Igor, el demente

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Thor_add

Igor, el demente

Mensaje por Thor_add »

Igor El Demente

Descripción Física:

Altura: 6 Pies y 10 Pulgadas (2,10 Mts. Aprox.).

Peso: 176 Lb. (80 Kilos Aprox.).

Edad: Unos 32 Años.

Color Ojos: Verde Intenso.

Color Pelo: Rojo Fuego.

Color Piel: Morena(aparentemente a causa del Sol).

Personalidad: Impredecible.


Igor, es un hombre de altura considerable, aunque demasiado delgado en compensación. Suele "vagar" de un lado para otro de una forma un tanto rara (quiza debido a su desproporcionada complexión) elucubrando para si mismo, extrañas frases y expresiones en idiomas generalmente desconocidos.

Cuando no está reflexionando, suele subirse a los más altos lugares para “exponer” sus teorías de temática tan impredecible como su propia personalidad. Normalmente expone estas teorías gritando hasta quedarse sin voz, lo que le imposibilita hacer esto con demasiada frecuencia, se comenta que le han ofrecido trabajo como pregonero en varias ciudades.

Aquellos que han hablado con Igor cuentan historias de lo más diverso, de hecho, es frecuente encontrar juglares que conocen alguna que otra de estas “leyendas”:


-Hay quien afirma que simplemente es un loco que ha perdido el Norte, debido a algún suceso trágico de su vida (hay al menos 20 variantes de la historia con causas distintas) y que ahora únicamente le queda esperar la hora de su muerte.

-Otros aseguran que sus teorías y profetizaciones (absurdas para la mayoría de la gente) son totalmente ciertas y hay incluso quien las divulga dando total fe de ellas.

-Algunos aseguran haber notado como Igor cambiaba su tono de voz y forma de hablar en medio de una conversación, tanto, que le ha parecido por breves instantes estar hablando con otra persona.


-Muchos aseguran haber visto en algún momento algunos gestos en la expresión de la cara de Igor que les han parecido cuanto menos sospechosos, también son de lo más variado:

*Aseguran haberle visto poner los ojos completamente en blanco.

*Tocarse la punta de la nariz con su lengua.

*Mover sus enormes orejas de forma muy exagerada, e incluso dando vueltas completas.

*Ocultar su nariz entre sus mofletes, en una mueca de lo más horrible.

Todo esto ocurre en cuestión de segundos y pocos son los que pueden asegurar a ciencia cierta que no han visto una mala pasada de su imaginación.

-Hay quien asegura que Igor tiene un culto secreto de seguidores, escondido en algún lugar de Faerûn, y que sus miembros actúan como espías para él.

-Otros dicen que Igor realmente es un Semi-Deidad que suele pasear por el plano material para divertirse atormentando mentes humanas, poniéndolas a prueba, aunque esta teoría es muy minoritaria.

-Otra Teoría parecida, también poco extendida, asegura que Igor hizo un pacto con un ser con poderes especiales y que a cambio le ofreció su cordura (Otras al menos 20 versiones distintas cambian el Ser que pasan desde demonios, pasando por planodeudos y llegando hasta seres de la infraoscuridad).

-Se comenta también que su demencia proviene de un conjuro de “Deseo” que salió realmente mal.

-Otros, sin embargo, creen que Igor es un espía encubierto de los arpistas y desconfían de él, pues creen que llega a sus ciudades a comprobar cuanta corrupción se mueve entre las altas esferas de poder de sus ciudades.

-Hay quien dice que en realidad es un miembro de los Zhentarim, que intenta corromper las mentes de aquellos a los que encuentra.

-Algunos dicen que ha sido acusado y condenado por brujo en varias ciuades en las que ha estado y que por eso ha huido de ellas.

-Hay quien dice que Igor es descendiente de un poderoso Ifriti y que la sangre de estos genios corre por sus venas.

-Leyendas parecidas hablan de lo mismo pero con criaturas muy diversas como dragones, couatls, planodeudos, infernales, rakshasas, Lemmings etc.

-No se conoce criatura alguna con la que Igor tenga enemistad, excepto con las criaturas de la infraoscuridad, con las que adopta actitudes de lo mas diverso (pena, rabia, ira, alegría, miedo, horror etc.) pero todas estas actitudes de una forma realmente exagerada.



Sea como fuere, el caso es que nadie en absoluto sabe a ciencia cierta cual de estas teorías es la correcta, si es que alguna de ellas lo es. Estas Teorías, repartidas por todos los rincones de Toril, han dado a Igor una reputación bastante funesta, haciéndole poseedor de el sobrenombre por el que es conocido en tantos lugares: Igor, el Demente”.


DATOS OFF-ROL:

//Los Pj, que conozcan a Igor, pueden hacer una prueba de SABER POPULAR CD=15, para conocer o haber oído hablar de alguna de las Teorías arriba descritas. Por cada +5 puntos en que se supere la prueba de SABER se puede escoger otra leyenda distinta, así por ejemplo, CD=202 leyendas, CD=25 3 leyendas… y así sucesivamente.//

NOTA: Los Bardos y Maestros del Saber ven reducida esta CD en 5 Puntos.
Responder