Harskaz Muroferreo

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Harskaz Muroferreo

Mensaje por Rasechimba »

El inicio de un viaje
Hars: ¡¡Traedme cerveza!!
*El “barbalarga” de la patrulla se acercó a examinar su herida, estirando el parpado*
Hars: ¡¡Maldita sea!! ¡Por Gorm! ¡Traedme la maldita cerveza y dejad de hurgar en mi ojo!
Otro: Tienes suerte de no haberlo perdido, ha sido un corte superficial.
Hars: Fétido y malnacido orco *escupe a un lado*
Otro: *Frunce el ceño mirando severo al joven cochino con la herida en la cara* ¿Qué ha pasado exactamente?
Hars: ¡Lo saqué a que me enseñara más nombres!
Otro: ¿Se te ha escapado? Eres un inconsciente. ¡Te lo avisé! Es un orco, no puedes fiarte de él. ¡Debiste matarlo tras el ataque de los suyos!
Hars: *Gruñe y aprieta los dientes mientras le curan las diferentes heridas* ¿Por quién me tomas? ¡Soy un Muroferreo! ¡Un apestoso de esos no puede conmigo! Nos emboscaron a los pies de la montaña. *Escupe a un lado* ¡Había demasiados!
Otro: Y ahora ha vuelto con los suyos, y gracias a ti conocen parte de nuestro túneles. Nos llevaras a la muerte a todos
Hars: ¡Sandeces! ¡Yo mismo le atraparé, a él y a todos los suyos!
Otro: Y todo para aprender su lengua, es decepcionante. Y el resultado trágico. Esperaba más de ti. ¿Qué les dirás a tu clan?
Hars: ¡No voy a decirles una mierda! ¡Entendí a donde iban! ¡Por Gorm que voy a dar con ellos y les voy a dar patadas en el trasero hasta que les salga por la boca!
Otro: Entonces te marchas… *El experimentado enano se mesa la barba pensativo* Reportaré tu partida y tu objetivo. Espero que vuelvas con buenas noticias.
Hars: ¡Maldito Krogag malnacido! ¡Le voy a dejar sin dientes de un martillazo! ¡Donde está mi maldita cerveza!
Responder