--JAMELLA--

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

TimeWalker

--JAMELLA--

Mensaje por TimeWalker »

Imagen
JAMELLA



Descripción Física: Joven de unos 20 años de edad, figura delgada pero atlética, cabello rizado rubio dorado, ojos azules, 1,71 de altura, tez blanca. Sus ropajes suelen ser de tela y/o cuero, predominante el tono marrón y algún color secundario que resalte, como ser el azul de la imagen. Lleva una espada corta en su pernera derecha y una gran mochila a su espalda

Otras descripciones: Hábil con las manos, le gusta relacionarse con el fin de aprender cosas nuevas, es de coleccionar artefactos aun que no sean de valor, sueña con algún día montar su propio negocio y dominar el arte del combate a dos armas, amable y educada. Adoradora a Tymora y Waukeen, sin llegar a ser fanática. Su comida favorita son las frutas dulces y en cuanto a bebidas prefiere el agua por sobre las alcohólicas. En cuanto a sus temores se encuentras dos, quedarse sin amigos y las serpientes, de todo tipo y color les da pavor.


Breve Historia de su Pasado
Solía escaparme del orfanato para deleitarme con alguna fruta deliciosa, las peras mis favoritas. Tendría yo unos 10 años por aquel entonces y la comida en aquella casona, creedme, carecía de sabores. Con ropas andrajosas, cara sucia y pies descalzos, buscaba mi presa en el mercado. Bueno, miento, la verdad es que tenía siempre de punto al tuerto Willy. No hacía falta ser muy avispada para lograr alguna triquiñuela.

Con el transcurso del tiempo fui mejorando. Ahí si que realmente podía buscar la oportunidad en otros comercios, hacerme con algún pequeño objeto o monedas. No todo era hurto, también hacia encargos tipo encomiendas. Y desde luego me gastaba esas monedas comprándole a Willy de vez en cuando. Mas que nada cuando hice amistad y confesó haber visto mis manos en su canasta. Y yo pensando que era muy lista.

Siempre fui emprendedora y con ganas de aprender, como una esponja, tomaba cosas de los demás para incluirlo en mi repertorio. Tanto las buenas enseñanzas como las malas. Aun que hoy día entiendo que realmente no existe tal cosa o así pienso. Existen enseñanzas, una puede usarlo para el bien o para el mal, todo se trata de contexto e intencionalidad. Lo mismo siento de mi ambición, así es, soy ambiciosa. Solo espero que nunca me llegue a nublar el juicio como algunos.

Por ello mismo decidí arriesgarme y buscar un rumbo nuevo, con todas mis vivencias comenzar esta aventura llamada vida. Grandes oportunidades me esperan allí fuera. Lo que me depara el futuro aun está por escribirse.
Responder