Miduil; lil faern d' zhuan'ol

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
gubix
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 08, 2018 9:43 am

Miduil; lil faern d' zhuan'ol

Mensaje por gubix »

Salí de El Cáliz Resplandeciente (posada ubicada en el noveno nivel de Ched Nasad). Como siempre tenía un libro en la mano, ésta vez no se trataba de mi libro de conjuros sino un libro sobre el Baator.
Me puse rumbo a Al Conservatorio Arcanista donde aspiraba a convertirme en mago cuando de repente escuché gritos de terror y decenas de personas corriendo para todos lados.
Me di la vuelta y comencé a correr lo más veloz que unas piernas enclenques de un varón drow podría al séptimo nivel donde vivía mi familia.
Bajando de nivel de repente hubo una explosión justo en la pared de piedra de mi izquierda...

Cuando desperté me dolía la cabeza y tenía náuseas... vomité, desorientado me levanté y cuando la vista dejó de estar nublada observé la ciudad... o lo que quedaba de ella.
Llegué a mi barrio y todo estaba en llamas, no fue menos mi casa con toda mi familia muerta. De repente oí pisadas y presté máxima atención; el corazón me latía, la adrenalina se apoderó de mi cuerpo.
Escuché:
- Mira a ver si alguien ha quedado con vida, de ser así aniquilalo, órdenes arriba.
Mis ojos se achicaron, mis vellos se erizaron y supe que tenía que escapar de allí. En una décima de segundo saqué mi libro de conjuros y con una rápida mirada de alguien apunto de morir murmuré el conjuro. Mi cuerpo se fue desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.
Justo a tiempo, el guerrero giró la calle y me miró fijamente... pero me percaté que solo miraba un cartel detrás de mi con el dibujo de una cama.
Esperé a que se marcharan y huí de la ciudad evitando todos los males. La destrucción de Ched Nasad había finalizado.
Llegué al puerto de Menzoberrazán y decidí no quedarme allí, así que con unas monedas que había robado huyendo de la destruida ciudad, alquilé una barca y me fui al paso de caravanas donde andé y andé hasta llegar a Bel'aragh.

PERSONALIDAD DEL PERSONAJE:
-Le ambiciona el conocimiento y el poder, de ahí que siempre esté leyendo.
-Es extremadamente inteligente y tiene labia para saber como desenvolverse en todas las circunstancias.
-Propio de él que no preste atención a alguien o a algo porque se encuentre sumido en sus pensamientos o en un buen libro.

OBJETIVO DEL PERSONAJE:
-Entrar en la torre arcana como aprendiz ya que desde su adolescencia comenzó con la magia.
-Ganar poder y conocimiento de todos los conjuros posibles hasta ser el mejor mago para que lo reconozcan a pesar de ser un descastado.
Responder