Dar'khan, el Alquimista

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Dar'khan, el Alquimista

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Un alquimista llegó hace poco a Nevesmortas... Se hace conocer como Dar'khan, "Un alma bondadosa por naturaleza".
Este elfo de extraño aspecto y vestimentas de tierras muy lejanas, ofrece sus servicios como explorador a cualquiera que los necesite.
Se sabe que ha viajado por casi todo el continente, y algunos dicen que una vez fue un mago, pero eso no se sabe con certeza.

Dar'khan pasó gran parte de su vida con los Elfos Salvajes, por lo que se ha familiarizado con los bosques. Su forma de combate demuestra que viene de tierras muy lejanas, ya que combina ataques a distancia, ataques cuerpo a cuerpo y alquimia. Utiliza todo tipo de armas y objetos para acabar con sus enemigos, lo que lo hace un buen combatiente. (Aunque se sabe que gasta fortuna en objetos para alquimia).

No se sabe dónde nació exactamente, puesto a que desde niño siempre tuvo una vida nómada viajando en caravanas de comerciantes.
Algunos dicen que su padre fue un Elfo Solar que protegía un poderoso artefacto mágico, pero no se sabe mucho al respecto.
No se sabe nada de su madre, salvo que fue una elfa (Aunque no se sabe de que tipo).
Tanto su padre como su madre, desaparecieron en un extraño accidente del que Dar'khan no tiene mucho conocimiento. (Sus padres lo dejaron al cuidado de un comerciante cuando era muy pequeño, y poco después desaparecieron).

Sea como sea, Dar'khan no habla mucho sobre su pasado, ni sobre sus planes para el futuro, lo que, combinado con su peculiar forma de vestir, hace que se destaque entre la gente de Nevesmortas.

Datos Curiosos: Se autoproclama como "El Cazador de Trasgos", y se sabe que su antiguo apodo era "El Alquimista de las Tierras Lejanas".
Dar'khan dice que adora al Dios Sol.
Responder