Hola, ¿Qué tal? Soy un viejo fanático del NWN1; allá por el 2005 hasta el 2010 jugué muchísimo en Cormyr, Puerta de Baldur, Guerra de Reinos....incluso creo recordar que jugué una buena temporada en la Marca Argéntea, donde vi por primera vez el sistema de niños, un buen sistema de profesiones y muchas cosas. Luego lo fui dejando, y la verdad que ahora que he visto el EE no he podido resistirme. No sé si será opinión de alguien más, pero a mi entender el mundo de los juegos online de rol o MMORPG flaquea; Estoy cansado de los arquetipos "tanque, dps, healer". No me gustan nada, y tampoco me ha gustado mucho nunca entrar en un juego , llegar al núcelo de una población y ver montonazo de jugadores corriendo como locos a todas partes, casteando colorines, a orcos con tutús montados en raras monturas compradas por micropagos... cosas que me sacan del juego completamente. Siempre he pensado que el NWN es único en darnos esa experiencia rolera, que (creo) nunca se ha vuelto a implementar en ningún otro juego.
Gracias por mantener viva esta joya; Me he creado un personaje y espero poder estrenarme en estos días y conocer la Marca a fondo. Gracias.
Me presento - muy buenas a todos
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Tigre Terrible
- Cuenta en el servidor: c4nel4
Re: Me presento - muy buenas a todos
¡Bienvenido! Muy de acuerdo contigo en el post, pero ten cuidado no te metas demasiado con el Wow que hay alguna loquilla que lo juega por el server. 

Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
Pues, en realidad, ¡No estaba hablando del WoW en concreto! Sino de otros posteriores que han incorporado sus elementos, y algunos serán grandes juegos...pero no son mucho para mi.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
¡Welcome to the jungle!
Lo de siempre: Wikipedia y foro.
De momento muevo esto a Offtopic
Lo de siempre: Wikipedia y foro.

De momento muevo esto a Offtopic

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Bienvenido!
Y el NWN no es comparable a los MMORPG a los que le sobra el RPG
Y el NWN no es comparable a los MMORPG a los que le sobra el RPG

-
- Araña Terrible
- Cuenta en el servidor: HOrenko
bienvenidooooooooooo!!! y a divertirnos!!
Es un juego único que trata de verdad y forma sería lo que viene siendo un juego de rol, al menos yo no conozco otro.
Me alegra que que te unas a la comunidad y esta vaya creciendo, pues pese hace muy poco que estoy por aqui, creo que me recibieron muy bien y estoy satisfecho
Me alegra que que te unas a la comunidad y esta vaya creciendo, pues pese hace muy poco que estoy por aqui, creo que me recibieron muy bien y estoy satisfecho
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Uno más para el paredón *se frota las manos y sonríe de lado*
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS