Objetos mágicos "El Hilavientos"

Foro para la compra-venta de objetos.

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Objetos mágicos "El Hilavientos"

Mensaje por Don Nadie »

(Un anuncio incluido en el diario de Nevesmortas y pegado en el tablón)

OBJETOS MÁGICOS “EL HILAVIENTOS”


Tras meses de experimentación es un placer para el señor Earil, Hilavientos de Shóndakul, ofrecer sus mercancías a los aventureros de la Marca. Aventureros de todo tipo pueden ahora, por un precio casi simbólico, beneficiarse de las bendiciones de la Mano Amiga o conjuros arcanos que pueden salvar sus vidas.

Los objetos del Hilavientos siguen los más altos estándares. Estamos comprometidos a trabajar codo con codo con los druidas locales para asegurar que nuestros inciensos, varitas y pergaminos se fabrican de forma respetuosa con la Naturaleza. Asimismo, podemos garantizar que ningún animal, persona o entidad extraplanar ha sufrido o sufrirá daño alguno en el proceso de creación o experimentación de nuestros objetos.

El Hilavientos se reserva el derecho de servir únicamente a aventureros que hayan demostrado con sus actos poseer una moral mínima. Se aceptará también a aquellos que se sometan a un lectura anímica y demuestren estar libres de corrupción maligna. La reventa de uno de los objetos del Hilavientos a un agente maligno o su uso en una actividad inmoral será castigada personalmente.

Aquellos interesados, no duden en dejar un mensaje en la Casa Lanzagélida o La Rosa y el Martillo. Noten que los precios son indicativos, y ofrecemos descuentos y sistemas de pago por plazos a aventureros merecedores.


INCIENSOS

(Pequeños cilindros de papel laqueado de aproximadamente un palmo de longitud y una pulgada de diámetro. Tienen colores vivos, haciéndolos fáciles de distinguir e indicando su naturaleza. En el centro llevan la marca de una mano abierta, cuyos dedos están cruzados de líneas representando nubes o viento. Son frágiles y fáciles de romper con una sola mano, estando su uso al alcance hasta de lo más simples. Al partirlos, el efecto queda liberado con forma de humo o viento).
//Son pociones, con un roleo un poco distinto, para explicar que algunas afecten cosas en lugar de al bebedor (Apertura, Arma flamígera, etc)//

Producimos inciensos de todo tipo de efectos y bajo demanda. He aquí algunos ejemplos de las destilaciones más atractivas para el aventurero moderno:

Inciensos Menores:
-Incienso de visión kármica: revela la presencia y localización de criaturas cuyas almas están marcadas por actos de cierto tipo. (Nota: el uso en presencia de auras particularmente poderosas puede resultar nocivo para la salud del usuario. El Hilavientos no se hace responsable de daños incurridos en este caso. En caso de duda, consulte a su clérigo local antes de inhalar el Incienso de visión kármica).
-Incienso de aegis celestial: protege contra criaturas y personas alineadas con las fuerzas Malignas. Mientras se esté bajo los efectos de este incienso, la mente del usuario estará protegida contra intentos de manipulación y dominación. (Nota: El Hilavientos NO proporciona inciensos de aegis que funcione contra criaturas y personas alineadas con las fuerzas del Bien. Abstenerse de preguntar precio).
-Incienso de hazaña: Al inhalarlo, proporcionará capacidad preternatural para atacar al enemigo durante los próximos segundos (Nota: La inhalación repetida y excesiva de este incienso puede tener efectos secundarios indeseados, incluyendo: insomnio, migrañas, delirios de grandeza, cargar contra enemigos considerablemente por encima de sus posibilidades. El Hilavientos no se hace responsable de las consecuencias de inhalar más de 20 inciensos de hazaña en un periodo de 30 minutos).

Inciensos medios:
-Incienso de oscuridad: Al destaparlo, generará un aura de oscuridad. Ideal para escapes rápidos o para aquellos capaces de aprovechar los descuidos enemigos. (Nota: clientes satisfechos recomiendan el uso del Incienso de Oscuridad junto con un Incienso de Búho, que permite ver en la oscuridad mágica a la perfección por el mismo precio).
-Incienso de visión etérea: El que lo inhale se vuelve inmediatamente capaz de distinguir las formas etéreas superimpuestas a la visión normal, lo que permite negar el efecto de diversas ilusiones y detectar criaturas que existen únicamente en el Plano Etéreo.
-Incienso de las espinas: Genera una barrera alrededor del usuario, hiriendo a aquellos que se atrevan a atacarlo en melé. (Nota: es posible aunque no probable que la barrera también hiera a aquellos no hostiles que abracen o se mueven demasiado cerca del usuario. Se aconseja un uso cauteloso de este incienso, especialmente en compañía de muchas personas o en espacios estrechos)
-Incienso de apertura: ¡libere esta bruma y observe como puertas y cerraduras se abren a su alrededor conforme el aroma se extiende!

Inciensos mayores
-Incienso ígneo: Destapado contra el filo o la punta de un arma de melé, el incienso ígneo se escurre como una sustancia viscosa y estalla al cabo de unos segundos en llamas. El efecto es particularmente útil contra trolls, aunque un uso excesivo puede llegar a dañar el metal del arma.
-Incienso de aliento: Permite a quien lo inhale respirar bajo el agua como si se tratase de aire normal. Esto no sólo es necesario para exploración submarina, sino que el usuario podrá resistir sin problemas el abrazo de elementales de agua. (Nota: se recomienda no usarlo en ambientes extremadamente secos o desérticos. De hacerlo, proceda a beber como mínimo un litro de agua para evitar deshidratación).
-Incienso de detectar trampas: La bruma generada por este incienso revelará trampas escondidas, facilitando la exploración y asegurando que no acabará empalado en una fosa de púas envenenadas.

VARITAS:

(Varas de cristal con una gema tallada en forma de disco en la punta. La gema parece tener inscrito el símbolo de una mano abierta, cuyos dedos están cruzados de líneas representando nubes o viento. La varita parece hueca, y se puede observar hilillos de humo caracoleando en el interior. Suelen requerir apuntar a un objetivo y pronunciar la frase de mando: “Con la venia de Shóndakul” o “Shóndakul”.)

Las varitas son ideales para hechizos requeridos a menudo, aunque sólo aquellos capaces de lanzar magia o entrenados en el uso de objetos encantados serán capaces de utilizarlas. Nótese que debido a la variación de precio según el poder imbestido en la varita, es imposible ofrecer precios absolutamente definitivos o asegurar el número de cargas del objeto.

Varita de cuarzo: Por poco dinero, contienen hechizos de la primera esfera. ¡No tema a los fantasmas con proyectiles mágicos! ¡Pierda el miedo a las flechas con Escudo Entrópico!
Varita de perla: A un coste más que permisible, producen conjuros de la segunda esfera. ¡Desaparezca con una varita de invisibilidad! ¡Siéntase como un mozuelo con una varita de Resistencia de Oso!
Varita de zafiro: La mejor amiga del aventurero, produciendo hechizos de la tercera esfera, puede ser suya. ¡No tema a los magos con Disipar! ¡Siempre el miedo entre sus enemigos con Fuego oscuro!
Varita de diamante: Sólo para los más exclusivos clientes que se permiten lo mejor: tendrá hechizos de la cuarta esfera a su disposición. ¡Ríase de las espadas con piel pétrea! ¡Luche como un bárbaro con el Poder Divino de Shóndakul!

PERGAMINOS

(Escritos en tela blanca con bordes bordados en azul y tinta oscura. Todos estos pergaminos van encabezados por el dibujo de una mano abierta, cuyos dedos están cruzados de líneas representando nubes o viento. El trazo caligráfico es claro, aunque aquellos familiarizados con los productos de los Magos Rojos podrían distinguir similitudes en el estilo. Al leerlos en voz alta, los pergaminos se deshacen como si fueran niebla.)

Se inscriben pergaminos tanto arcanos como divinos. El precio variará según la esfera del conjuro. Todos los pergaminos podrán pagarse con un pergamino de una esfera similar o superior desconocido para el Hilavientos.

Se advierte a aquellos no entrenados en el uso de la magia que uso de pergaminos es complicado. El Hilavientos no se hará responsable de aquellos que fracasen en su intento de lectura y pierdan el pergamino.


//Si alguien quiere algo, se aceptan encargos por aquí o si me veis conectado//
Última edición por Don Nadie el Dom Ago 19, 2018 5:36 am, editado 1 vez en total.
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
c4nel4
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 268
Registrado: Jue Abr 19, 2018 5:00 am
Ubicación: Con Elminster en Myth Drannor

Re: Objetos mágicos "El Hilavientos"

Mensaje por c4nel4 »

*el bardo observa curioso el anuncio y se marcha con una sonrisa*

(Justo lo que andaba buscando.)
Krönn Forjardiente, enano escudo
Lucian Siannodel, elfo lunar
Kalen, elfo solar
Daa, da
HOrenko
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 157
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:48 am

Re: Objetos mágicos "El Hilavientos"

Mensaje por HOrenko »

*deja un mensaje en la posada la rosa y el martillo* Estoy interesado en tus articulos, buscame en la Flecha del Destino... *firma* Dinndhal
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Re: Objetos mágicos "El Hilavientos"

Mensaje por Don Nadie »

*Un nuevo anuncio aparece por Nevesmortas*
¡NUEVOS Y PODEROSOS FILTROS!
Earil, Hilavientos de Shondakul, se complace en anunciar a los aventureros de la Marca que sus experimentos han dado nuevos frutos. ¡Nuevos y poderosos filtros están disponibles, capaces de potenciaros hasta nuevas alturas!

No tema las espadas: ¡Pociones de piel pétrea!
Ríase del aliento de los dragones: ¡Pociones de resistir los elementos!
Potencie sus características con nuevos filtros de habilidad, cuyo poder se acumula con otros hechizos potenciadores.

*En letra pequeña*
Un 5% del beneficio se destinará a reparaciones y la limpieza de las habitaciones en la Casa Lanzagélida, por orden de la Dama.
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
Don Nadie
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jul 20, 2018 10:46 am

Re: Objetos mágicos "El Hilavientos"

Mensaje por Don Nadie »

*Un nuevo anuncio aparece por Nevesmortas*
¡OBJETOS MÁGICOS Y RELIQUIAS!
Earil, Hilavientos de Shondakul, se complace en poner nuevos y poderosos objetos a la venta. Estas reliquias han sido encontradas en las profundidades de viejas ruinas y oscuras cuevas. Son maravillas únicas que sin duda ayudarán a aventureros merecedores.

ARMADURAS

¡Defiéndase con una cota de escamas de dragón verde! Fabricada con los restos de esta temible sierpe, esta cota de malla ofrece una protección considerable, amortiguando los golpes y haciendo al portador más difícil de golpear. Por si fuera poco, permite lanzar una flecha ácida cada cierto tiempo. ¡Nada que temer de un troll! //Cota de mallas +4, Reduccion de daño +5/5, Flecha ácida 1/dia.//

¡Defiendase con Armadura de piel robliza! Este poderoso objeto no sólo lo hace más difícil de alcanzar, sino que amortiguará aquellos golpes que se las apañen para rozarle. //Armadura de cuero +2, Reducción de daño +2/5//

¡Esquive trampas, bolas de fuego y alientos de dragones como si nada! La poderosa armadura Kumakawa les salvará de grandes peligros, además de protegerle de todo tipo de enemigos. //Armadura de cuero +3, Evasión mejorada//

¡Sólo para los más poderosos arcanistas, la Túnica blanca del archimago! Este poderoso objeto hará sus hechizos más poderosos al tiempo que le protege //+5 AC, Dote: Conjuros penetrantes//

ARMAS

¡Alfiletee a sus enemigos con la Ballesta del Bosque Alto! Esta poderosa arma no sólo tiene cuatro runas de ataque, sino que además regenera las heridas del portador. ¡Ataque y defensa en un sólo arma! //Ataque +4, Regeneracion 1//

¡Luche por el Equilibrio con el Bastón de la Ascensión! Este poderoso objeto ofrece propiedades ofensivas y defensivas para el Gran Druida de bien. Regenera heridas, defiende, ataca, conjura...¡Sea la envidia del bosque! //Enmarañar 3/dia, +1 AC, +2 ataque, Regeneracion 1, Espacio de conjuro adicional: Druida 2//

¡Acabe con sus rivales usando la Ballesta Sangregrácil! Este objeto está encantado con cinco poderosas runas de ataque. Por si fuera poco, su portador se mueve a una velocidad incomparable. ¡No deje que lo alcancen! //+5 de ataque, Acelerar//

ACCESORIOS

¡Pruébese los guanteletes de defensa divina! Estos guantes ayudan al portador a resistir contra los poderes divinos e incrementan su atractivo. ¡Protéjase contra los dioses malignos, y reluzca en el proceso! //Carisma +3, Tirada de salvación: Divino +4//

¡Desaparezca con el anillo de invisibilidad! El mejor compañero del joven aventurero. //Invisibilidad 3/dia//

¡Protejase con una simple piedra ioun lavanda! Este poderoso objeto mágico detiene todo tipo de hechizo de la cuarta esfera o inferior. //Inmunidad a conjuros de 4ª esfera o inferior//

¡Pierda el miedo a los venenos y no muertos! Con el anillo de hueso, su cuerpo estará protegido de los malévolos desgastes físicos que tan a menudo afligen al joven aventurero. //Inmunidad a consumición de nivel/característica//

¡Mantengase en pie con las Babuchas del dragon! Poderosos objetos que lo harán más ágil y valiente, y le salvarán de más de un apuro. //+2 Destreza, Inmunidad a Miedo y Derribo, RM 10//

Asimismo, el Hilavientos puede ofrecer dos fabulosos librosencantados: Un Compañero Arpista (tercer tomo) y Las Armas de la Madre Tierra.

Los interesados pueden dejar un mensaje en la Rosa y el Martillo.
Aédas - Caballero fallido * Earil - Hilavientos de Shóndakul * Eos - Magistrado de Gárgozh * Marla Totenkinder - Bruja piruja * Zahara Al'Farasha - Cambiaformas
Responder