Rat'zor sin apellido Xa'los

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Estoico
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 09, 2020 10:01 pm

Rat'zor sin apellido Xa'los

Mensaje por Estoico »

Nombre: Rat'zor.
Raza: Drow.
Sexo: Varón.
Complexión: corpulento para su raza, es casi tan alto como una hembra y con unos fuertes brazos.
Edad: 128.
Deidad: Selvetarm.
Situación actual: Shevali (aspiración a Qu'el'velguk).

En un lugar difícil, una tierra hostil, lo peor que te puede ocurrir es quedarte solo.
Este podría perfectamente constituir el resumen de toda su vida, ya que nunca llegó a conocer a sus padres era huérfano. Podría haber sido la víctima de cualquier drow o el alimento de cualquier bestia, pero tenía un don que le salvaría el pellejo más de una vez. El don era su genética, era más alto y grande de lo habitual, casi como una mujer en estatura y con unos fuertes brazos; detalles que llamaron la atención de una compañía mercenaria que lo adoptó y crió.

Con esta compañía aprendió a guiarse por las huellas, ocultarse y pasar desapercibido, y lo más importante que definiría su futuro: luchar.

El arma con la que aprendió a luchar era poco frecuente, una rareza que dominaba con absoluta maestría uno de los componentes de la compañía mercenaria. Él fue quien adiestró personalmente a Rat'zor, ya que mostraba unas aptitudes y coordinación con ambas manos poco común.

La desgracia de la soledad no tardaría en reaparecer en su vida, ya que la compañía fue borrada del mapa en un momento en el que Rat'zor tenía que espiar a los adversarios.
Se separó del grupo a modo de exploración del terreno encontrando un paso lateral escondido, se adentró lo suficiente como para perder el contacto visual y auditivo con la compañía, con la mala suerte de que los estaban esperando. La emboscada fue brutal y no quedó nadie con vida, salvo Rat'zor.
Cuando volvió, los asaltantes se habían ido y saqueado lo que habían podido dejándolo solo de nuevo.

Varios meses después de eso, llegó hasta un nido de hormigas cerca de la ciudad de Bel'arag. Allí conoció a otro drow, Eowomir, con el que se alió para sobrevivir, éste le habló de una reciente casa que estaba empezando a prosperar, así que vio la oportunidad ideal para conseguir formar parte de un grupo de verdad.
Afortunadamente pudo conocer a la matriarca Allysaalia Xa'los de "buen humor" y lo aceptó como sirviente para los propósitos de la casa, empezando por una taréa sencilla.... encontrar y aniquilar un grupo de rebeldes buscados por la guardia que habían huído.

//Fácil mis huevos...
Responder