Julius del Mar de la Luna.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Francisco94
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:27 pm

Julius del Mar de la Luna.

Mensaje por Francisco94 »

Nombre del PJ: Julius Negraesperanza
Cuenta: Francisco94
Lugar de Procedencia: Mar de la Luna. (Nunca especifica zona concreta)
Personalidad: Algunos dirían que es frió y bastante cruel. Además de ser serio, bastante directo y misterioso. Acompañado por gente desconocida es amable, simpático y amistoso.


HISTORIA
Imagen
Descripción:Humano de unos 24 o 25 años de edad, cabellos no demasiado largos ni demasiado cortos, rubio, de ojos verdes y piel ligeramente tostada. Rostro marcado y bien cuidado, su belleza es muy considerable quedando bien marcada con sus ojos, labios carnosos y dentadura perfecta.

Musculatura muy notable, quedando bien definida. Suele ir con unas ropas oscuras, una capa muy gruesa con una pequeña capucha que parece cosida a estas y un guardapolvos, grueso, dejando al descubierto entre las diferentes hebillas unos amuletos muy llamativos, pareciendo uno de estos a una pequeña mano.

Carisma Base: 16



Julius, proviene de la región del Mar de la Luna. Sus comienzos fueron los de todo ciudadano, sus conocimientos fueron adoptados con una ideología marcada por el odio y la sed de traer al resto de las naciones lo que se encontraba en la red negra. Sus clases, como algo normal en su tierra, se daban en el gran templo del dios Tirano, mayormente de las veces en el mismo Alcázar Zhentil y es por eso que a partir de los ocho años se convirtio en un "esclavo" de la iglesia, estudiaba teología, leía documentos de artes oscuras y por su cuenta se iba informando de lo que sería su futura vida. La información que iba obteniendo en privado y por cuenta libre era sobre el tipo de Gobierno y la forma de ejercer poder en el. Con el paso del tiempo empezó a imaginarse grandes aspiraciones, tal vez algo imposible de lograr durante su edad, pero era capaz de matar por realizar cualquier cosa en honor a Bane.

La causa de su marcha, El asesinato de un sacerdote de mayor rango, lo que le impulsó a escapar en mitad de la noche hacia el norte, rodeando bosques, poblaciones y villas. Allí aprendió otras muchas artes, como pueden ser las del apoderamiento de las pertenencias de otro o incluso descubrir artes que el mismo poseía, concedidas por el mismo Tirano, algo divino. Esta última despertaba en el una auténtica sed de frialdad y furia.

Con el paso de los años llegó a Nevesmortas con tan solo un puñado de monedas y la ropa que llevaba puesta. Este, muy espabilado para su edad temprana se las ingenió para comenzar a moverse por lugares oscuros, algunos donde solo eran capaces de vivir las ratas. Estos conocimientos también le hicieron sentirse desprotegido y comprendió que necesitaría dos cosas para comenzar sus aspiraciones y los objetivos que le exigía ahora el mismo Tirano. Lo primero sería un nombre con fuerza, pues Samman se hizo llamar. Lo segundo, un número de leales, devotos del tirano o con los mismos ideales e intereses. Finalmente, se afianzó en una zona de las afueras de la villa de Nevesmortas, Villanieve, en una humilde y decadente posada. Allí se oculta de momento, esperando el momento oportuno para ir apareciendo y afianzando fieles a su "leal" causa.

Ahora les espera todo un mundo de fatigas y misterios que le pondrán a prueba. Muchos acontecimientos quedan aún por marcar a esta nueva y emergida oscuridad, pero otros muchos les espera a aquellos que se encuentren dormidos bajo el hechizo de todas aquellas mentiras que los siervos de la luz, de la Triada y caballeros "honrados" han extendido durante centenares de años.
Imagen
Responder