Akhilleys

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zun0
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 24, 2014 9:03 pm

Akhilleys

Mensaje por Zun0 »

Nombre: Akhilleys
Raza: Elfo
Clase: Pícaro/Danzarín
Alineamiento: Caótico/Neutral


Descripción Física:

Se trata de un Elfo de tamaño medio, complexión delgada y como rasgo principal su pelo rojizo y tatuajes.
Lleva una túnica negra a juego con su capucha y una capa también negra, pero esta posee unas inscripciones plateadas en los bordes.


Historia pre-marca:

Hace mucho tiempo, cerca del Bosque Alto, un sucio y astuto Drow agredió sexualmente a una pobre elfa, del fruto de esa violación surgió Akhilleys, un Elfo Semi-Drow, pero de aspecto élfico a la vista (ya que no posee ningún rasgo Drow).
Pasaron los años y la madre jamás contó de quién era realmente ese hijo, hasta que un día, pilló al joven elfo robando a una pobre mujer humana, entonces le contó la realidad sobre su padre con la intención de que no siguiese su camino y así intentar llevarlo al lado bueno de la sociedad.
Las circunstancias de la vida no fueron esas, resultó que fue exactamente al contrario lo que sucedió, una noche se escapó de su casa para no volver, decidió que sería el Elfo más astuto, pícaro y rico del lugar al que decidiese ir, cosa que no le costó, ya que de camino hacia esa nueva vida, observó a unos aventureros que transportaban bueyes con mucha carga y optó por seguirlos.


Historia en marca:

Hace mucho tiempo que el joven elfo llego a Nevesmortas con el afán de hacerse el más rico del lugar, tal era su obsesión, que llegó incluso a contactar con El Puño y La Rosa, la hermandad de mercenarios de la zona. Después de una larga temporada bajo la tutela de Daedelath, haciendo sus encargos y pasando todas las pruebas a las que este y Richard le sometían, consiguió hacerse un hueco entre sus filas.
Al cabo de un tiempo al ver que la vida le iba bien, decidió volver a su pueblo natal, ya que lo único que le pesaba era la forma en que se alejó de su madre y cómo le recordaría esta, así fue el último gran viaje de este joven elfo a su pueblo, con sólo un objetivo, darle una grata sorpresa a su madre y despedirse dignamente.

Ese fue el motivo por el cual Akhilleys desapareció de la villa durante muchos años, ahora…ha regresado.
Responder