La justa de caballeria:
Ambos contendientes eligiran donde apuntar con la lanza y que postura defensiva llevaran en su caballo para resistir el embite del rival
las posturas de ataque ademas de apuntar a la cabeza, estan representadas en un diagrama de un escudo

Y las posturas defensivas son las siguientes.
Bajar la cabeza
Inclinarte a la derecha
Inclinarte a la izquierda
Mantenerte firme en la silla
Alzar escudo
Bajar escudo.
Ambas decisiones se cruzaran con las desiciones del rival en una tabla y esta tabla arrojara diferentes resultados posibles entre Romper lanza(1 punto), rebota(0 puntos), Quitar Yelmo(2 puntos), Herido Leve(o puntos), Fallo y Descabalgar al rival(3 puntos y victoria automatica). La justa se la lleva el primero que consiga 3 puntos o tire a su rival del caballo. Si se diese el caso de que ambos cayensen del caballo, la justa se resolvera a pie y con armas cuerpo a cuerpo, sin magia de ningun tipo implicada.
La tabla de resultados no estara a disposicion de los participantes.
Tiro con arco:
Se lanzaran 5 flechas, siendo cada flecha una tirada de 1d20 que dara una puntuacion segun un diagrama que aqui se muestra

Sera a rondas elimintorias en caso de empate.
Los premios aun estan por determinar