Nueva Quest: El muro de Luz

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Vheron

Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

El Lunes empezamos Quest, quien quiera participar abajo en Bel´aragh a las 22.00 H
Bizarro

Re: Nueva Quest

Mensaje por Bizarro »

Allí estará Gnimbu, pero no se si sobrevivirán esos Drows que lo acompañan, jajajaja XD.
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Primera escena, PJS: Rellsham Dirent, Gnimbu Daesterferstan, Keru y Tanris Tyln

Acontecimientos : Bel´aragh esta patas arriba por el rumor de un "Muro de Luz" que bloquea los túneles de la antípoda que llevan a Menzoberrazan. El consejo regente planifica y organiza patrullas de batidores drows para combatir esta extraña crisis.

Un varón drow, un mago drow y 2 esclavos (Los PJS) se adentra en los túneles de la antípoda siguiendo los pasos de las patrullas. Allí se encuentran un superviviente de los batidores que les explica que las luces están vivas y atacan a los que se aproximan al muro. Al parecer han masacrado todos los batidores menos él.

El mago drow usa sus conjuros y regresa junto al superviviente a Bel´aragh para informar a las sacerdotisas.
Los otros miembros del grupo siguen adelante, queriendo descifrar el enigma...



Continuará...
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Continuamos el LUNES 24
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Segunda escena, PJS: Gnimbu Daesterferstan, Keru y Tanris Tyln

Acontecimientos : El joven varón drow junto los dos esclavos se abrieron paso a través de las bolas de luz, llegando finalmente a la "Encruzijada" un lugar donde los caminos se dividen. Allí encontraron la famosa "Pared de Luz" y pudieron observar que eran distintas paredes de luz que rodeaban la pequeña colina del lugar formando un extraño cubo con distintas caras.

En lo alto de la colina había un extraño aparato que no sabían que era, pero de seguro que tenia relación con la problemática pared de luz. Tras investigar y no saber como acceder y destruirla, el grupo es sorprendida por un extraño ratón con un cascabel que les hace señas y les guía finalmente hacia el fuerte Duergar.
Allí el rey de los duergars les explica que el ratón es su mascota y lo a usado para atraerlos delante suyo. El rey obliga al grupo a trabajar para él, explicando que la pared de luz está hecha de energía Psionica y les explica como pueden destruir el muro de luz, con una bomba que ellos mismos han fabricado.

El grupo acepta a regañadientes, usan la bomba y hacen explotar una de las paredes de luz. Una vez dentro la colina golpean hasta destruir el extraño aparato que había en ella y las demas paredes de luz acaban desapareciendo, así como las bolas de luz.

El grupo debe pensar y decidir que hacer:

¿Ir a Menzoberrazan y mirar si está todo bien allí?
¿Regresar al fuerte de los duergars e informar al rey?
¿Volver a Bel´aragh como héroes?
¿Otra opción quizá?



Continuará...
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Continuamos el LUNES 01
turek

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por turek »

me es imposible entrar hoy, lo siento tengo un imprevisto gordo.
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Seguimos el Lunes 8, esperemos que esta vez haya mas suerte :D
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Seguimos el Lunes 15, esperemos que esta vez haya mas suerte (Mas que la anterior)
Vheron

Re: Nueva Quest: El muro de Luz

Mensaje por Vheron »

Tercera escena, PJS: Gnimbu Daesterferstan, Keru y Tanris Tyln

Acontecimientos : El grupo ya había destruido el artilugio y tras analizar las opciones se declino para ir dirección Oeste y llegar a Menzoberrazan.
Tras encontrar muchos cadáveres de Drows que habian por culpa del muro de luz finalmente llegaron al embarcadero. Allí mientras estaban buscando el ferri para ir a Menzo, se encontraron una extraña mujer drow que era ciega, les había pedido que la siguieran y las llevo a un lugar apartado.

La Drow ciega les contó que era una "Til´ess" (Título) o lo que es lo mismo una drow con los poderes de ver el futuro de mano de la misma diosa araña, el problema es que al igual que el caos de Lloth, sus poderes son incontrolables y muestran lo que desean cuando la diosa araña lo desea.

Las Til´ess son consideradas herejes a los ojos de las sacerdotisas las cuales las odian por tener un poder directo de la diosa araña y considerar que no lo merecen, las persiguen para darles muerte (Muy típico del caos de Lloth).

La mujer les revelo que el Muro de Luz era solo una distracción para las fuerzas Drow y que mientras hablaban un enemigo misterioso estaba instigando a los esclavos de Bel´aragh para rebelarse contra sus amos drow. Explosiones, luchas y caos se sucedían por toda la ciudad y casas drow. El enemigo en efecto eran los Ilicidos y el objetivo de todo eso era que un esclavo en concreto robaria un artefacto de la sala de tesoros de una de las casas.

Ese artefacto que deseaban los Ilicidos era una estatua de dragón de ónix. La mujer finalmente les dijo que debían encontrar la estatua a toda costa y que el esclavo era de la raza Ogrillón: Mitad ogro, mitad humano.


Continuará...
Responder