Ese conjuro es una barbaridad:
- Es de nivel 5
- Es permanente
- No tiene tres tiradas, tiene 1 de fortaleza (resistencia a conjuros aplica a casi todos los conjuros, es un poco tramposo añadirla como tirada de salvación) La tirada de sabiduría es cuando han pasado 24 horas de la transformación. Y el +4 de salvación es si transformas la criatura en una forma que pueda resultar letal (por ejemplo la transformas en un pez sin estar en el agua)
Los conjuros de muerte de los magos tienen inmunidades, o en el caso del sarcófago de ámbar no te mata. Hay conjuros tochos es cierto, pero no por eso hay que meter más burradas!!
Druidas y conjuros
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Mensajes: 9123
- Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Ubicación: _Miscelanea
- Contactar:
Re: Druidas y conjuros
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- DM
- Mensajes: 9123
- Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Ubicación: _Miscelanea
- Contactar:
Re: Druidas y conjuros
El conjuro de espiar tiene un problema gordo en la forma de implementar del PRC, llevo ya tiempo queriendo hacer uno que no tenga ese problema.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Druidas y conjuros
Sobre poliformar a otros:
- Es permanente.
- En caso de no querer hacerlo permanente y si una polimorfosis normal... no sirve de nada si un pj le da a despoliformar. (La IA por norma puede ya jugar con eso, así que a pnjs tampoco le duraría.)
Resumiendo: Me sumo a lo dicho por Bhaal.
Sobre espiar:
Yo recuerdo de hace mucho, pero que mucho tiempo, haber ojeado algo semejante, pero me remonto a demasiado tiempo como para recordar como era o funcionaba exactamente.
- Es permanente.
- En caso de no querer hacerlo permanente y si una polimorfosis normal... no sirve de nada si un pj le da a despoliformar. (La IA por norma puede ya jugar con eso, así que a pnjs tampoco le duraría.)
Resumiendo: Me sumo a lo dicho por Bhaal.
Sobre espiar:
Yo recuerdo de hace mucho, pero que mucho tiempo, haber ojeado algo semejante, pero me remonto a demasiado tiempo como para recordar como era o funcionaba exactamente.

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Nov 14, 2018 1:06 pm
- Cuenta en el servidor: kurwen
- Ubicación: Seguramente en la taberna.
Re: Druidas y conjuros
Terminando con el repaso solo queda un conjuro de nivel 9 que creo que no tenemos:
9TH-LEVEL DRUID SPELLS
Foresight: “Sixth sense” warns of impending danger.
Parece un conjuro chulo tanto para roleo como para el motor.
School: Divination
Level: Druid/Sorcerer/Wizard/Healer 9, Knowledge Domain 9
Components: V, S, M
Range: Personal
Target: Self
Duration: 10 min./level
Save: Will negates (harmless)
Spell Resistance: Yes (harmless)
This spell grants you a powerful sixth sense in relation to yourself. Once Foresight is cast, you receive instantaneous warnings of impending danger or harm. You would be warned in advance if a Rogue were about to attempt a sneak attack on you, or if a creature were about to leap out from a hiding place, or if an attacker were specifically targeting you with a spell or ranged weapon. You are never surprised or flat-footed. In addition the spell gives you a general idea of what action you might take to best protect yourself -- duck, jump right, close your eyes, and so on -- and gives you a +2 insight bonus to AC and Reflex saves. This insight bonus is lost whenever you would lose a Dexterity bonus to AC.
9TH-LEVEL DRUID SPELLS
Foresight: “Sixth sense” warns of impending danger.
Parece un conjuro chulo tanto para roleo como para el motor.
School: Divination
Level: Druid/Sorcerer/Wizard/Healer 9, Knowledge Domain 9
Components: V, S, M
Range: Personal
Target: Self
Duration: 10 min./level
Save: Will negates (harmless)
Spell Resistance: Yes (harmless)
This spell grants you a powerful sixth sense in relation to yourself. Once Foresight is cast, you receive instantaneous warnings of impending danger or harm. You would be warned in advance if a Rogue were about to attempt a sneak attack on you, or if a creature were about to leap out from a hiding place, or if an attacker were specifically targeting you with a spell or ranged weapon. You are never surprised or flat-footed. In addition the spell gives you a general idea of what action you might take to best protect yourself -- duck, jump right, close your eyes, and so on -- and gives you a +2 insight bonus to AC and Reflex saves. This insight bonus is lost whenever you would lose a Dexterity bonus to AC.
PJs:
Gregor Serpenthelm - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian Estrellanocturna - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
Frànsico de Nuncainvierno - Paco para los amigos.
Gregor Serpenthelm - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian Estrellanocturna - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
Frànsico de Nuncainvierno - Paco para los amigos.
-
- DM
- Mensajes: 5669
- Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
- Cuenta en el servidor: --Talos--
- Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso
Re: Druidas y conjuros
Algo parecido a esto 

Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.


-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié Nov 14, 2018 1:06 pm
- Cuenta en el servidor: kurwen
- Ubicación: Seguramente en la taberna.
Re: Druidas y conjuros
Básicamente....... XD
PJs:
Gregor Serpenthelm - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian Estrellanocturna - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
Frànsico de Nuncainvierno - Paco para los amigos.
Gregor Serpenthelm - Mercenario.
Cañamo (en común) - Druida elfo del bosque.
Yerilian Estrellanocturna - Miembro de la Compañía de la Flor Olvidada
Frànsico de Nuncainvierno - Paco para los amigos.