extractos del Diario de Zaph

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

extractos del Diario de Zaph

Mensaje por Profesor323 »

Nevesmortas ha cobrado vida una vez más. El pueblo minero que hubo vez enloqueció por el oro encontrado en las cercanías, forjo héroes, no lingotes. Pero su llama palideció… fue apagándose poco a poco hasta solo ser unas pequeñas brazas. Sin embargo, los hijos del fuego sabemos que aun la más leve chispa puede dar paso a un gran incendio, y esto es lo que ha pasado aquí.
Algo que aún no puedo explicar dio un soplo de vida a la pequeña llama y ahora aventureros han vuelto a la fuente. Puedo ver sus ojos, oír sus risas. Estos nuevos habitantes se multiplican, forjan alianzas, exploran la Marca y dejan su huella. He escuchado que también bajo la tierra, criaturas oscuras se mueven en mayor número que antes.
Algo ha sucedido…
Y agradezco al señor del Fuego por ello.
Siento dentro de mí el camino de mi Dios, me llama a salir de mi meditación y juntar fuerzas con aliados desconocidos, y buscar fuerza en números, más que en la soledad.
Yo, Zaph, Heraldo de Kossuth he vuelto para que escuchen la palabra de mi dios.
Y la palabra de mi dios es “Arde…”
Profesor323

Re: extractos del Diario de Zaph

Mensaje por Profesor323 »

He pasado las ultimas dekhanas en movimiento. Haciendo el camino que une las Ciudades de Felbarr, Argluna, Eterlund, Sundabar, Adbar y Nevesmortas, tomando notas, distancias, elevaciones. Incluso aproveche un viaje reciente a Ascore y el desierto, junto con un grupo de aventureros. Debo decir que estaban muy bien liderados, con objetivos claros, planes de emergencia, camaradería.
Pepe Puñales, Kronn, Meldibar, Aku, Dae, Lothar, Noj. Estos son algunos de los nombres que recuerdo de momento. Todos aventureros con experiencia, todos capaces (en su respectivo campo).

Se siente bien.

Es un trabajo arduo pero satisfactorio, Con la ayuda de mi dios puedo volverme etéreo y caminar sin tener que preocuparme de distracciones mundanas como los bandidos o animales salvajes.
Pronto podre sumar una gran cantidad de información a los archivos que poseemos en las bibliotecas, espero ser recordado por ello.

Debo admitir que estoy empezando a depender demasiado de mi santuario...Existe una libertar vivir sin ser visto. Pasar por este plano sin afectarlo, solamente observándolo, aprendiendo de el, sin interferir.
Si bien previamente he dicho que disfrute de la compañía de otras personas, me encuentro a veces pensando....cuando me agobia la trivialidad de las conversaciones, si no seria mejor esfumarme hacia el éter...dejarles seguir con su conversación y desaparecer.

Sera un pensamiento demasiado elitista? narcisista? No lo se.
Pero es lo que siento.
Responder