Hola, soy nuevo por aquí. Siempre he querido jugar en linea a este juego desde que lo tuve por primera vez allá en el 2003 o 2004; hace poco me lo volví a instalar y he encontrado este foro. Me he hecho un personaje y todo bien, aunque no veo a nadie conectado xD ¿A qué horas soléis poneros a jugar?
Soy de Valencia y si hay alguien por aquí que esté en el mundillo del rol me gustaría que contactara conmigo porque me gustaría iniciarme en el rol de mesa.
Saludos
Nuevo jugador
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Lobo Terrible
- Cuenta en el servidor: Canduterio
Re: Nuevo jugador
Buenas noches
La gente tiene muchas horas, pero la máxima afluencia se registra en dos tramos: Bien sobremesa, o sea desde las 15 a 18 h, pero sobretodo la hora de máxima actividad es por la noche, tras las 22h hasta que aguante el cuerpo.
Aclaro que durante las fiestas como es normal, los horarios y compromisos harán que muchos de nosotros nos conectemos menos o de forma irregular
En nombre de los marqueños bienvenido. Nos vemos dentro
La gente tiene muchas horas, pero la máxima afluencia se registra en dos tramos: Bien sobremesa, o sea desde las 15 a 18 h, pero sobretodo la hora de máxima actividad es por la noche, tras las 22h hasta que aguante el cuerpo.
Aclaro que durante las fiestas como es normal, los horarios y compromisos harán que muchos de nosotros nos conectemos menos o de forma irregular
En nombre de los marqueños bienvenido. Nos vemos dentro
Mis quecos os saludan
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
El aficionado a lo ajeno y duelista Krispín
El cascarrabias y abroncador Öleg
El mercenario Kiorgan
El ocurrente Brognar
La mole que gruñe Pastuk
El docto en las viejas tradiciones Isendul.
El bárbaro Umayarí Eufax.
y los fin de semana mal también pero si que hay gente en los tramos que dijo canduterio, aunque te puedes encontrar a alguien a quien sabe que hora ;
y yo soy de valencia!!! y brotor también!
y yo soy de valencia!!! y brotor también!
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Bienvenido al servidor.
Si tienes dudas nos tienes a tu disposición. Hay dm´s por la mañana vigilando el server, también por la tarde y yo suelo estar por las noches. También puedes usar el foro para disipar dudas, o enviarnos mensajes privados.
Espero que te diviertas con nosotros. ¡Nos vemos dentro!
Si tienes dudas nos tienes a tu disposición. Hay dm´s por la mañana vigilando el server, también por la tarde y yo suelo estar por las noches. También puedes usar el foro para disipar dudas, o enviarnos mensajes privados.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Pues eso.Tymora escribió:Bienvenido al servidor.
Bienvenido.

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.