Disponibilidad DM
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: Disponibilidad DM
Se buscan aventureros de todas las razas para hacer excursión por la Marca Argéntea. Interesados deben buscar a la mujer mariposa.
A partir de mañana 9 de Enero volveré a las tardes roleras/questeras. ¡Espero encontraros conectados!
Tym
A partir de mañana 9 de Enero volveré a las tardes roleras/questeras. ¡Espero encontraros conectados!
Tym
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Jabalí Terrible
- Cuenta en el servidor: henridelbosqsue
Excelente, intentaré presentarme con el nuevo personaje que estoy preparando 

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Esta noche, aunque no se sobre qué hora aproximada, entraré al sevidor con Alitas para dar por saco o haceros alguna quest/guiada/juego o como lo querais llamar. Estais todos invitados, no hace falta qué os lo diga.
Hacer café, comprar Monster o cocacola qué no espera una larga nochee!!!!!!
¡Larga vida al rol!

¡Larga vida al rol!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
-
- Jabalí Terrible
Esta noche si que estaré! Tengo que estar.Tymora escribió:Esta noche, aunque no se sobre qué hora aproximada, entraré al sevidor con Alitas para dar por saco o haceros alguna quest/guiada/juego o como lo querais llamar. Estais todos invitados, no hace falta qué os lo diga.![]()
¡Larga vida al rol!
-
- Forero Profesional
- Cuenta en el servidor: Uzhgar
Mañana martes, 28 de enero podríamos terminar la tramilla de los uzhgardt. Me gustaría que hubiera muchos jugadores. El nivel de la quest es del 1 al 10. Los demás sólo tendréis que esperar, pues os reservo nuevas maldades a los niveles épicos... juas juas.
-
- Jabalí Terrible
¿En qué horario?Úzhgar escribió:Mañana martes, 28 de enero podríamos terminar la tramilla de los uzhgardt. Me gustaría que hubiera muchos jugadores. El nivel de la quest es del 1 al 10. Los demás sólo tendréis que esperar, pues os reservo nuevas maldades a los niveles épicos... juas juas.
-
- Forero Profesional
Lo más seguro es que sea por la tarde. La hora exacta no la sé pero imagino que sobre las 7 o así.
-
- Forero Profesional
¡¡Buenas a todos!!
Reflotamos este post para informaros de la disponibilidad de DM. Esto será en nuestro nuevo servidor Enhanced Edition.
Mañana, jueves 29, a partir de las 22:30 aproximadamente, estaré disponible para lo que necesitéis. Haremos, seguramente, una quest corta. Además puede haber sorpresas...

Reflotamos este post para informaros de la disponibilidad de DM. Esto será en nuestro nuevo servidor Enhanced Edition.
Mañana, jueves 29, a partir de las 22:30 aproximadamente, estaré disponible para lo que necesitéis. Haremos, seguramente, una quest corta. Además puede haber sorpresas...

-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: ValleSombra
*Tras lo ocurrido con la Reina Liche. Lundabar, Satori, Aku y Erand ( Y los que quieran entrar en la escena). Deciden tener una audiencia con la casa Lanzagélida, para hablar de lo acontecido y preguntar si están dispuestos a ayudar*
// Muy buenas, no se si era en este post, era para ver si se puede hacer una pequeña escena con lo que acabo de describir. Cuando os venga mejor y el dm disponible. Un saludo!
// Muy buenas, no se si era en este post, era para ver si se puede hacer una pequeña escena con lo que acabo de describir. Cuando os venga mejor y el dm disponible. Un saludo!