Lo que trae la bruma...

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Savras--
DM
DM
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 21, 2019 9:37 am

Lo que trae la bruma...

Mensaje por --Savras-- »

Bajo furiosas nubes de tormenta, la silueta de una figura solitaria se recorta contra los viejos muros del tenebroso castillo. Contempla desde lo alto de una torre la sombra de una villa que va tomando forma en la niebla a sus pies. Un viento frío y mordiente arremolina la hojarasca muerta a su alrededor, haciendo ondear su capa en la oscuridad. Los relámpagos restallan entre las nubes, proyectando descarnados fogonazos de fría luz blanca sobre él. Mira al cielo, resaltando los rasgos angulosos de su rostro y sus manos. Es la viva imagen del poder y la locura. El que fuera tiempo atrás un rostro hermoso ahora aparece mancillado por culpa de una tragedia más oscura que la misma noche.
Un trueno hace retumbar las espiras del castillo. El aullido del viento aumenta y la figura vuelve a contemplar la forma de la villa tras las nieblas eternas. Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de licántropos cruza las brumas. En su cara se insinúa la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabe que está allí, y también sabe por qué vendrán. Todo sucederá según sus deseos.
El fogonazo de otro relámpago rasga la oscuridad, y el eco del trueno que le sigue retumba entre las torres del castillo. Pero él ya no está, solo el lamento del viento, o quizás el aullido de un lobo solitario; un vacío que hace lugar a los futuros invitados.
Después de tanto tiempo, volverían a cenar juntos...
Imagen
Responder