pocas dekhanas...

Se dirigía a las tierras del norte, dónde según le dijeron allí no juzgaban a nadie por su procedencia, si no por sus actos.
Iba montado a caballo, en una encrucijada, cuando detrás de un árbol cercano salieron dos encapuchados.
-La bolsa o la vida.
-Elijo la vida... toma la bolsa, aunque no hay mucho
.- Cogió una bolsa y antes de poder lanzarla a los píes de los bandidos, ya estaban muertos. Tras los dos hombres vislumbró una silueta, era una mujer, bastante hermosa. Limpió el estoque con el que acababa de ensartar a los dos muertos, y tendió la mano a la bolsa de oro de Ingwe.
-Bueno, yo no voy a robarte, pero aceptaré este pago encantada por escoltarte hasta dónde vayas...
-Eh... claro... gracias... supongo...
-Me llamo Deilara y tú eres....


Y así empezó la andanza de Ingwe Pactoscuro en La Marca Argéntea.


.
Última edición por Tellhar el Jue Feb 18, 2021 7:26 pm, editado 2 veces en total.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Ingwe Pactoscuro

Mensaje por Tellhar »

El rapto

Habíamos oído algo sobre un nigromante en el cementerio de Nevesmortas, y sobre una suculenta recompensa, así que no dudamos en ir.

Ahí íbamos, Deilara, un tal Neloz, el dichoso mediano estafador, y yo.

Nos abrimos paso con cierta facilidad, unos pocos zombis, unas cuantas ratas gigantes, y una gelatina con ganas de comer personas. Nada fuera de lo común.

Llegamos a una puerta que estaba cerrada, pero el mediano valía cada una de las monedas que le pagamos por hacer eso, por muy mal que me caiga, hay que reconocerlo. Abrió la puerta con sus deditos, y ahí estaba, un nigromante, no tardó ni un segundo en conjurar algo contra nosotros. Pero entre Dei, el hombre minotauro y yo, no fue rival. Nos dispusimos a salir, victoriosos, cuando ocurrió el drama. Un ejército de zombis, mejor dicho, un enorme y terrorífico ejército de zombis. Lo cierto es que salimos del paso bastante bien, aunque estuvieron cerca de matar al minotauro-persona. Pero eramos tres y un mediano, y salimos del paso. Hasta que apareció él, un tío, levitando, con los brazos cruzados. Nos ofreció vivir y enviar un mensaje, o morir. Aunque eramos valientes, no eramos estúpidos. Dijo algo así como que nos daría lo que quisiéramos a cambio de llevar un mensaje. "Decidle a Ashnar que baje aquí", fácil y sencillo, hasta Deilara lo recordaría. Como incentivo, mato al mediano con una simple palabra. Hay incentivos mejores según mi punto de vista.

Así que subimos, discutimos un poco sobre el tema, pero como yo dije, ¿Quién mejor que un clérigo de Lathander para acabar con un nigromante levanta ejércitos. Y entonces se lo dijimos, no dudo en bajar, mientras dejábamos al mediano en la enfermería, él se dirigió al cementerio, solo.

Cuando llegamos allí abajo para prestar ayuda, ya era tarde, allí vimos al Levitador, y al sacerdote, convertido en una estatua. El bicho nos lo agradeció y dijo.. "Habéis cumplido, ¿Qué desáis?". Intenté una jugada, pero me salió bastante mal... "Quiero que liberes al sacerdote y te vayas de está tierra". El cabrón me replico diciendo que él no es un ifrit concede deseos y que había perdido mi oportunidad. Al menos lo intenté...

Ahora tengo sobre mi conciencia la desaparición del clérigo, algo tendré que hacer...
Última edición por Tellhar el Jue Feb 18, 2021 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Ingwe Pactoscuro

Mensaje por Tellhar »

Día extraño

Hace poco viví uno de los días más extraños de mi vida, y he pasado bastantes aventuras.

Todo empezó cuando me encontré con Laydan, iba acompañada de una salvaje, una tal Ruavia.

No sé cómo accedí a dejarlas que vinieran conmigo a explorar las ruinas que había oído.

El caso fue, que mientras caminabamos, sufrimos una emboscada, Laydan cayó en cuestión de segundos. A mí casi me matan también, pero la salvaje, aguantó el tipo estoicamente, esquivaba, bloqueaba y atacaba, no daba mucho, pero aguantaba y los distrajo mientras yo pude acabar con ellos. Hasta ahí todo normal.

Lo raro vino cuando fuimos a por Laydan, estaba mal herida, diría que muerta, aunque no soy un curandero. Entonces, la salvaje se agacho al cuerpo, y empezó a rezar una oración, o algo así... "Espíritus de la caza, revivirla u os parto la cara". Pues funcionó. Más o menos.

Laydan abrió los ojos... pero creía que era... una gallina. Aún no lo puedo creer. Mientras tratabamos de devolverle la consciencia a la elfa. De pronto, un cofre con miles de patitas pasó corriendo por nuestro lado, no me dio tiempo ni a pestañear. Fue visto y no visto. Volvimos a centrar nuestra atención, y un tipo, desnudo, sólo con un sombrero que decía "Echicero" pasó corriendo y gritando por nuestro lado. Miramos como desaparecía sin tiempo a preguntarle qué le pasaba.

No contentos con eso, la salvaje recuperó la consciencia de la elfa, creo que a golpes. Así que seguimos adelante. Error por mi parte.
En un combate con esos orcos, me derribaron, y creo que llegué a morir. O así me pareció, pues estuve una eternidad en la oscuridad.

Hasta que desperté en un templo.

Y creo que nunca había tenido una sucesión de actos tan caóticos en mi vida. Fue... realmente extraño.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Ingwe Pactoscuro

Mensaje por Tellhar »

Hace 30 años.

El semielfo abrió los ojos y se despertó de su inconsciencia, miró a su alrededor aún conmocionado. Arrodillada junto a él estaba su madre agitándole para que volviera en sí.

-¿Qué... qué pasa?

La elfa rompió a llorar y se dejó abrazar por Ingwe. En ese momento él se dio cuenta de lo que estaba pasando, su madre tenía quemaduras por todo el cuerpo y varios voluntarios se afanaban por apagar el fuego de la casa dónde se había criado.

-¿He sido yo? No... no puede ser... Otra vez no...

No era la primera vez que Ingwe perdía el control y destruía todo a su paso.

Una voz sonaba en su cabeza. La misma voz que le dijo de dónde venía. De dónde había obtenido su poder interior. No era fruto de los dioses que lo habían tocado con su gracia, todo lo contrario, hace más de diez siglos un antepasado hizo un pacto con un demonio y le concedió poderes sobrenaturales, poderes que le permitieron librarse de una condena en el mundo material, pero condenarían su alma para siempre, y la de su estirpe.

Fue por eso que abandonó Eterniôn, no podía quedarse ahí y destruir todo lo que amaba, nunca se perdonó haber hecho daño a su madre, y por eso tenía que macharse.

Hace unas pocas Dekhanas al norte de Nevesmortas.

La voz resonaba en su cabeza otra vez, hacía mucho que no la oía, pero sabía que nunca se había ido.

-Mátalos a todos Ingwe, mátalos y te devolveré tu alma. Hazlo, hazlo, hazlo. HAZLO.

Ingwe se llevo las manos a la cabeza y aguantó como pudo el impulso irrefrenable de matarlos. Cerro los ojos y se teleportó lejos de la villa, dónde nadie pudiera encontrarle.

Mala suerte para los osgos del bosque, ellos fueron los que le encontraron. Sus ojos se tornaron rojos y empezó a emanar rayos que desintegraron a los trasgoides, los que no se evaporaban se convertían en un amasijo de sangre y visceras.

Pasadas unas horas volvió en sí otra vez. Sin recordar bien qué había pasado....
Responder