Iliana Destellolunar

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Tolkien_esp
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 21, 2018 7:25 pm

Iliana Destellolunar

Mensaje por Tolkien_esp »

Nombre del PJ: Iliana Destellolunar
Raza: Humano
Clase: Clériga de Selûne
Alineamiento: CB
Lugar de procedencia: Argluna

Historia:

- - -Relatos del Bardo anónimo, historias del Norte- - -

¿Conocéis Argluna damas y señores?
La ciudad de Argluna también conocida como la “Gema del Norte” es una urbe única en los reinos. Muchos dicen que es el centro civilizado más avanzado antes de adentrarse en las estepas heladas del norte y el espinazo del mundo.
Hay edificios majestuosos, magos famosos o grandes templos, gracias a la intervención de poderosos dioses (En especial Mystra) y le auguran un futuro prometedor como ninguna otra ciudad.
Hablando de dioses y templos… ¿Conocéis el santuario del “Cruce de la Doncella”?
Está en el Distrito de Cazador por donde cruza el imponente río Rauvin al lado del puente de la Luna el cual sigue tan transparente y brillante como un diamante. Allí se puede encontrar el santuario del Cruce de la Doncella que está adyacente al puente.
En él se hacen homilías y rituales a la diosa Selûne. El folclore popular dicen que el agua del río bañado bajo los rayos de luna llena, puede curar la licantropía a los hombres bestia.

Pero lo más importante de todo…

¡Que beatas más hermosas y jóvenes al servicio de Selûne!
¡Que explosión de curvas, sensualidad y misticismo!


Había una que me robo el corazón y la cordura por encima de las demás. Tenía unas mejillas grandes y rosadas, el pelo ondulado y teñido de blanco por amor a su diosa, una nariz chata y esos profundos ojos azules, llenos de bondad y amor.
¡Amor mío, como te echo de menos mi querida aprendiz de sacerdotisa, mi querida Iliana Destellolunar!
Dicen que entro al santuario y se convirtió en sacerdotisa de Selûne para intentar curar un familiar suyo, el cual estaba enfermo con una licantropía… Pero algo salió mal y no lo logró. Ahora mi querida doncella Iliana se ha ido a Nevesmortas para continuar su aprendizaje y tomar experiencia junto otros feligreses de la dama de plata.

Espero el día que vuelva para poder cortejarla otra vez !

Imagen
Responder