Regreso a casa

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Regreso a casa

Mensaje por Rasechimba »

*La reunión había revelado mucha información, tocaba que cada uno se preparase como creyese conveniente. No disponían de mucho tiempo. ¿Hasta que punto estarían dispuestos los presentes a arriesgar su vida?. El nutrido grupo de "aventureros" formado por Lucian, Vildiara, Korissa, Juliette, Annie, Sirion y Zalcor se encontraba ante una compleja situación.* ¿Como acabará todo? ¿Serán las viejas botas la introducción a un final deseado? ¿Será el fin del algunos movidos por el corazón de un sencillo guardián y la determinación de una mujer caprichosa en cumplir su palabra?

//Bueno, pongo el hilo aquí (no se si es el lugar correcto) por si hay que coordinarse. Tymora dijo de seguir el miércoles. Podéis? Supongo que será complicado que estemos todos, y supongo aunque no se, que por rol se puede meter a alguien más.
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5657
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Regreso a casa

Mensaje por --Talos-- »

// Es Onrol, no le veo problema a que os gestionéis aquí. :idea:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: Regreso a casa

Mensaje por Rasechimba »

//pues nada, pasado el miércoles, y visto el gran triunfo del hilo, pues ya cuando digáis.
//7 pjs involucrados y nada escrito
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Regreso a casa

Mensaje por Tymora »

//El error es mío al haberlo puesto para el miércoles sin pensar en que coincidia con los regalos.
Ponemos fecha: Domingo 23?
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Rasechimba
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 90
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:39 am

Re: Regreso a casa

Mensaje por Rasechimba »

//por mi bien
Forigirl
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:18 am

Re: Regreso a casa

Mensaje por Forigirl »

//Cuenten con mi pirotecnia :P
Tymora
DM
DM
Mensajes: 5517
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:00 am
Ubicación: Templo de Argluna

Re: Regreso a casa

Mensaje por Tymora »

Agradeceríamos que los que participais en la quest , escribieseis aquí parte de la historia de cómo lo ha vivido vuestro personaje. Vamos chicos que no cuesta tanto y esto también enriquece el rol. :D
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Avatar de Usuario
Rodenet
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 09, 2018 7:52 pm

Re: Regreso a casa

Mensaje por Rodenet »

No sé, con todo lo que había contado Zalcor, era difícil creer que ¿Narpian?..Eh...Nads... Que su padre siguiese vivo. Pero ahí había indicio que hacían sospechar que no era así, aunque Drum nos dijo que no diésemos información de más por si acaso, mejor no dar falsas esperanzas. Lo bueno es que no tuvimos que dar pistas de ir al circulo ese (Que por cierto, me esperaba otra cosa, no ahí en medio de Argluna), aunque si al final hubiese decidido ir primero a perder tiempo con los magos, hubiésemos tenido que intervenir un poco, pero todo fue bastante bien.
Ya de la conversación que tuvieron despues si que me he olvidado de algunas cosas (debería haberlo apuntado), pero bueno, en Bosque...Algo está su padre prisionero por... ¿Talonitas? ¿Sería así? Que feo... Así que toca ir a rescatar a Papazalcor. Y no, no me estoy quejando. Es amigo, y se supone que entre amigos se ayuda y esas cosas. No tengo mucho que preparar, así que ya estoy lista (creo).

//Por mi el domingo chachi
QM-Corellon
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:47 pm

Re: Regreso a casa

Mensaje por QM-Corellon »

//intentaré estar pero en estas fechas festivas imposible confirmar 100% :assassin:
Forigirl
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:18 am

Re: Regreso a casa

Mensaje por Forigirl »

Al fin parece que tendremos una misión para la Cofradía un poco más interesante y divertida que extraer unas gemas o escoltar bueyes, pensaba Juliette mientras sonreía para sí al salir de Argluna.

El tiempo que estuvieron reunidos vio por primera vez a Zalcor nervioso, inquieto e incluso perdiendo los papeles por momento, algo inédito en él y lo cual demostraba que eso era realmente importante para su persona y que no podía dejarle solo en la aventura, además que seguro que si al final la cosa salía bien así tendría un favor que devolverle y seguirían acercando posturas. Así que ni corta ni perezosa se acercó a él y le dijo que en cuanto estuviera listo para partir contara con su ayuda. Sabía que no sería nada sencillo por lo que estuvo escuchando pero mejor intentarlo a quedarse de brazos cruzados. Además sabía que no iba a estar sola seguro que Kori se apuntaba y eso le daba una tranquilidad y una seguridad extra ya que después de tantas horas juntas ya se entendían mas que bien enmedio de una situación límite.

//Como dije esta noche cuenta con la ayuda de Juli
Responder