Tito "El Guapo" Marthell

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

klemenklemen

Tito "El Guapo" Marthell

Mensaje por klemenklemen »

Tito es un joven mediano nacido en algún lugar de la costa de la espada, en una caravana de comerciantes, de tes clara, ojos color miel (que muy pocos ven porque lleva sus gafas todo el tiempo), desde pequeño aprendió a rebuscarselas solo y siempre metiéndose en problemas con alguna "dama". Tito es un mediano muy simpaticón , siempre esta queriendo hacer algo, sus mano nunca están quietas y sus pies ligeros aunque muy silenciosos.
Tito llego a la Neves con el fin de montar su propio negocio, una hermosa y lujosa "biblioteca" donde la gente pueda disfrutar de una cálida y "amistosa" companía hasta largas horas de la madrugada sin que nadie los moleste.
A lo largo de sus días en la marca forjo un par de amistades con un elfo medio loco amante de la magia y un verde (como le le gusta referirse a la gente del bosque) un tanto molesto pero bonachón. claramente tuvo sus roces con la ley, injustamente condenado, tito prefiere sus leyes y sus formas y no la de los rubios hojalatas (Gavin y los suyos).
Siempre dispuesto a ir a cualquier lado donde pueda encontrar oro, poco le importa el motivo o la causa, el solo es fiel a su dios; el oro y las mujeres.
Responder