Drakehar Silverwings

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Drakehar Silverwings

Mensaje por Tellhar »

Al sur de Cormyr se encuentra La Costa del Dragón, ahí es dónde nació Drakehar.

Vivía con su madre y los sirvientes en un pequeño castillo propiedad del padre, un caballero que pasaba poco tiempo en casa.
Su padre, Lord Calantar Silverwings, volvía a casa dos o tres veces al año. Se quedaba una o dos dekhanas y se volvía a marchar. Así desde que Drake tenía memoria.

Cada día que pasaba cobró más conciencia, su padre era un paladín al servicio de una deidad del bien, Bahamut. Su misión, luchar contra el mal, y el mal nunca descansa; por eso él apenas tampoco lo hacía. Cada vez que su padre volvía, lo hacía más cambiado que la vez anterior. La primera vez, su piel tenía un brillo plateado, un resplandor que podía reflejar la luz. Con el paso de los años, se le afilaron los dientes y de los dedos le surgieron garras. Pero lejos de causar temor, causaba confianza y tranquilidad. Siguieron pasando los años, y la capa brillante se convirtieron en miles y miles de pequeñas escamas que cubrían su piel.

Pasaron más de dos años hasta y su padre no había regresado, Drake sabía que estaba muerto. O eso pensó, pues los sirvientes del palacete dieron el aviso, el señor había regresado, pero no oyeron abrir las puertas. El paladín se detuvo en la entrada de la puerta, se agachó y cruzó el umbral, dos enormes alas plateadas asomaban en su espalda. Alzó la mano pidiendo calma a su hijo que puso una mueca de asombro. El muchacho de 14 años no estaba atemorizado, sólo excitado por lo que veía. Pasaron la dekahana hablando, Drakehar.

-Lléveme con usted padre, lléveme a la siguiente batalla, quiero luchar a su lado, quiero derrotar al mal. Quiero ayudar al mundo.
-No es tan fácil Drake... ojalá pudiera... pero nosotros no luchamos contra enemigos comunes... Bahamut nos tiene otra misión preparada... Y no es para ti... no aún, hijo mío, primero.... tienes que desarrollar el poder interior, no todos lo tenemos... quizá nunca lo desarrolles. Puedes luchar contra el mal, pero no conmigo, es muy peligroso.


Al día siguiente su padre partió de nuevo.

En su ausencia Drakehar empezó a practicar con el maestro de armas, desarrolló unas buenas cualidades combativas, pero ni una chispa de poder dracónico. Hasta que, la sangre se manifestó, un pequeño atisbo de magia hizo que el maestro se sobresaltara, incluso Drakehar no sabía qué había pasado... Pero al día siguiente, su padre aterrizó en el castillo. Cuando le contó que había pasado, el dragonante sonrió, y no pudo evitar la alegría, abrazó a su hijo con tanta fuerza que casi le dejó sin respiración.

-Bien, hijo, bien, has dado el primer paso, pero ahora. Ahora tienes que terminar tu entrenamiento, y dominar tu magia. Para después... desarrollar tus rasgos. Tiene un duro trabajo por delante, pero Bahamut provee, y yo te ayudaré. Lo primero que tienes que saber focalizar.... es convocar a tu familiar. Cuando lo hagas, el te guiará en tu camino. Confía en mí.

Antes de marchar le enseñó como podía canalizar la magia desde su interior. A los pocos días partió.

Drakehar siguió entrenando, hasta que lo consiguió, un pequeño dragón se materializo desde algún plano desconocido para él. Su entrenamiento había empezado de verdad.

Siguió entrenando, y patrullaba por la región cercana a su hogar, librando las tierras de monstruos y luchando contra el latrocinio.

Coincidió con Calantar en el castillo, y éste le contó lo que hacía, pertenecía a una orden de caballeros dedicados a Bahamut, su tarea era librar al mundo de los planes que urdían los dioses del mal y en especial Tiamat, La Reina Dragón. Pero también le dijo que para pertenecer a dicha orden, primero, tenía que aceptar completamente su herencia, debía cambiar como él lo hizo.

-Drake, ve al norte, tan al norte como puedas, en la región de La Marca Argéntea, allí podrás encontrar tu camino, fue dónde yo lo hice, es una tierra llena de magia, de peligros y dragones. Yo sólo puedo enseñarte el camino, tú debes recorrerlo.



.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Drakehar Silverwings

Mensaje por Tellhar »

Madre:

Padre tenía razón, hace unas pocas dekhanas que llegué al norte, y el aire rezuma magia, puedo sentirla, incluso puedo manipularla con cierta facilidad. Aunque el camino fue largo, ha merecido la pena.

Estas tierras están infestadas de alimañas, osgos, trasgos, orcos y no quiero imaginar qué más podría encontrar, parece que tienen cierta libertad para matar y robar, pero eso se acabó, pondré cuanto esté en mi mano para que la gente de estas tierras puedan vivir con tranquilidad.

Estoy bien, me he afincado en una posada en Nevesmortas, si necesitara algo de mí, puede escribirme y enviarla a La Rosa y el Martillo, a la atención de Drakehar, tienen instrucciones para recoger mi correspondencia. La gente disfruta en su establecimiento, un poco de entretenimiento hace que el pesimismo se esfume.

Cerca de Nesmortas hay una orden de caballeros, Caballeros de Lanzahelada, aún no me han concedido audiencia, pero espero pronto poder hacerlo, o conocer a un caballero fuera de los muros de su cuartel. Creo que si me lo ofrecen, formaré parte de sus filas mientras esté por aquí, así aprenderé los valores ya inculcados por padre en una orden. Aunque guardo cierto recelo a ser nombrado escudero, hace tiempo que ya pasé por ahí. Pero el orgullo sólo hace que caigamos en las garras del mal.

Sin más, me despido de usted.

Con afecto D. Silverwings.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Drakehar Silverwings

Mensaje por Tellhar »

Padre:

Hace tiempo que no sé de usted, espero que esté bien y el Dragón de Platino cuide de los suyos. Espero que madre le contara que llegué a dónde me dijo, La Marca Argéntea, y que estoy haciendo todo lo posible por hacerle sentir orgulloso.

Desde que estoy aquí lo que era un atisbo de magia se ha convertido en una cascada, fluye de mí con la facilidad que tengo para respirar. Estoy teniendo sueños, sueños como no había tenido antes, tan extraños, aunque no me provocan pavor, todo lo contrario, esos sueños me transfieren tranquilidad.

El otro día soñé que salía de una crisálida, rompía el cascarón y me arrancaba la piel, aunque suena siniestro, no lo fue. No sé explicarlo, era como si intentase sacar a mí yo interior.

Desde ese día tengo unos picores por todo el cuerpo, y ayer, al rascarme el brazo se me desprendió parte de la piel, la piel que había abajo era suave, pero no era como siempre.

Creo que algo está pasándome, Illance dice que es natural, que me deje llevar. Me dijo usted que confiara en él, y eso haré.
Espero verle pronto.

Con afecto D. Silverwings.

Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Drakehar Silverwings

Mensaje por Tellhar »

Padre:

Sé que le escribí recientemente, pero los hechos acontecidos me obligan a volver a hacerlo, necesito su consejo.

Hace pocos días, cerca de la pequeña villa de Nevesmortas vi con mis propios ojos un demonio, según he podido recabar en diferentes libros, se trataba nada menos que de un Bálor. Un elfo había sido el autor de tal deleznable invocación, confensando el hecho en si, un demonólogo. En cuanto percibió mi presencia, se esfumó, pero podía presentir su maldad aún estando él invisible. Cuando lo volví a ver, había adoptado la forma de un enorme dragón rojo. ¿sería esa su forma original?

Aunque sabía que estaba por encima de mis posibilidades, ataqué. Los servidores de Tiamat deben ser erradicados si queremos que algún día reine la paz y el bien en este mundo.

Aún poniendo todo mi empeño no tuve ninguna posibilidad, el dragón se volvió elfo de nuevo y conjuró sobre mí, incapacitándome, una y otra vez, desaparecía y volvía a irse. En ese momento, lleno de frustración caí en la cuenta de que la orden de caballeros estaba cerca y pedí a la señorita Jade que fuese a dar la alerta, vino un sólo caballero. Y lejos de lo que yo creía que iba a pasar, en lugar de acabar con el ser maligno, simplemente le reprendió. No tengo claro que esa orden sea lo que busco. Hay leyes a cumplir, pero convocar un demonio, reconocerlo abiertamente, tomar la forma de un dragón rojo, y no aceptar el ser escoltado a un juicio justo, la sentencia era clara. Al menos, para mí...

Sirion, no olvidaré ese nombre. Volveremos a encontrarnos.

No quisiera despedirme de usted sin darle una buena noticia, el cambio ha empezado, apenas me queda piel, unas escamas diminutas la han sustituido, aún son blandas y suaves al tacto. Las uñas de las manos se me han caído y los dedos están cambiando, se están endureciendo y afilando, creo que pronto tendré garras.

Sin más, me despido, ojalá hubiese estado aquí conmigo para ajusticiar a ese ser.

Con afecto D. Silverwings.
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Re: Drakehar Silverwings

Mensaje por Tellhar »

Madre:

Me encuentro bien, aquí el clima es frío y nieva muy a menudo, pese a no estar acostumbrado a la nieve, me siento como en casa.

Hace tiempo que no le escribo, pero espero pueda disculparme, ha sido complicado volver a escribir con una caligrafía legible... Mis dedos se han tornado duros y afilados, ahora tengo garras... Es por eso que no podía escribir como siempre.

Estoy cambiando de forma notoria, cada día que pasa noto que mis escamas son más duras.

Gracias a la tutela de Illance he conseguido escupir un cono de hielo. Dice que todo está en el control de la magia. Por ello me ha recomendado unos ejercicios, sencillos al principio. Dice que encantando gemas podré evolucionar en el control de mi magia. Así que según disponga de más o menos tiempo intentaré hacerlo.

Con afecto D. Silverwings.

Responder