Raza: Humano.
Clase: Clérigo.
Dominios: Animal y Fuerza.
Alineamiento: Caótico Maligno.
Personalidad:
Harek es un humano poco preocupado por su aspecto, disfruta incitando y armando revuelo allá por donde pueda estar sobre todo en ciudades o sitios civilizados. Detesta a otras razas que no sean humanos, como pueden ser elfos, medianos, enanos y cualquiera que siga una tradición estricta que no tenga que ver con un ámbito natural (Aunque no lo profese son a los único que respeta en cierto modo). Sanguinario, excéntrico y muy violento. Disfruta de sobremanera con cualquier acto siniestro y oscuro, normalmente poco elaborado e impulsivo. Sólo tiene la convicción de corromper y manipular todo lo que esté a su alcance para ser una vorágine de caos y sólo así con la idea de una criba llevar el dogma Malarita a buen cauce, siendo el resultado la criba del más débil de cuerpo y mente.
No le importa nada ni nadie que no se haya ganado su lugar o sea un digno compañero de fé o creencias.
Apariencia:
Humano de mediana edad, de aspecto descuidado. Suele llevar barba de varios días y el pelo enmarañado y grasiendo. Disfruta mostrando sus dientes amarillentos para causar una mala impresión, cosa que disfruta por la incomodidad que pueda generar. Tiene por el torso algunos tatuajes tribales en honor a cacerías y a Málar. Tiene reservado en la espalda un gran hueco para uno en especial; el símbolo del Pueblo de la Sangre Negra.
Historia y motivaciones:
Poco o nada se conoce del pasado de este peculiar hombre, sólo se sabe que la mayor parte de su vida ha sido un errante de caminos y de bosques. No esconde su profunda devoción por profesar la fé malarita abiertamente, cosa que en parte le ha acarreado algunos problemas y por ello ha tenido que ir moviéndose de territorio en territorio. Con su llegada a la región de la Marca ha conocido a otros compañeros de cacerías y creencias, así como a algún grupo de guardianes de lo Natural. Que son de las pocas gentes con las que puede convivir sin explotar y armar demasiado jaleo.
Su principal motivación oculta y el motivo de su incansable búsqueda por los confines de Abel-Toril es dar con el Pueblo de la Sangre Negra para mostrar su valía y ser honrado con la bendición de la licantropía, cosa que para él es una fijación y un ansia casi mayor que la cacería y la fé Malarita, cree que para poder ser una pieza relevante en el clero de la Bestia debe abrar ese camino y actualmente esas dos cosas son el motor y el combustible que lo mueven y motivan.
Poco a poco va conociendo a algunas personalidades de estos reinos y ya ha tenido contacto con una banda mercenaria, y su líder. Un peculiar y sombrío humano con el que desea seguir manteniendo relación, pues sabe que a la larga los contactos y la información son algo valioso, aunque no tiene muy claro si ingresará o no en esa hermandad dada su volatilidad, aún así no lo descarta.
Harek, el Malarita.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Harek, el Malarita.
Ah, es un bonachón se le nota que quiere ser feliz con la panda margarita! 
