Drappi Havefine

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

EpicShow

Drappi Havefine

Mensaje por EpicShow »

Drappi es un joven gnomo que procede de Lantán, nació en el seno de una familia de estudiosos de la magia arcana. Pasaba días y días analizando cada hoja de cada libro que tenía a su alcance. Claramente tenía cierta facilidad para aprender y desenvolverse en el mundo arcano, pero tan grande era su obsesión por la magia, que en cuanto supo conjurar el hechizo de invisibilidad más sencillo, lo usó a su favor para coger libros y pergaminos que no le pertenecían con el fin de memorizarlos.

Su obsesión por lo arcano era cada vez mayor, y aunque sus intenciones no eran ni mucho menos malas, el joven gnomo cada vez quería hacerse con más información, incluso información confidencial y restringida, no entendía por qué no podía seguir aumentando sus conocimientos, y por qué los grandes magos ocultaban información. Drappi fue expulsado de la escuela de magia donde estudiaba debido a estos hechos, y eso sumado a su personalidad enérgica y sus ganas de conocer nuevas tierras, le hizo dar el paso de comenzar su viaje en busca del verdadero conocimiento. Vendió todos los libros que ya había memorizado y con el poco oro que tenía pagó una caravana hacia Nevesmortas, así comenzaron las aventuras del joven gnomo Drappi.

Características físicas: Puedes observar un joven gnomo, apenas 4 pies de alto, complexión delgada y pelo oscuro. Aparentemente muy nervioso, apenas es capaz de estar quieto y continuamente chasquea sus dedos a como de ''tic'', provocando unas ligeras chispas entre sus dedos, un sonido molesto cuanto menos.
Responder