Este llamamiento se establece en las tres puertas de la villa, asicomo en el tablón de anuncios que está al lado de la fuente
Un servidor el aventurero arcano Nalandriel Beleindyl hace un llamamiento público a todos aquellos aventureros que quieran combatir el crimen sin estar atados por las restricciones que las leyes establecen a los cuerpos de seguridad de la villa
Esté llamamiento es para aquellos que creen en la lucha entre el bien y el mal... Por mi estoque y por la divina Dama no abandonaré a esta villa a la burocracia
Aquellos valientes que estén interesados pueden encontrarme junto a la fuente o en la escuela de magia
Atentamente suyo
El guardián de las tradiciones de los Sendarine
la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimiento
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Lobo Terrible
- Cuenta en el servidor: Canduterio
la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimiento
Mis quecos os saludan
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Re: la defensa de la villa sin los estorbos de sus procedimi
*Como siempre la dama lanzagélida recibe las noticias diarias expuestas en el tablón. Cuando lee el mensaje se hace una pregunta*
¿Y que guerra es esa en la que no quieren que mis guardias o los caballeros luchen a su lado? Y si.. estais tan disconforme con la burocracia de esta ciudad, ¿No creeis que vuestra presencia en la villa está de más? Quizás el equivocado seais vos y no nuestros conciudadanos.
*El mensaje ha sido puesto por el asistente Card en nombre de la Dama*
¿Y que guerra es esa en la que no quieren que mis guardias o los caballeros luchen a su lado? Y si.. estais tan disconforme con la burocracia de esta ciudad, ¿No creeis que vuestra presencia en la villa está de más? Quizás el equivocado seais vos y no nuestros conciudadanos.
*El mensaje ha sido puesto por el asistente Card en nombre de la Dama*
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS