Maron Codd

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Morbic

Maron Codd

Mensaje por Morbic »

Mi nombre es Maron Codd, llamados por algunos graciosos del fuerte, "el quemado".
A parte de algunas putadas entre compañeros, cosa que me hizo madurar, la vivencia como soldado de ese pequeño fuerte no fue del todo mal. Pero os cuento un poco de como era aquello.

Fuerte De Olostin es el único asentamiento humano en bosque Frío, aquí en la Marca.
El fuerte es un torreón fortificado que protege la pequeña villa de unos doscientos habitantes y que ofrece protección a unos 600 granjeros y leñadores.
A decir verdad hemos procurado en tener mucho cuidado en no enfadar a los poderes del bosque. Recogemos solo la leña caída o cortábamos arboles muertos, viajando a veces muy adentro del bosque para encontrar árboles que poder derribar.

Si hay de algo que estábamos de acuerdo con el pueblo elfo era el enemigo común con el que nos encontrábamos, los trolls desplazados hacia el sur de los páramos Eternos.
Por culpa de estos seres he llevado mi mote por el fuerte en silencio, aunque a buenos ojos del que apreciaba mis servicios como protector.

¿Te acuerdas de cuando te decían que tuvieras cuidados con las vasijas de aceite? Pues ahí entro yo. Una monumental cagada hizo que se me derramará una vasija encima antes de estrellar a aquella criatura. "lanzad vasijas y las prendemos!" se escuchaba.
Pues si, esas criaturas solo caían con fuego.

Pero como en todo servicio hay un final. ¿A quién le toco? Tal vez por ser el feo del torreón o simplemente el azar.
El Señor Mardan Élzhondsson, firmó rescindir de un número de soldados.

Ahora camino sin rumbo, buscando quizás algo que le de sentido a mi vida. Si me preguntan quien soy o a que me dedico, creo que soy un simple trabajador porque con esta cara... de galán puedo presumir poco.

Soy Maron Codd, y quiero seguir escribiendo mi historia.

Imagen
Responder