Elfos oscuros, Drows

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lloth

Re: Elfos oscuros, Drows

Mensaje por Lloth »

Las Academias


La Década Ascharlexten

La tradición drow requiere que los jovenes sean iniciados en las artes que imparte Tier Breche cuando llegan a la denominada década Ascharlexten, esta etapa de la vida de un elfo oscuro muestra el transito de la niñez a la pubertad, suele iniciarse en torno a los quince años de vida y finaliza a los veinticinco, en esta etapa de su vida los drow tienen la suficiente energía fisica e instrucción para ser adiestrados en las artes arcanas, clericales o de la guerra. Dicho transito se rubrica como hacen tantos otros pueblos con un ritual de iniciación... llamado, Rito de Sangre.


El Rito de Sangre

Este rito de iniciación a la pubertad consiste en una cacería en las que los jóvenes elfos oscuros deben matar a una criatura inteligente o ser peligroso, con preferencia por los habitantes de la superficie. Normalmente es en la superficie donde se recrea la caza pero con la adquisición de esclavos adecuados, en ocasiones se celebra dicho ritual en los túneles de la Antípoda Oscura.


Las Academias

Arach Tinilith es el templo a Lolth más grande de todo Faerûn, en el se adiestra a las sacerdotisas drow de Menzoberranzan, siendo de uso exclusivo femenino, raras veces un varón tiene acceso al recinto salvo en la ceremonia de la graduación y tutorías de adiestramiento en combate.


Melee-Magthere, la escuela de guerreros se encuentra en un espectacular edificio de forma piramidal en el Palco Breche.

Sorcere la torre estalacmita que se ocupa de el adiestramiento en las artes arcanas a los drow que desde su más tierna infancia demostraron una habilidad innata en lo que se denomina "el arte".
Cerrado