Aghila Than'hys

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

aghila
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 25, 2020 8:05 am

Aghila Than'hys

Mensaje por aghila »

Toda cambió aquel día. Aghila siempre había sabido que era distinto de los demás, sus orejas no eran puntiagudas y su pelo y ojos eran oscuros. Además, su complexión era mucho más robusta que la de la mayoría de "los otros elfos". Por eso cuando su padre Jandar Than'hys le dijo que tenían que hablar, supo que por fin averiguaría por qué él era distinto a los demás elfos.

- Hijo, eres un humano - dijo Jandar

La cara de Aghila mostró inmediatamente su asombro. - ¿Un humano? - Contestó. - ¿De esos que siempre nos escondemos para que no nos encuentren en el bosque?

Jandar suspiró. - Así es hijo mio. Hace ya 12 años una caravana humana pasaba por nuestras tierras cuando fue asaltada por un numeroso grupo de bandidos. Creímos que todos los integrantes de la misma habían muerto en el ataque o habían huido, pero cuando nos acercamos a merodear el campamento bandido escuchamos unos lloros de recién nacido. Nuestros exploradores confirmaron que los bandidos estaban discutiendo si matarte o abandonarte a tu suerte en el bosque. No hicieron ninguna de las dos cosas ya que a los cinco minutos estaban todos muertos atravesados por las flechas de nuestros guerreros y exploradores. Al liberarte, te trajeron a la aldea y, como líder de esta tribu, yo mismo decidí adoptarte y darte mi propio apellido, Than'hys. Desde pequeño has sido criado como uno más de mis hijos y podrás vivir como tal por el resto de tu vida si así lo deseas.-

Pero Aghila no lo deseaba, ahora lo entendía todo. Ahora entendía esa ansía que sentía cada mañana al levantarse. Ese afán por aprender cosas nuevas, por descubrir nuevos lugares... Su vida no iba a ser larga como la de sus hermanos o amigos elfos, apenas tendría por delante unas cuantas decenas de años en el mejor de los casos... ¡Tenía tanto por hacer! ¡Y encima ni siquiera sabía nada sobre su verdadera familia! ¿De dónde venía? ¿Estarían aún vivos? ¿Tendría otros hermanos humanos? Y así, ese día Aghila decidió que no se quedaría, pero aún era demasiado joven para marcharse, de modo que comenzó a entrenarse con los mejores exploradores de la aldea. Rastreo, sigilo, piruetas, arquería, combate con estoque... Aghila absorbía todas las enseñanzas como una esponja, tal vez por eso la agilidad y destreza de Aghila sean tan formidables, es un humano, pero fue criado y entrenado como un explorador elfo.

Cuando cumplió 18 años se despidió de su famila prometiendo volver algún día, cuando hubiera descubierto algo sobre sus orígenes o tal vez incluso encontrado a algún miembro de su familia humana. En el día de su despedida toda la aldea hizo una fiesta en su honor y sus padres Jandar y Eluriel le regalaron el anillo élfico del clan Than'hys, que le identifica como un miembro del clan de pleno derecho y le permitirá volver a su hogar cuando acabe su búsqueda, algún día.
Responder