Mina Melindres

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Informe de la guardia de Argluna, puerta de Súndabar:

En el segundo día de la tercera dekhana de El Marchito (Eleint para los especialitos, Dremi, que parece mentira que seas un **** guardia)
- En cuanto llego a mi puesto para el relevo, Dremi me señala a un grupito de medianos pordioseros que se congrega junto al pozo. Mi padre me dijo una vez que un mediano cojo puede robarle las herraduras a un caballo a la carrera. Posibles vagos y maleantes, no los pierdo de vista en toda mi jornada.

- Cerca del medio día aparece una pequeña figura, de pelo rubio, a la que parecen atender. Vocea algo que se me hace inaudible desde mi puesto, y los pordioseros le hacen eco y la jalean como perros. Por si se tratase de una distracción, no abandono mi puesto, pero no les quito ojo.

- En menos de lo que dura una vela ha calentado tanto al grupo que cualquiera diría que quieren tirar las murallas con sus gritos. Ahora se escuchan altos y claros: ¡PODER HIN! Parece una **** broma, no se si reírme o si pedir refuerzos. La mediana rubia se mantiene tras el grupo, y me sostiene la mirada, entre divertida y desafiante. Miro al interior y hago un gesto a Hal, que patrullaba cerca de la puerta en ese momento. Antes de que llegue acompañado de otros tres, la turba se ha disuelto, y no queda rastro de la agitadora.

- Termino mi jornada sin más contratiempos, pero quiero sugerir que se prohíba la entrada a la ciudad a cualquier mediano. Nos ahorraría muchos disgustos.
Última edición por Melkor_cne el Lun Mar 25, 2019 9:28 pm, editado 3 veces en total.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Re: Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Informe de la guardia de Argluna, puerta de Súndabar:

En el cuarto día de la tercera dekhana de Eleint
- He vuelto a ver a la mediana rubia. Fugazmente. Al principio pensaba que eran imaginaciones, pero aparece a menudo. Vigila la puerta, y nos vigila a nosotros. Se la he descrito a Dremi en detalle, y al parecer también vigila durante su jornada. Apenas faltan unos días para la fiesta anual de la Buena Cosecha. Estoy convencido de que esa pequeña zorra trama algo.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Re: Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Informe de la guardia de Argluna, puerta de Súndabar:

En el décimo día de la tercera dekhana de Eleint
- Desde el alba hasta la media tarde, la puerta ha estado abarrotada. Los agricultores han traído la cosecha de otoño, y todos están muy orgullosos de sus malditos repollos. La peste le quita a uno las ganas de inspeccionar la carga, pero uno no olvida sus deberes.

- La jornada termina sin contratiempos, aunque me gustaría dejar constancia de la aptitud poco festiva de los agricultores... otros años llegaban cantando, algunos incluso mamados de más. Hoy parecían asustados.
Última edición por Melkor_cne el Lun Mar 25, 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Re: Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Informe de la guardia de Argluna, puerta de Súndabar:

Festividades de La Buena Cosecha
- Trasiego abundante desde primera hora, de campesinos sobre todo. Algunos van pasados, he tenido que acercar la mano a la empuñadura en media docena de ocasiones a lo largo de la mañana.

- Cerca del fin de mi jornada, el grito '¡PODER HIN!' enmudece los cánticos del festejo. Me vuelvo hacia el interior, y puedo ver a un granjero de anchas espaldas alzando del cuello a un niño: ¡Esta rata me ha robado la bolsa!

- Empiezo a distinguir entre la multitud al grupo de pordioseros que se reunían junto al pozo hace unos días, pero esta vez van vestidos de niños, y están en el interior de la ciudad, robando como cabrones, sin duda alguna. Se acercan al granjero desde todas las direcciones de la plaza, amenazantes: ¡PODER HIN!

- Escucho un restallar, el granjero grita y deja caer al niño. Los medianos se abalanzan sobre el pobre hombre, y vuelvo a ver a la rubia, que ríe como una condenada, sacudiendo un látigo. Maldita sea esa zorra.

- Cuando mis compañeros del interior se abren paso hacia la escena, la rubia grita algo en su idioma, y los medianos salen disparados en todas direcciones. Pero esa zorra idiota corrió hacia mi, intentando abandonar la ciudad. Y así es como la enganché del pescuezo.
Última edición por Melkor_cne el Lun Mar 25, 2019 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Re: Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Prisión de Argluna:

Interrogatorio nº 13 con motivo de los incidentes del día de las Festividades de La Buena Cosecha
- Al preguntar a la mediana por su nombre, responde que Mina. Al preguntarle si su apodo es 'Melindres', como afirman el resto de interrogados, nos mira con desdén. Al recordarle a trompazos su situación actual, asiente cubriéndose el rostro. Tiene unas paletas sobresalientes, así que decido llamarla Mina Coneja.

- Al preguntarle por su lugar de nacimiento, mira hacia otro lado y solloza. Al ver de nuevo levantarse a mi compañero, dice ser de Villanieve.

- Al preguntarle por los motivos que la han traído hasta Argluna, me parece ver que sonríe. Gregor se levanta y la golpea de nuevo.

Esto es una pérdida de tiempo, son una panda de medianos ladrones, menuda cosa. Carne de horca. Doy por terminado el interrogatorio, quedando encerrada esta también hasta la celebración del juicio que no merece.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Melkor_cne
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 16, 2018 9:34 am

Re: Mina Melindres

Mensaje por Melkor_cne »

Prisión de Argluna:

En el tercer día de la primera dekhana de La Caduca
- Se hace saber que al ir a buscar a la prisionera Mina Melindres para su enjuiciamiento, se halla su celda abierta, no encontrándose rastro alguno de la misma. La guardia de la ciudad ha sido alertada, con la intención de que no abandone Argluna sin su justo castigo.
Pepe Puñales
Negan el Vinagres
Mina Melindres
Responder