Pequeña perla de Humor

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Griff

Pequeña perla de Humor

Mensaje por Griff »

Cuenta: Herencia maldita
Nombre: Dimitri
Raza: Vampiro
Clase: Hecichero/Discipulo de dragon
Diosa: Shar


En una pequeña villa por la noche habla una pareja de recien casados. Morgana y Voldemor son los afortunados.

-Cariño que felis estoy de nuestro amor
-Y yo, eternamente juntos.

Se besan y hasen el amor con pasion, nadie en el pueblo sabe que son vampiros.

4 meses despues

-Amor estoy embarazada
-Es el día mas feliz de mi vida

Se abrazan y celebran que en rbeve tendran un hijo que les alegre las noches.

5 meses despues

-Empuje señora, empuje, ya asoma la cabeza! *la comatrona anima a Morgana*
-AAhh uuuuhhh
-Ya sale pero.. *la comatrona mira a Morgana horrorizada*.. señora, el niño esta, esta muerto, lo siento.
-No lo sientas, todos estamos muertos *se abalansa sobre ella y empieza a beber de su sangre, esta sedienta por toda la que perdio en el parto*
Voldemor se acerca sonriendo y coge a su bebe en brazos.
-Es precioso, tiene tus ojos
-Y tus colmillos
-Te quiero
-Y yo
Los vampiros se besan, es el día mas feliz de su vida.

6 meses despues

Morgana: Voldemor, tengo una mala noticia
Voldemor: Que pasa amor?
Morgana: Me estoy muriendo, tengo el sida
Voldemor: No puede ser, como?
Morgana: La comatrona tenia una vida muy alegre, se ve que algun aventurero...
Voldemor: Pero yo tambien bebi de ella, que vamos a hacer?
*Los dos lloran desconsolados pensando en que va a ser de su pequeño Dimitri*

4 años despues

Voldemor llama a su criado Ghul Igor

-Igor ven
-Voy
-Igor siempre nos sirviste bien y Morgana y yo confiamos en ti, como ves nos estamos muriendo, tienes que llevar a Dimitri a ver a nuestro amigo el dragon negro Onomatopeus, dile que es mi ultima voluntad que lo cuide como a un hijo
-Si señor
*Igor se va con Dimitri, el viaje es largo y peligroso escapando de los peligrosos rayos solares, le alimenta con un biberon de sangre que le prepara Morgana con mucho cariño*

15 años despues

-Hola Dimitri
-Hola Onomatopeus
-Como estas hijo? *el dragon amable con Dimitri le trata como a un hijo porque no quedan ya dragonas cerca con las que pueda tener descensencia*
-Bien padre, un poco hambriento
-Hoy es un día muy importante en tu vida Dimitri *Onomatopeus le mira serio* hoy te dare a beber de mi propia sangre para que mi esencia viva en ti. Desde ahora te alimentaras de mi sangre de dragon anciano para ser aun mas fuerte.
-*Dimitri le mira emocionado* Es un honor muy grande padre, no se como agradecertelo
-Tu siembra el dolor y el mal en la gente que no respeta la vieja sangre, la sangre poderosa como la nuestra y ese sera mi pago.
Onomatopeus se hace un corte en un ala y dimitri bebe de ella, siente como la sangre de dragon le hace mas fuerte.

Esa noche mientras duerme en su ataud aparece una figura

-Dimitri, despierta, soy Shar
-Hola Shar, que honor, que quieres de mi?
-He visto la mezcla de dos antiguas sangres en tu interior, tienes poder, quieres servirme?
-Claro
-Ven, desnudate sellemos el pacto
-Si voy
Y esa noche Dimitri y Shar hicieron el amor y asi el acepto ser su servidor para extender la obscuridad por el mundo, un ser de tinieblas trayendo tinieblas.

FASE 2- EL HECICHERO

Dimitri tenia 14 años, esto es un recuerdo que el tiene de la anterior fase, esta recordando y se acuerda de cuando tenia 14 años y Onomatopeus le dijo: Dimitri, estas listo para saber una verdad inquietante?
-Si Onomatopeus, papa
-Tu madre tenia poderes en la sangre, tu madre era poderosa y hecichera, que opinas?
-Me agrada, yo soy hecichero tambien?
-Si

Y entonces Onomatopeus empezo a enseñar a Dimitri a usar sus poderes que tenia en su sangre de hecichero porque los dragones tambien son poderosos y usan magias de mucho poder y le regalo: una varita magica para hacer conjuros, una tunica negra de hecichero.

-Onomatopeus
-Que
-Podre matar gente conmi magia
-Si pero cuidado porque si te descubren se volveran a por ti con rabia, ira, maldad y enojo y entonces pasaras grandes apuros asi que no uses nunca las 3 maldiciones prohibidas
-OK

Y Dimitri aprendio a hacer fuego y a volar, y vivia en la cueva de Onomatopeus y bebia sangre de aventureros que iban a intentar robar los tesoros del dragon pero ninguno podia porque era un dragon anciano y poderoso que llevaba la magia en la sangre.

Aventurero: Por favor no me mates *llora con lagrimas brotandole de los ojos*
Onomatopeus: No lo hare
Aventurero: Gracias
Onomatopeus: Lo hara el
*Dimitri entra y muerde al aventurero, le muerde el cuello y bebe su sangre, la chupa con los labios pegados y se alimenta y se siente poderoso y con energia*

-Ah que rico
-Te ha sentado bien?
-Si, pero no tengo amigos *Dimitri se sentia triste cuando veia humanos porque les veia parecidos a el y el sabia que Onomatopeus no era su padre de verdad porque tenia alas y garras*
-Es por protegerte

Pero Dimitri era joven y queria conocer gente y una noche cogio su varita y su escoba y se fue volando al pueblo y alli vio una chica, la vio y su corazon latio rapido y sintio cosquilleos y le dieron ganas de estar con ella y abrazarla y amarla y decirle que la queria.

-Hola *es Dimitri*
-Hola
-Soy Dimitri
-Yo Elisa
-Eres muy preciosa
-Gracias *ella se sonrio porque Dimitri le decia cosas bonitas y ademas era un chico muy especial y ella podia sentirlo en su mirada de ojos oscuros y penetrantes, y su corazon lario rapido y sintio cosquilleos y le dieron ganas de que le abrazase y amase y estuviese con ella.*
Y entonces se hicieron novios y Dimitri iba por las noches a verla volando y se amaban y besaban y se masturbaban tocandose los penes y querian casarse para hacer su amor completo.

Luego Shar fue a ver a Dimitri e hicieron el amor y sellaron el pacto. Esa noche después Dimitri se sintio mal por Elisa, pero luego penso que Shar queria que llevase la obscuridad y entonces no podia amar a Elisa ni casarse con ella ni tener hijos como habian dicho. Cogio su escoba y su varita y se puso su tunica y fue a casa de elisa.

Elisa: Dimitri, es muy tarde
Dimitri: Si pero tengo que decirte algo
Elisa: Que paso amor mio?
Dimitri: He estado con otra, ya no puedo ser tu esposo
Elisa: Yo te quiero y te perdono *llora con lagrimas brotandole de los ojos*
Dimitri: Pero no puedo, mira Elisa yo soy una criatura de la noche nunca te lo dije porque tenia miedo de que no me quisieses y amases y abrazases.
Elisa: Lo supe siempre Dimitri pero te quiero igual, quiero casarme contigo en matrimonio y tener tus hijos
Dimitri: Pero soy malo elisa, no soy bueno para ti
Elisa: Tu puedes ser bueno, lo vi en tu corazon
Dimitri: No, no puedo *la mata*

Luego Dimitri se sintio muy mal y miro sus manos manchadas de sangre roja que brotaba a brotorbones de Elisa y penso: que hice, oh que hice, y se lo conto a Onomatopeus

-No pasa nada Dimitri, tienes que aprender a vivir con el dolor porque es lo que somos
-Si, vale

Y SHar le vino a ver y le dijo: Has hecho bien, no me equivoque contigo Dimitri.

Y se sintio mejor porque entendio que no habia sitio en su corazon para lamentarse y sufrir y aunque aun echa de menos a Elisa lo esconde y hace el mal y lleva el dolor a la gente para ocultar su propio dolor y es por eso que tiene un conflicto interno que lo hace una persona especial y muy profunda. Esta con Shar pero a quien quiere de verdad es a Elisa y empieza a estudiar negromancia para resucitarla y volver a amarla pero esto lo hace en secreto porque es su plan oculto y el gran secreto que Dimitri tiene y lo que hace que venga a Amn en busca de aventuras y ayuda para poder resucitar a Elisa y casarse con ella y tener hijos aunque para hacerlo tenga que matar gente y robarles


PD la historia está sacada del foro oftopic de otro server, pero esta joya tenía que pasarosla xD
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5655
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Pequeña perla de Humor

Mensaje por --Talos-- »

Dejo uno, elimino el otro
Que duplicados :lol:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Imagen
LaBola

Re: Pequeña perla de Humor

Mensaje por LaBola »

Lo había leído hace mucho, Dimitri es un crack :vampi:
Responder