Retirar mensajes tablón

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
MrSatorii
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 02, 2018 3:44 am

Retirar mensajes tablón

Mensaje por MrSatorii »

Creo que estaría bien que el propio autor de un mensaje y los DMs puedan quitar mensajes del tablón. Ya sea por temas de rol (ya no hace falta el mensaje, el autor se lo ha pensado mejor, lo han arrancado...) O por tema de limpieza (un mensaje se ha escrito mal sin querer, el mensaje no se podría haber puesto onrol...)
Así se evita un poco de metarol y no hay que estar volviendo a escribir cosas del tipo "el anuncio anterior ha sido quitado".
El Chache Perrache
Noctis
Satori
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Retirar mensajes tablón

Mensaje por --Talos-- »

Pero siempre entras en
"yo no puse"
"deje de poner"

Como ha ocurrido en el pasado cuando un mensaje provocaba reacciones que no gustaban al que lo pone. :roll:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
MrSatorii
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 02, 2018 3:44 am

Re: Retirar mensajes tablón

Mensaje por MrSatorii »

Se me olvidó decir que quede algún residuo. Que por ejemplo cambie el título y el cuerpo por "Mensaje borrado" aunque mantenga al autor.
O que el mensaje vaya a parar a algún tablón privado de los DMs para comprobar casos de contradicción.
El Chache Perrache
Noctis
Satori
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Retirar mensajes tablón

Mensaje por --Talos-- »

:idea:
A ver que se puede hacer.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9070
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Retirar mensajes tablón

Mensaje por Bhaal »

Por mi parte no hay problema en que me enviéis un privado y me digáis lo que queréis que ponga, algo del tipo:

*Mensaje arrancado*
*Mensaje tachado*

Algo así
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder