La Doncella de Lurue

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

La Doncella de Lurue

Mensaje por lyre4974 »

PRELUDIO

Imagen
El paseo transcurría tranquilo hasta que lo vio entre la maleza, la figura de un pequeño conejo blanco corriendo a gran velocidad, largo rato lo fue viendo, escondiéndose entre los árboles, pequeño ,blanquito y regordete la dejo realmente sorprendida, ahí volvió a aparecer, justo en el borde de unas ruinas, relamiéndose sus blancos cabellos y largos bigotes, volvió a verlo de nuevo, sobre un pozo la miro mientras empujaba con ambas patitas la madera, lanzándose dentro, se acercó corriendo…

¡Chooof!!!

Preocupada se asomó en el pozo, solo pudo ver unos pequeños ojos azules entre la oscuridad, el animal lentamente iba ahogándose, chapoteaba con fuerza luchando por su vida, una gran pena la envolvió, rápidamente lanzo la cuerda y bajando con suma destreza fue a ayudarlo, pero la pequeña sintió como la cuerda iba cediendo, empezó a caer, el pozo no parecía tener fin, cayo inconsciente al golpearse la cabeza.

La lamida de una enorme y suave lengua hizo que despertara, lentamente abrió sus ojos, el majestuoso unicornio le hablo con mucha calidez, el animal emanaba una aura resplandeciente llena de bondad.

- Bienvenida pequeña, te estaba esperando.-

- hace tiempo que te vamos siguiendo.-

- La razón por la que te he traído aquí es porque nos preocupas, sabemos que eres de alma pura, pero un alma maligna quiere apoderarse de ti por la pureza de tu alma.-

- Cuídate de aquellos que traen el mal consigo, cuídate de la dama helada pues ansia tu alma, ella es aquella que pretende tenernos bajo su dominio.-

Sonrió cuando dos unicornios mas se acercaron rodeándola.

- por eso debes mantenerte bien cauta, ojos abiertos y mente clara, solo tu corazón puro podrá salvarte.-

De pronto uno de los unicornios se altera al sentir que el peligro acechaba, del suelo empiezan a alzarse sombras que se lanzan sobre los unicornios envolviéndolos con ellas, otras se alzan, asustada solo una cosa pudo hacer, corrió y corrió pero la sombra se iba acercando para cogerla, retrocedió hasta caer y golpearse contra el suelo, al despertar se encontraba sola bajo la sombra de un árbol.
lyre4974
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 64
Registrado: Dom Abr 29, 2018 12:10 pm

Re: La Doncella de Lurue

Mensaje por lyre4974 »

Imagen
La niebla rodeaba la parte occidental de la fachada, el mar embravecido golpeaba con fuerza el acantilado, la fortaleza imponente se alzaba sobre la estrecha península.

La entrada principal estaba formada por un conjunto de grandes puertas dobles, forjadas de un extraño metal negro que era impenetrable a los rayos y a la adivinación mágica. Dentro del perímetro de protección estaba la torre que albergaba la gran biblioteca.

Aquella noche los monjes que protegían la el contenido de sus salones escucharon unos llantos, extrañados se dirigieron al lugar. Entre un mar de libros había un diminuto bebe jugando con varios tomos, los monjes quedaron anonadados al verlo, por la apariencia se trataba de una gnoma. Como había llegado allí era todo un misterio. Las arenas del tiempo siguieron cayendo, la niña ya tenia 5 años y era cuidada por los monjes, siempre era un quebradero de cabeza para ellos.

La niña de cabellos rosados tenia un carácter afable y la bondad que desprendia era inmensa, solo que era traviesa, el aprendizaje había empezado y con el tiempo daría sus frutos, o eso esperaban.

La pequeña no conocía nada del mundo exterior, nunca había salido de aquellas paredes llenas de conocimiento, la ventaja de vivir allí era que leyendo libros podía saber cosas de muchos lugares, pero eso no le bastaba, tenia que verlo con sus propios ojos, ese era su deseo.

Encendio las velas de un candelabro y lo dejo sobre la mesita de noche para alumbrar la habitación, se abrigo con las sabanas, cogio un libro y dispuso a leerlo, en la portada se podía leer La Marca Argentea. Aquel lugar le llamaba mucho la atención, deseaba poder visitarlo algún dia.

- Si quieres lograr tu deseo, sigue la estrella que te llevara a el.-

La voz la despertó a medianoche, sonrio mirando hacia la ventana, al alba le aguardaban muchas cosas que preparar.
Responder