Orinthul Starfall, el loco

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Erednor
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm

Orinthul Starfall, el loco

Mensaje por Erednor »

*El viento se mezclaba con el aroma a hierba y lluvia mientras los tres hermanos perseguían a toda velocidad a su presa, un venado anciano que poco tiempo podría seguir respirando y el cual serviría de cena para los tres*

Imagen

-Argun, ya podrías hacer algo que nos tienes asfixiados corriendo detrás del animal *comentaba Orinthul mientras saltaba sobre troncos y ramas sin detener su línea recta hacia el objetivo*

Imagen

Orinthul encabezaba al grupo, pues su velocidad era incomparable, una velocidad y unos reflejos que había alcanzado gracias a su padre, el líder de una tribu, cuyo nombre hace reír como un loco a Orinthul cada vez que lo recuerda y torna sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas, como si algo dentro de el creara un éxtasis y cierto odio a la vez cuando lo recordaba. El padre de las tres criaturas era líder por algo, ya que destacaban sus habilidades en combate a dos armas y sus dotes como explorador, consiguiendo entrenar a arqueros y guerreros de élite que hicieron prosperar aun mas al núcleo de dicha tribu, a veces incluso se cuestionaban como podía ser ten feroz en combate y a la vez delicado y sutil en sus movimientos. Por consecuente su linaje debía estar bien entrenado para poder seguir con el liderazgo de la tribu y mantenerla a salvo de los numerosos peligros que la amenazaban, como otras tribus rivales, etc… Orinthul fue el hermano mediano, que siempre competía con Ruavia, la hermana mayor, ya que era la favorita de su padre y la heredera a lider de la tribu, y destacaba por su dominio de la bastarta, algo que emocionaba a Orinthul pues siempre quiso superarse a si mismo y a su hermana, aunque siempre con rivalidad sana, la familia y la tribu es algo que su padre había enseñado a sus hijos a respetar ante todo, y que la traición debía penarse de la manera mas dura posible, pues no había algo mas feo que traicionar a quien daría su vida por ti.

Imagen

Sería con el paso de los años y la llegada de su tercer hermano, Argun, cuando toda la vida de esta familia y de la tribu cambiaría, pues una vida de armonía y paz entre ellos se vería afectada por unos poderes sobranaturales en el hermano menor, creando temor y pánico en la tribu, tachando al bebé de engendro y monstruo, algo que el líder no toleraría y castigaría cada comentario o actuación en contra de su hijo, al cual trataría de controlar y enseñar a manejar sus poderes, sin éxito.

Mientras el líder siguiera vivo no habría problemas, pues el temor por las espadas de este era mayor aun que el inspirado por el Argun, ya que nadie era capaz de desafiarle en combate para hacerse con el poder. Por ello usaron la manera mas cobarde y rastrera para acabar con la vida del elfo, un veneno en la comida. Esto haría enfermar al líder y causaría su muerte al poco tiempo. La madre de los elfos cambió repentinamente de opinión al morir su esposo por el miedo a ser condenada y asesinada también, por lo que se puso del lado de la tribu y aceptó la condena de muerte a su hijo pequeño, algo que no gustaría nada a los hermanos, volviendo a los hermanos en su contra por sus actos.

No había mas solución que enfrentarse a la tribu y escapar lo mas rápido posible de allí, algo que no les sería demasiado difícil por su entrenamiento, pero sobre todo por el poder oculto de Argun. Orinthul se tomaría la “molestia” de acabar con su propia madre, al haber traicionado a su familia y haber hecho que el sacrificio de su esposo fuera algo banal para ella, que solo pensó en salvar su pellejo, algo que no consentiría Orinthul, que la acabaría degollando con una espada corta, no sin antes susurrarle al oído…

- No eres digna de llamarte madre, sucia traidora... - Este acto significó un trauma para Orinthul, que, aunque sin arrepentirse de lo que hizo, mató a su propia madre con sus manos, lo que despertaría en su mente un cierto desequilibrio para el resto de sus días...

Imagen

Los mayores cuidaron de Argun y fueron aprendiendo a controlar su magia mientras vagaban por el mundo huyendo de su lugar de origen y tratando de buscar un camino juntos.

Imagen
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Responder