Mazacre Allener

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Glorioso14

Mazacre Allener

Mensaje por Glorioso14 »

Su Nacimiento

En las tierra del norte, en un pequeño pueblo poblado de granjeros, un pequeño bebe traía felicidad a una pareja, su padre desesperado por intentar darle todo a su recién nacido decide partir hacia otro poblado mas al norte donde le habían dicho que se buscaban trabajadores para una forja. Sin demasiado entusiasmo su mujer acompaño al hombre hacia la busca de la prosperidad. Al llegar al poblado lo convencen de que su trabajo es en la mina y parte decidido a dejar todo por la felicidad de su hijo. Poco duro su alegría a los dos años de habitar su nuevo hogar, un grupo de barbaros amenaza con destruir el poblado, su padre asustado carga un caballo con unos alimentos, unas botellas de agua, sube a su mujer y a su hijo y les dice que se marchen rápidamente, la mujer no queriendo abandonar a su pareja, intenta convencerlo de que se marche con ellos pero el hombre saca una espada bastarda que su padre, un valiente guerrero llamado cristo piernaslargas, le había regalado y corre en dirección a los barbaros junto con un grupo de valientes a intentar frenar una masacre inminente. La mujer llorosa al ver a su hombre luchar, toma un arco y carcaj de flechas, esconde a su hijo en un armario y lo cubre con ropa y le repite mil veces : -"quedate aquí hasta que solo escuches silencio"- ni bien termina esa frase carga su arco y atraviesa el pecho de un bárbaro que intentaba entrar a su hogar. Luego de un largo rato el silencio inunda el poblado, por lo tanto la criatura asustada sale del armario, al cruzar la puerta encuentra a sus padres y a los otros aldeanos colgados en la entrada del pueblo, sus lágrimas no dejan verle el horizonte, y al escuchar ruidos de caballos corre hacia el bosque temeroso.

Su Crecimiento
Luego de vagar por el bosque por unas horas, cae rendido al suelo perdiendo el conocimiento, el sol y la falta de alimentos y agua no habían jugado una buena pasada. Al despertar se encuentra en una choza de cueros de animales tendido en el piso el niño desorientado mira a su alrededor y su vista se fija en una mujer grandota de apariencia grotesca que lo tranquiliza y le alcanza agua en un viejo jarro, las primeras palabras que escucha de esa figura son: -"tu no preocupar Bera cuidar niño", y Bera dedico su vida a esas palabras, tras perder a su esposo en una batalla y encontrar al pequeño en el bosque, Bera decidió nunca abandonar al pequeño que era su única compañía. Lo llevo hacia un poblado bárbaro y lucho porque dejen que el niño quede bajo su cuidado. Allí el niño creció rodeado del amor de su madre y de las agresiones que sufría de los otros integrantes de la tribu que creían que al ser distinto el niño no pertenecía a ese lugar, lejos de amedrentarse el niño creció luchando contra otros niños e intentando hacerse mas fuerte con el pasar de los años.


--Continua...--
Glorioso14

Re: Mazacre Allener

Mensaje por Glorioso14 »

Su partida

Al llegar a sus 15 años y ya tan fuerte como cualquier guerrero de la tribu, sufre la perdida de su madre, algo desgarrador para él, por lo que decide abandonar la tribu y vagar por los bosques conociendo nuevos lugares y visitando ciudades nuevas, su afán por recorrer caminos y pasar mucho tiempo en los bosques, hacen que su camino se cruce con Zirul Allener, un viejo humano barbudo y de apariencia extraña, este solitario explorador toma al joven bajo su tutela y le inculca sus conocimientos y creencias, el joven se hace devoto de Shondakul y junto a Zirul Allener recorren los caminos y minas, trabajando de cuidadores de caravanas y guiando a los aventureros a través de los caminos, un 15 de Tarsakh (vaya ironía), su continua vida colmada de tragedias le da otro golpe y pierde a su unico amigo Zirul, la vida vuelve a dejarlo solo.


--Continua...--
Glorioso14

Re: Mazacre Allener

Mensaje por Glorioso14 »

Su llegada

Tras unos años de soledad y sin un hogar fijo, se ofrece como voluntario para guardia en una caravana que va hacia una ciudad de la cual poco sabe, sin titubear ya que la paga era buena, junta su mochila y su espada, y parte hacia Nevermortas. En mitad del viaje, un grupo de orcos espera en los montes el momento justo para atacar, algo que no les sera facil por el amplio numero de guardias y mercenarios que contrataron estos mercaderes. A salir el primer orco, sin mediar palabras es atravesado por una flecha en el pecho, Mazacre saca su espada de la espalda y casi en el mismo movimiento corta la cabeza de un segundo orco que queria atacar por el flanco. Los orcos sueltan a los Huargos con la esperanza de que con la ayuda de estos torcer la historia a su favor, pero no hacen mas que acrecentar el numero de cadaveres a pies de la caravana. El resto del viaje fue muy tranquilo, despues de la actuacion del grupo, ningun grupo de orcos ni bandidos volveria a atacarlos. Al llegar desde el norte a Nevermortas, el mercader agradecido paga 500 monedas ademas de las 1500 ofrecidas por la cantidad de orcos abatidos por Mazacre.


Su vida en el poblado

Encontrandose en un lugar nuevo y con solo su equipo y 2000 monedas de oro, Mazacre empieza a buscar como ganarse su vida, ve en las gemas una oportunidad, pero al ver el amplio numero de mercaderes y las invaluables piezas que presentan, desiste rapidamente. El vagar por los bosques al rededor del poblado ya no genera ganancias suficientes para subsistir y el trabajo de guia o guardia de carvanas no da un fruto rentable. Por lo tanto, el haber vivido cerca de las minas y en constante contacto con herreros, lleva a Mazacre a interesarse por los metales. Usa sus pocas monedas restantes para comprar 2 picos y se dirige a la mina al sur del poblado. Vaya acierto, porque no haber descubierto antes tan grande habilidad para hacer esto, la facilidad y la soltura para trabajar hace que rapidamente la fundicion, tenga sus beneficios, Ademas conocer a una tal Shana le dio a Mazacre el incentivo necesario para poder seguir adelante desarrollando su nueva profesion.
Responder