Sulye Xa'los

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LoneStar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 14, 2020 10:28 am

Sulye Xa'los

Mensaje por LoneStar »

Sulye Xa'los
Mujer.
Edad: 125 años.
Ocupación principal: Buscadora de gemas.
Exploradora/Pícara (una posible tercera clase en función del desarrollo on rol)
Hermana de la Ilharess.


Tal vez Sulye debería haber sido una devota sacerdotisa de Loth, como se espera de una buena Jabbres (mujer noble) Sin embargo, su ímpetu, su agilidad sorprendente y en general, su tendencia al enfrentamiento físico, hizo que todo el mundo se planteara si valía la pena desaprovechar semejante talento para el campo de batalla, aún más cuando la joven tenía dificultades para concentrarse en las disciplinas religiosas con la severidad que exige la comunidad drow.

Fueron bastantes los castigos, palizas y amenazas que sufrió por no encauzarse en el camino del clero, sin embargo, esta dura infancia sirvió para hacerla más dura y tenaz si cabe.

Sulye prefiere el espacio abierto, el acecho, la exploración y la batalla encarnizada antes que la tediosa vida en la ciudad. El único consuelo que encuentra en la urbe, consiste en reconocer lugares, explorar corredores o analizar las maniobras y tácticas militares de cualquier casa que pueda considerar rival.

Con el tiempo desarrolló un notable sentido de lo militar que le llevó a tener una visión un poco más pragmática de lo que suele darse en la comunidad drow. Así pues, en ocasiones Sulye tiene la mala costumbre de tratar a sus suboordinados conforme a la eficacia de los servicios prestados, dando menos importancia al sexo o el rango de lo que podría considerarse común en la sociedad drow.

Cuando se irrita, prefiere abandonar la ciudad y adentrarse a solas en corredores peligrosos o recintos inexplorados, liberando el odio acumulado a través de sus cimitarras.

En general, Sulye es fiel a Loth (llevar una araña de compañera animal es algo que la enorgullece sobremanera) y cree fervientemente en la causa drow, por ello, su actitud inicial es de plena dedicación hacia la casa Xa´los.

Antes de los acontecimientos de La Niebla, Sulye no solía inmiscuirse mucho en los asuntos de la antigua casa, por ser esta una institución grande y con una organización veterana y acomodada en la desidia.
La vieja casa tenía la reprobable tendencia de rechazar toda innovación o cambio sugerido para mejorar el status de una familia venida a menos y esa situación exasperaba a una Sulye ambiciosa e hiperactiva.
Así pues, para la mayoría de los familiares supervivientes, Sulye es casi una desconocida, que no ha mostrado apenas interés por su casa o sus integrantes, hasta ahora...


El éxodo a Bel'arag, supuso un jarro de agua fría para la mayoría de los supervivientes, pero no para Sulye. Sobrevivieron las más jóvenes y menos veteranas, pero tambien eran las más ambiciosas que la familia había visto en siglos y eso era un signo de cambio. Un hermoso y prometedor signo.
Para Sulye, la nueva casa no es una superviviente de la primera, si no una purga de la que ha surgido una criatura más joven, viváz y prometedora, como un fénix surge glorioso de las grises cenizas.
Responder