Frenesí

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Tellhar
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 61
Registrado: Vie Abr 06, 2018 1:48 pm

Frenesí

Mensaje por Tellhar »

Cómo dije en discord, aquí no se pierde.

Teniendo en cuenta que esto no es mesa, y que en cada área se tiene como mínimo un encuentro, y que el Berseker Frenético no brilla por sus Salvación de Voluntad, propongo que o bien se ponga la TS para entrar en Frenesí al recibir daño que se falle sólo con pifias, o que se ponga una dificultad baja y fija.

Pues, es que no tiene sentido que al salir de Nevesmortas, me ataque un tejón y ya pierda el único uso que tengo por ahora, cruce al área siguiente, unos trasgos me lo quitan, y así... hasta llegar a mi destino.

Esto no es mesa, que tienes encuentros planificados, y entras en frenesí en ellos, o cuando pasa algo raro y atacan al personaje, aquí en NWN el frenesí ahora mismo es un poco caca.

Ahí lo dejo, crucificadme.....
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Frenesí

Mensaje por --Talos-- »

Como ya dijimos en discord:
Yo veo bien lo del daño. Tu Voluntad aumenta, y con objetos más, el daño que te haga un enemigo siempre será el mismo, o menos
Hay objetos, el pj crece y se desarrolla.
Esto no es mesa, que tienes encuentros planificados
Eso depende de con que Master juegues.
Bhaal
Quizá con un cooldown para hacer una nueva tirada arreglaría un poco las cosas

Talos
Bueno, eso no me parece mal. Dar un tiempo de "respiro", más que tocar cds y demás.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
Responder