Mika, una luz en el camino

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

blueice

Mika, una luz en el camino

Mensaje por blueice »

Mika Ainür

Descripción:

Es adorable, tierna, muy curiosa, cariñosa, gentil, sociable, tiende a ser muy ingenua e inocente, no entiende las cosas fácilmente, no tiene mucha noción de cómo debe ser alguien malvado, salvo que sea por sus acciones, por lo que ella ve a todos los seres por igual a menos que su maldad sea algo demasiado evidente, dejarse engañar por su aspecto puede ser un grave error, aunque no lo parece tiene un gran poder interior y puede sorprender, ya que no es lo que uno se espera.

Psicología del Personaje (gustos, miedos, etc...):

Desde siempre hacer caso a su corazón y a lo que según ella es lo correcto, pero poco a poco aprendió algunas costumbres y como tratar con relativo respeto a la gente, a veces suele decir cosas que pueden resultar incomodas o preguntar cosas incomodas sin ninguna mala intención claro está, la terquedad que tiene y la tendencia de no hacerle caso a nadie, salvo a contadas personas que son cariñosas con ella. Le encanta dibujar los lugares que visita, pintar y los acertijos, suelen atraerla las runas mágicas, glifos entre otros símbolos que contengan secretos, le da miedo la soledad, le gusta la naturaleza y siempre está rodeada de animales que cuida con afecto y ternura.


Prologo

Se dice que el amor se encuentra donde menos te lo esperes, para Thomas, un joven y alegre mediano le llego inesperadamente.

A primera hora de la mañana solía ir a pescar en un lago de aguas cristalinas, allí sus ojos se iluminaron al verla, cerca de la orilla una bella y delgada mediana, su cabellera pelirroja ondeaba impulsada por la suave brisa matutina, se extrañó al verla medio tumbada en el suelo.

Cuando se acercó a ella observo que estaba mal herida, sin pensárselo la curo posando su mano al corte profundo que no dejaba de sangrar, la hermosa mujer le miro curiosa y agradecida con una alegre sonrisa. Desde entonces se fueron viendo y conociéndose hasta que el amor surgió en sus corazones.

Y así fue como después de 2 años Thomas y Lauranha se comprometieron y se casaron. La vida juntos transcurría de manera maravillosa, el amor entre ellos crecía día a día, los últimos días de verano pasaron y con ellos también comenzó a irse los de otoño. Lauranha estaba sentada entre las flores del valle, se frotaba la barriga delicadamente sin percatarse de una tormenta mágica que bajaba de los picos más altos, pronto alcanzo a la pelirroja mediana y al bebe que crecía en su vientre, fueron expuestas a ella pero las afecto de manera muy distinta, pocas horas pasaron cuando unas extrañas fiebres empezaron a consumir la vida de Lauranha.

Los días se hacían más fríos anunciando la llegada del invierno una extraña enfermedad cayó sobre la joven que desde hacía poco estaba embarazada, los médicos y clérigos que le atendían no lograban dar con una cura que bajase su fiebre y aplacase la enfermedad, Thomas imploraba todos los días a su diosa por la vida de su amada pero su estado continuaba siendo crítico.

Luego de 15 días de agonía Lauranha comenzó a sentir las contracciones que indicaban el final del embarazo, temiendo por su enfermedad y por el destino de su hija le hiso prometer a Thomas que si algo le pasara a ella el cuidaría del fruto de su amor y la encausaría por los caminos de la rectitud y la caballerosidad, el le contestó afirmativamente, jurándole que pondría todo su empeño en la educación y guía de la muchacha. La fiebre de su amada comenzaba a elevarse más y más, los mareos aumentaban y las contracciones no cesaban, era una noche fría y cerrada, las nubes habían tapado las estrellas que solían iluminar el firmamento y el silencio parecía ceremonial, de repente entre las nubes una estrella comenzó a brillar con mayor intensidad de lo habitual y un llanto proveniente de la habitación de Lauranha rompió con la armonía de la noche.

Mika era una preciosa niña de azulados cabellos, hija de un noble paladín llamado Thomas, era una niña peculiar, desde muy pequeña había despertado su magia interior, el poder de la pequeña causo grandes problemas y tuvieron que hacer algo que su padre no deseaba pero la comunidad le obligo a ello, destacaba su gran bondad, y muchos dirán – Y no sería de menos, a fin de cuentas es la hija de un paladín – pero déjenme decirles que el alma de esta niña poseía más pureza que la de diez paladines juntos.

Después de su nacimiento en el interior de la pequeña un inusual poder mágico empezó a crecer, en su primer año de vida los clérigos de la comunidad obligaron al padre de Mika a bloquearle ese poder mediante un ritual, le llenaron su cuerpo de tatuajes rúnicos que impedían que despertara la magia manteniéndola latente, aquella noche juntos huyeron padre e hija, así fue como llegaron a la colonia gnoma de Shuchard, solo aprendiendo a controlar sus poderes lograría encontrar su destino.

2 años después…

Era una noche fría, Mika se vistió con ropa de invierno y después de merendar chocolate caliente salió a jugar a un claro cercano donde le gustaba buscar luciérnagas, parpadeo un instante y las vio, las siguió alejándose mucho, miro alrededor confundida, aquel bosque no lo conocía, de pronto se encontraba perdida, empezó a llorar, los sollozos atrajeron un grupo de osgos hambrientos, se vio rodeada y tirito de un miedo abrumador, salió corriendo pasando por debajo de ellos, su pequeño tamaño fue su suerte.

Un gran aullido se escuchó en todo el bosque, ahora los osgos era los que salieron corriendo, la inmensa loba de pelaje blanco se planta delante de Mika olisqueándola, la niña estaba temblando de miedo y llorando, el animal le lamió las lágrimas de la cara, la cogió con su fuente mandíbula llevándola a la guarida.
La niña creció en compañía de los felinos adquiriendo las enseñanzas de la joven madre. A sus 6 años había aprendido a desenvolverse por el bosque, correteaba juntamente con la loba.

En algún lugar del bosque...

Aquella tarde ambas se encontraban en el bosque, la loba olisqueo un olor extraño que llamó su atención, de pronto se vieron rodeadas por unos cazadores, la madre gruñó con ferocidad, la lucha fue inevitable.

La desventaja era evidente, la loba se vio superada, peleo sin cesar para defenderse de la amenaza, fue abatida pero Mika logro huir del lugar, caminó varias horas sin rumbo fijo hasta perder la noción del tiempo, se sentó cerca de un rió, estaba a las puertas de la villa de Nevesmortas, allí empieza su nuevo camino.
Responder