Comenzaron su camino hacia Adbar, incentivadas por las ganas y curiosidad de Arylin, algo que Angela ya le pasaría malos momentos en el pasado, en concreto su visita a Ascore por el mismo motivo (la loca de Arylin), no obstante, Angela, intentaría no ir, ya que el camino estaba plagado de gnolls, y como Logan le advirtió están especialmente organizados y agresivos, por no nombrar la alianza con los magos rojos y la posible presencia de liches. Nada pudo convencer a Arylin de cambiar su camino, por lo que Angela tuvo que acompañarla, por miedo a que le pasara algo.
Tras derrotar un par de avanzadas gnolls los temores de Angela se hacían reales, decenas de flechas empezaron a volar sobre ellas y cebándose en Arylin, dejándola en el suelo desangrada y sin vida mientras el resto de gnolls corrían hacia Angela. Como pudo cogió el cuerpo sin vida lo mas rápido posible y se ocultó entre los arboles, con ayuda de un par de pociones de invisibilidad, consiguiendo zafarse de esta manera de los gnolls. Un ataque de nervios invadió a Angela, pues sostenía el cuerpo sin vida de la mujer que adora y posiblemente su mejor amiga hasta el momento. Casi sin poder caminar empezó a bajar la montaña y a cruzar los caminos, entre lagrimas y su propio vómito, causados por los mismos nervios y el olor a sangre tan fuerte. Consiguió llegar hasta el cochero, que, sin ser la hora de salida, salió de inmediato camino a Nevesmortas, sabiendo que el alma de Arylin estaba pendiente de un hilo y necesitaba una resurección a tiempo. Las piernas le temblaban y el corazón se le salía por la boca mientras el carro iba todo lo rápido posible.
La puerta de Nevesmortas se empezó a distinguir en el camino, en ella se encontraba Eowade, quien no dudó en ayudar a Angela llevando el cadáver de Arylin a la Atalaya y encargándose ella misma de hablar con el clérigo, quien consiguió traer con vida de nuevo a la maga, que lo primero que hizo al levantarse tras recuperar el conocimiento fue mostrar sus ganas de volver a ir a vengarse, lo que provocó en Angela un enfado monumental, ya que había tenido que pasar por un calvario para poder sacarla con vida, por no hablar del esfuerzo y el shock que supuso llevar el cuerpo sin vida de Arylin hasta allí, haciendo ver el poco valor que le daba a la vida y a las oportunidades que recibía.
Eowade hizo entender a Angela que había que enfrentarse a los miedos de cada uno para seguir avanzando y creciendo, y que tenía que respetar las decisiones de los demás, a la vez que valoró el esfuerzo que hizo trasportando el cuerpo hasta allí, reconociendo su esfuerzo y lo duro que tuvo que ser. Esto reconfortó a Angela y decidió volver junto a Arylin y Eowade, para partir en unos días de nuevo al norte, aunque esta vez sin avanzar tanto y con la intención de buscar información sobre los gnolls, sin éxito.
- (Esta chica no escarmienta nunca... ni después de muerta se toma la vida con mas calma o medita las cosas, va directamente a lo que le parece sin pensar en posibles consecuencias...) - Pensaba Angela mientras volvía a la Rosa y el Martillo para comer algo y descansar
Por el camino, junto a la fuente de Nevesmortas, se encontró a Hoja, un encuentro deseado por Angela, tras la charla con Arylin, pero también por el mismo Hoja, pues fue de los primeros que notó lo que rondaba a Angela y tenía ciertos planes para ella, o al menos cierta propuesta.
-Buenas noches Hoja, me alegro de verle por aquí
-Buena luna Angela, que tal? Es cierto que no me dejo ver mucho
Tras una charla en la que Angela explica que ha sido sanada, Hoja, le explica que había visto en ella un brillo que tornaban sus ojos violetas, cuando estaba enferma, lo que rapidamente, el elfo, relacionó con Shar y sus discípulos o sacrificios, conociendo a estos individuos y habiendo visto este fenómeno en una cueva (que más tarde comprendería Angela que era la cueva de entrada a la infraoscuridad, cuando entraría porque Arylin quería buscar diamantes azules, de nuevo una de las locuras de la maga). Esto sorprendió a Angela muchísimo, y no pudo comprender el porque ese brillo había estado en ella ni de donde podría venir, sin conocer las prácticas de su madre. Hoja se ofreció nuevamente a llevarla allí y tratar así de encontrar algún tipo de relación o información si la hubiera, lo que a Angela levantó la curiosidad y aceptó la oferta del elfo para el futuro.
Después de toda esta conversación vendría el punto en el que Angela indagaría sobre el pasado de Hoja para ver que sentimientos o pensamientos tenía hacia sus padres, a los cuales consideraba muertos tras el asalto de los magos rojos, de los cuales pasó a ser esclavo. Hoja le contó un poco sus orígenes e hizo ver que no sentía afecto ni interés por sus padres, ya que el mismo afirmaba que no eran parte de su vida, y que estaban muertos. Este tema puso muy nervioso al elfo, haciendo que el tono de la conversación cambiara, incluso llegando a lanzar alguna amenaza a Angela, al ofrecerse esta a investigar y ayudar a Hoja a encontrarlos, sabiendo que Arylin estaba viva y deseaba contarle la verdad.
-Será mejor que no se meta donde no le llaman, si sabe lo que es mejor para usted... - Afirmaba Hoja mientras se marchaba
La conclusión de Angela fue que no sentía rechazo a sus padres, simplemente pensaba que estaban muertos y no quería pensar o tener falsas esperanzas sobre un tema tan delicado como este. Aparte afirmó que había escapado de los esclavistas, lo que dio que pensar a la sacerdotisa de si ,tal vez, se estaba escondiendo, y por ello quería evitar que nadie indagara.
Todo esto fue comunicado a Arylin, quien tomó la decisión de decirle la verdad a Hoja, una verdad que no sentaría bien en un principio, pues Hoja consideró que su madre lo abandonó y dejó de buscar, al comprobar que seguía viva, y esto fue un golpe muy duro para Arylin, un golpe que fue lo único que hizo llorar y estar relamente mal a la elfa delante de Angela. Llena de ira y eufórica salió corriendo con ganas de desatar el caos por donde pasaba, acabando con orcos, un dragón, basiliscos en la infraoscuridad, etc... algo que tenía a Angela descolocada y loca perdida corriendo detrás de ella mientras iba sembrando destrucción, sin ser realmente consciente del peligro que estaba haciendo correr a las dos.
Con suerte lograron sobrevivir a todo esto y llegar a Nevesmortas sanas y salvas.
Pasarían días y Arylin y Angela se volverían a encontrar, esta vez Arylin mucho mas feliz, a lo que se le añade la vuelta de Elmyra, ya que había estado desaparecida una temporada por sus estudios en Sundabar. Esta vez Arylin estaría feliz porque por fin Hoja la aceptaría como madre, y entendería la postura de la maga, y la imposibilidad de haber hecho nada por él antes, incluso llegando a prometer que valoraría mas su vida (Hoja), por el sacrificio de su padre.
Esto y el nuevo dominio de la novena esfera de Arylin hizo que las tres amigas fueran al oasis para celebrarlo, pasando protegidas y evitando la lucha por Ascore, pero perdiéndose por el desierto un par de veces hasta llegar.
Angela Benders
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Como de costumbre, Angela, se dirigía una noche mas al cementerio de Nevesmortas para vigilar que nada extraño sucediera, ya que desde la aparición del liche en la cripta no está nada tranquila (aunque no ha habido mas señales ni muestras del mismo en la zona). No obstante esta noche no era una noche cualquiera, una gran tormenta azotaba la villa, truenos y vientos nunca vistos hacían casi imposible andar sin tener que agarrarse a algo, la lluvia no dejaba ver mas lejos de unos pocos metros e incluso criaturas extrañas y árboles viejos sobrevolaban la zona. Todo esto preocupó muchísimo a Angela, por lo que fue a ver el cementerio por si venía de allí, mientras avisaba a todos los pueblerinos para que buscaran refugio.
- Vamos entra a casa rápido! *le dijo Angela al herrero ante la tempestad*
- Es que tú me vas a pagar las perdidas si no trabajo hoy? *Dijo mientras luchaba por dar algunos martillazos en el yunque*
El viento arrastró licantropos y arañas a la zona, las cuales fueron eliminadas por Angela y Sefiriya, que se incorporó al ver el temporal que hacía.
- No son arañas normales *afirmaba Sefiriya* , son una clase de cambiaformas... *mientras iban acabando con las criaturas*
Eowade y Arylin llegarían para ayudar, pues el revuelo y la voz de alarma de lo que estaba ocurriendo llegó hasta la villa, siendo de las pocas valientes que pudieron y quisieron acercarse a ver que pasaba y que podían hacer.
Ante la presencia de tanta criatura atrancaron la puerta del cementerio para que no salieran, quedando de esta forma atrapadas ellas también. Sefiriya no tardó en averiguar que esta tempestad no era natural, que alguna magia druidica estaba perturbando el equilibrio natural. Efectivamente se trataba de eso, pues un druida se manifestó ante ellas para avisar sobre dicho temporal, a la vez que buscaban al posible causante del mismo, que tras unos murmuros del primero se terminaría manifestando.
En este momento empezaría una discusión sobre un elixir que hace inmortal a quien lo bebe, un elixir que tiene un protector y que surge por una raíz única, y que puede llevar cientos de años su elaboración. Esta descripción hizo que coincidiera en grandes rasgos con el elixir que la orden dio a Angela para sanar su enfermedad, por lo que rapidamente pudieron identificar y relacionar lo que estaba ocurriendo.
Conforme avanzaba la discusión entre los druidas se podía comprobar que ambos querían lo mismo, en términos generales, ya que querían asegurar que el elixir no cayera en malas manos o fuera usado por quien no debiera hacerlo. El druida "malo", llamando druida malo al oculto que crea la tempestad, aseguraba que su sitio estaba en la Garganta de Huargo, una cueva con nombre secreto, al cargo de los druidas de allí, mientras que el otro aseguró que la solución al problema era la destrucción del vial, un vial que guardaba Zalcor.
Tras la amenaza del druida malo de volver en dos lunas por el elixir, y en caso de no tenerlo crear un temporal aun peor, el druida primero mando la misión de encontrar a Zalcor, ya que este no es localizable por ninguno de los dos anteriores, y exponer la situación, haciendo le ver que hay que destruir el vial.
La incertidumbre tras todo esto invadía a las cuatro y no sabían muy bien que hacer, pues no sabían a quien creer o de quien fiarse, al igual que no sabían si estaban aliados y querían encontrar el elixir para su uso propio usando a las jovenes para localizar a Zalcor, etc... De todas formas acordaron que lo mas prudente sería informar tanto a la orden como a Zalcor sobre lo que estaba ocurriendo, y que ellos con mas conocimiento y medios decidieran que habría que hacer en esta situación para evitar el máximo conflicto posible.
//Angela no estuvo con Zalcor en la siguiente conversación, por si quereis ir completando los que si estuvieron
- Vamos entra a casa rápido! *le dijo Angela al herrero ante la tempestad*
- Es que tú me vas a pagar las perdidas si no trabajo hoy? *Dijo mientras luchaba por dar algunos martillazos en el yunque*
El viento arrastró licantropos y arañas a la zona, las cuales fueron eliminadas por Angela y Sefiriya, que se incorporó al ver el temporal que hacía.
- No son arañas normales *afirmaba Sefiriya* , son una clase de cambiaformas... *mientras iban acabando con las criaturas*
Eowade y Arylin llegarían para ayudar, pues el revuelo y la voz de alarma de lo que estaba ocurriendo llegó hasta la villa, siendo de las pocas valientes que pudieron y quisieron acercarse a ver que pasaba y que podían hacer.
Ante la presencia de tanta criatura atrancaron la puerta del cementerio para que no salieran, quedando de esta forma atrapadas ellas también. Sefiriya no tardó en averiguar que esta tempestad no era natural, que alguna magia druidica estaba perturbando el equilibrio natural. Efectivamente se trataba de eso, pues un druida se manifestó ante ellas para avisar sobre dicho temporal, a la vez que buscaban al posible causante del mismo, que tras unos murmuros del primero se terminaría manifestando.
En este momento empezaría una discusión sobre un elixir que hace inmortal a quien lo bebe, un elixir que tiene un protector y que surge por una raíz única, y que puede llevar cientos de años su elaboración. Esta descripción hizo que coincidiera en grandes rasgos con el elixir que la orden dio a Angela para sanar su enfermedad, por lo que rapidamente pudieron identificar y relacionar lo que estaba ocurriendo.
Conforme avanzaba la discusión entre los druidas se podía comprobar que ambos querían lo mismo, en términos generales, ya que querían asegurar que el elixir no cayera en malas manos o fuera usado por quien no debiera hacerlo. El druida "malo", llamando druida malo al oculto que crea la tempestad, aseguraba que su sitio estaba en la Garganta de Huargo, una cueva con nombre secreto, al cargo de los druidas de allí, mientras que el otro aseguró que la solución al problema era la destrucción del vial, un vial que guardaba Zalcor.
Tras la amenaza del druida malo de volver en dos lunas por el elixir, y en caso de no tenerlo crear un temporal aun peor, el druida primero mando la misión de encontrar a Zalcor, ya que este no es localizable por ninguno de los dos anteriores, y exponer la situación, haciendo le ver que hay que destruir el vial.
La incertidumbre tras todo esto invadía a las cuatro y no sabían muy bien que hacer, pues no sabían a quien creer o de quien fiarse, al igual que no sabían si estaban aliados y querían encontrar el elixir para su uso propio usando a las jovenes para localizar a Zalcor, etc... De todas formas acordaron que lo mas prudente sería informar tanto a la orden como a Zalcor sobre lo que estaba ocurriendo, y que ellos con mas conocimiento y medios decidieran que habría que hacer en esta situación para evitar el máximo conflicto posible.
//Angela no estuvo con Zalcor en la siguiente conversación, por si quereis ir completando los que si estuvieron

Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Mientras el silencio incomodo acompañaba a Mera y Angela junto a la fuente de Nevesmortas, dado que sus relaciones nunca cuajaron demasiado bien, los rumores empezaron a extenderse por la villa. Unos rumores que traía un crío desde villanieve y que aseguraba, entre llantos y mocos, que unas criaturas feas y extrañas habían sido avistadas mas al sur, muy cerca de la ya nombrada villanieve.
Esto alertó a Angela y Mera, las cuales decidieron ir a echar un vistazo a la zona para ver de que se trataba e intentar dar solución al problema que se presentaba, ya que ese territorio estaba fuera de la jurisdicción de la guardia de Nevesmortas y nadie estaba dispuesto a intervenir.
Una vez pusieron rumbo a las montañas situadas al sur de Villanieve, Angela, se dio cuenta de la presencia de Hojaveloz, que las seguía oculta entre los arboles, lo que sin duda hizo sentirse mas apoyada y segura a la cleriga.
Conforme iban avanzando un olor a putrefacción empezaba a invadir el aire, cada vez era mas fuerte y asqueroso. Este olor iba acompañado por la presencia de unas criaturas extrañas, casi parecían creadas a base de vegetación y ramas. Estas criaturas fueron derrotadas con cierta facilidad y estaban realmente cerca de Villanieve, por lo que su presencia empezaba a ser peligrosa para los civiles. Tras acabar con esas criaturas, el grupo, detectó una especie de hongos, que Angela reconoció y recordó su función, ya que eran una especia de hongos chillones que cuando se arrancaban o movían emitían un sonido por la zona, posiblemente de alarma a otro grupo o vete a saber que.
Ante la presencia de estos hongos, Hoja, explicó a las dos mujeres la existencia de una cantimplora, una cantimplora de origen divino destinada a un granjero que con plegarías pedía mejores cosechas, y cuyo deseo le fue concedido con esta especie de cantimplora que lo hizo prosperar y mejorar sus cultivos enormemente. No obstante el hombre es avaricioso por naturaleza, y esa cantimplora estaba creada para poner a prueba la voluntad del humano, ya que el abuso de su uso podía tener consecuencias del tipo que estaban viendo allí. Es una historia que Hoja escuchó y que podía tener o no tener relación, pero que al menos tenía ciertas cosas en común con los hongos que estaban encontrando, pues su crecimiento no era para nada natural e incluso hacían que la tierra que los rodeaba muriera.
Siguieron avanzando mientras seguían el rastro de un humano ladera arriba, ladera en la que encontraron mas enemigos de este tipo y hongos de mayor y mayor tamaño, al igual que la tierra cada vez mas muerta y el olor mas fuerte. A su vez hallaron huesos, según Angela, de algún tipo de ave, que posiblemente comiera alguno de estos hongos, o del simple olor (aparentemente tóxico, solo de la peste que emitía), junto a una cantidad enorme de hongos gigantes, los cuales no reaccionaban a poder divino, disipación arcana o similares. Sin embargo podían ser cortados de forma natural y fácil, como si de una seta normal se tratara.
Cuando continuaron su camino llegaron a la presa, presa en la cual el suelo estaba en descomposición por varias partes, ya no había un núcleo, sino que estaba repartido. Los hongos eran de mayor tamaño aun y en mayor cantidad, por no nombrar los enemigos que allí se encontraron, ya que eran muchos mas que las anteriores avanzadillas y mas poderosos, algunos de ellos similares a las setas humanoides de una de las entradas a la infraoscuridad por el camino de la bifurcación.
Cuando acabaron con los enemigos y limpiaron la zona de hongos no encontraron mayor rastro del hombre, de momento, y el olor era tan fuerte que tuvieron que abandonar la zona.
Esto alertó a Angela y Mera, las cuales decidieron ir a echar un vistazo a la zona para ver de que se trataba e intentar dar solución al problema que se presentaba, ya que ese territorio estaba fuera de la jurisdicción de la guardia de Nevesmortas y nadie estaba dispuesto a intervenir.
Una vez pusieron rumbo a las montañas situadas al sur de Villanieve, Angela, se dio cuenta de la presencia de Hojaveloz, que las seguía oculta entre los arboles, lo que sin duda hizo sentirse mas apoyada y segura a la cleriga.
Conforme iban avanzando un olor a putrefacción empezaba a invadir el aire, cada vez era mas fuerte y asqueroso. Este olor iba acompañado por la presencia de unas criaturas extrañas, casi parecían creadas a base de vegetación y ramas. Estas criaturas fueron derrotadas con cierta facilidad y estaban realmente cerca de Villanieve, por lo que su presencia empezaba a ser peligrosa para los civiles. Tras acabar con esas criaturas, el grupo, detectó una especie de hongos, que Angela reconoció y recordó su función, ya que eran una especia de hongos chillones que cuando se arrancaban o movían emitían un sonido por la zona, posiblemente de alarma a otro grupo o vete a saber que.
Ante la presencia de estos hongos, Hoja, explicó a las dos mujeres la existencia de una cantimplora, una cantimplora de origen divino destinada a un granjero que con plegarías pedía mejores cosechas, y cuyo deseo le fue concedido con esta especie de cantimplora que lo hizo prosperar y mejorar sus cultivos enormemente. No obstante el hombre es avaricioso por naturaleza, y esa cantimplora estaba creada para poner a prueba la voluntad del humano, ya que el abuso de su uso podía tener consecuencias del tipo que estaban viendo allí. Es una historia que Hoja escuchó y que podía tener o no tener relación, pero que al menos tenía ciertas cosas en común con los hongos que estaban encontrando, pues su crecimiento no era para nada natural e incluso hacían que la tierra que los rodeaba muriera.
Siguieron avanzando mientras seguían el rastro de un humano ladera arriba, ladera en la que encontraron mas enemigos de este tipo y hongos de mayor y mayor tamaño, al igual que la tierra cada vez mas muerta y el olor mas fuerte. A su vez hallaron huesos, según Angela, de algún tipo de ave, que posiblemente comiera alguno de estos hongos, o del simple olor (aparentemente tóxico, solo de la peste que emitía), junto a una cantidad enorme de hongos gigantes, los cuales no reaccionaban a poder divino, disipación arcana o similares. Sin embargo podían ser cortados de forma natural y fácil, como si de una seta normal se tratara.
Cuando continuaron su camino llegaron a la presa, presa en la cual el suelo estaba en descomposición por varias partes, ya no había un núcleo, sino que estaba repartido. Los hongos eran de mayor tamaño aun y en mayor cantidad, por no nombrar los enemigos que allí se encontraron, ya que eran muchos mas que las anteriores avanzadillas y mas poderosos, algunos de ellos similares a las setas humanoides de una de las entradas a la infraoscuridad por el camino de la bifurcación.
Cuando acabaron con los enemigos y limpiaron la zona de hongos no encontraron mayor rastro del hombre, de momento, y el olor era tan fuerte que tuvieron que abandonar la zona.
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Arylin explicó en su día como un liche ligaba su alma a una filacteria, lo que hizo pensar a Angela sobre la posibilidad de crear algún tipo de artefacto, piedra o elemento que fuera capaz de hacer de contenedor de un alma que intenta ser separada del cuerpo en el caso de que intentara ser arrebatada de este de manera no natural, por ejemplo un asesinato, una batalla, un ritual, etc... llamando como no natural a todo aquello que se separe de alguna enfermedad, vejez, etc... consiguiendo de esta forma una segunda oportunidad y evitar que consigan separar tu cuerpo de tu alma. Esto solo fue una vaga idea que surgió en la cabeza de Angela, pero que poco a poco va cogiendo mas cuerpo y va buscando la manera de poder reunir materiales y poder necesario para crear un elemento así, para colocarlo posteriormente en buena custodia y que fuera usado en ciertos casos, ya que no se buscaría una inmortalidad con esto.
Los escasos conocimientos de Angela sobre esta materia hicieron consultar a Logan sobre el tema, algo que despertó interés en el mago y animó a Angela a continuar con la investigación, recomendando estudiar contingencia, escuela y términos que quedan muy lejos de los campos de Angela, pero que realmente le interesan para la posible creación de un elemento que pueda salvar vidas, por ejemplo vidas arrebatadas por la mano de Basilisco, el cual, gracias a la explicación de Daan y Logan en el desierto, sería uno de los problemas que esta creación pudiera solucionar, sin embargo, Logan, aunque conoce la existencia de esta clase de rituales y prácticas, no sabe ni de que forma ni que hechizos son necesarios para su elaboración, y tampoco pudo decir con exactitud si lo que buscaba Angela similar, parecido o totalmente diferente de los rituales que cualquier nigromante pudiera conocer, ya que al no ser nigromante, Logan, no puede prestar gran información al respecto.
Los escasos conocimientos de Angela sobre esta materia hicieron consultar a Logan sobre el tema, algo que despertó interés en el mago y animó a Angela a continuar con la investigación, recomendando estudiar contingencia, escuela y términos que quedan muy lejos de los campos de Angela, pero que realmente le interesan para la posible creación de un elemento que pueda salvar vidas, por ejemplo vidas arrebatadas por la mano de Basilisco, el cual, gracias a la explicación de Daan y Logan en el desierto, sería uno de los problemas que esta creación pudiera solucionar, sin embargo, Logan, aunque conoce la existencia de esta clase de rituales y prácticas, no sabe ni de que forma ni que hechizos son necesarios para su elaboración, y tampoco pudo decir con exactitud si lo que buscaba Angela similar, parecido o totalmente diferente de los rituales que cualquier nigromante pudiera conocer, ya que al no ser nigromante, Logan, no puede prestar gran información al respecto.
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Era un día de lo mas normal en la patrulla de Angela por el camino de la bifurcación hacia Adbar, un camino que frecuentaba en las ultimas dekhanas por la pasada presencia de las hienas a las puertas de Nevesmortas, las cuales llegaron allí mediante portales, concretamente mediante el hechizo umbral de novena esfera, reconocido por Alen, tras la investigación del lugar.
Esta preocupación por los gnolls del desierto, explicados por Zalcor, hacía que Angela frecuentara estos caminos para tener controlada la situación, a la vez que ayudaba a mantener las rutas de las caravanas y comercio.
Todo cambiaría cuando por el camino encontró a gnolls nunca antes visto por ella, mas poderosos y organizados y con un combate mucho mas avanzado, hasta tal punto que, aun pudiendo reducir a algunos de pelaje blanco y rosa, perdió el combate contra uno gnoll de pelo oscuro, casi negro, y el cual portaba dos cimitarras. Tras el rechazo de uno de los golpes del gnoll pudo usar el santuario que Tyr le ofrece para su autoprotección y estar fuera del alcance de la criatura, la cual comenzó a lanzar amenazas y avisando a la sacerdotisa de que su amo los había organizado y vuelto mas poderosos, a la vez que querían a todos los hombres y mujeres santos de la marca, haciendo una clara referencia a los sacerdotes, lo cual relacionó de inmediato con la desaparición de Ashnar.
Tras estas amenazas, Angela, volvió inmediatamente a Nevesmortas y avisó tanto a Mannock como a la Orden. Mannock reforzó la guardia y se encargaría de avisar a Sundabar y Adbar del peligro que corrían, pues los gnolls volvían al ataque.
No contento con todo esto, al llegar a Nevesmortas, una niebla densa y abundante aparecía en el cementerio... Al llegar Sefiriya, Laydan y Nakawe se encontraban investigando la zona... Lo que no sabían es que Farfur sería el causante.
Tras asomarse entre los tablones, Sefiriya, consiguió ver al liche, avisando a Angela y advirtiendo a las demás del peligro. Esto encendió a Angela y entró con intención de acabar con él, sin éxito ninguno. Tras unas risas del Liche, empezaría un juego, esta vez de manos de una gema brillante que hablaba, y que de nuevo lanzó 3 adivinanzas, pero con el plus de si fallaban una de ellas, una muerte habría que pagar por el error. Tras la tensión y resolver las adivinanzas, el grupo, fue premiado con un deseo por parte de la gema, hay que aclarar que llamaba a Farfur como amo, de modo que la confianza en ella era poca o ninguna.
Sefiriya fue quien pidió el deseo, pidiendo que Farfur no molestará a la villa en 1000 años, entrando de esta forma en un profundo sueño. Tras pedirlo, Farfur desapareció pero una gran cantidad de no muertos aparecieron en el cementerio, todos reducidos por el grupo y la ayuda de Hoja, que estaba oculto para echar una mano a Angela y las demás.
Unos sonidos salían de la cripta, y la gema aseguraba que esto no había acabado... Ante la incertidumbre, Angela, bendijo su arma y trató de romper la piedra, consiguiendo que perdiera parte de su brillo, y según hoja, parte de su poder con ello, pero haciendo que Angela sintiera una molestia en el pecho, lo que posteriormente afirmó, la gema, ser una especie de mal dentro de Angela. A su vez dijo que sin Farfur quien curaría a la sacerdotisa, y lanzó otro desafío, ya que si volvían en unos días y ganaban de nuevo los acertijos, Angela sanaría.
Esta preocupación por los gnolls del desierto, explicados por Zalcor, hacía que Angela frecuentara estos caminos para tener controlada la situación, a la vez que ayudaba a mantener las rutas de las caravanas y comercio.
Todo cambiaría cuando por el camino encontró a gnolls nunca antes visto por ella, mas poderosos y organizados y con un combate mucho mas avanzado, hasta tal punto que, aun pudiendo reducir a algunos de pelaje blanco y rosa, perdió el combate contra uno gnoll de pelo oscuro, casi negro, y el cual portaba dos cimitarras. Tras el rechazo de uno de los golpes del gnoll pudo usar el santuario que Tyr le ofrece para su autoprotección y estar fuera del alcance de la criatura, la cual comenzó a lanzar amenazas y avisando a la sacerdotisa de que su amo los había organizado y vuelto mas poderosos, a la vez que querían a todos los hombres y mujeres santos de la marca, haciendo una clara referencia a los sacerdotes, lo cual relacionó de inmediato con la desaparición de Ashnar.
Tras estas amenazas, Angela, volvió inmediatamente a Nevesmortas y avisó tanto a Mannock como a la Orden. Mannock reforzó la guardia y se encargaría de avisar a Sundabar y Adbar del peligro que corrían, pues los gnolls volvían al ataque.
No contento con todo esto, al llegar a Nevesmortas, una niebla densa y abundante aparecía en el cementerio... Al llegar Sefiriya, Laydan y Nakawe se encontraban investigando la zona... Lo que no sabían es que Farfur sería el causante.
Tras asomarse entre los tablones, Sefiriya, consiguió ver al liche, avisando a Angela y advirtiendo a las demás del peligro. Esto encendió a Angela y entró con intención de acabar con él, sin éxito ninguno. Tras unas risas del Liche, empezaría un juego, esta vez de manos de una gema brillante que hablaba, y que de nuevo lanzó 3 adivinanzas, pero con el plus de si fallaban una de ellas, una muerte habría que pagar por el error. Tras la tensión y resolver las adivinanzas, el grupo, fue premiado con un deseo por parte de la gema, hay que aclarar que llamaba a Farfur como amo, de modo que la confianza en ella era poca o ninguna.
Sefiriya fue quien pidió el deseo, pidiendo que Farfur no molestará a la villa en 1000 años, entrando de esta forma en un profundo sueño. Tras pedirlo, Farfur desapareció pero una gran cantidad de no muertos aparecieron en el cementerio, todos reducidos por el grupo y la ayuda de Hoja, que estaba oculto para echar una mano a Angela y las demás.
Unos sonidos salían de la cripta, y la gema aseguraba que esto no había acabado... Ante la incertidumbre, Angela, bendijo su arma y trató de romper la piedra, consiguiendo que perdiera parte de su brillo, y según hoja, parte de su poder con ello, pero haciendo que Angela sintiera una molestia en el pecho, lo que posteriormente afirmó, la gema, ser una especie de mal dentro de Angela. A su vez dijo que sin Farfur quien curaría a la sacerdotisa, y lanzó otro desafío, ya que si volvían en unos días y ganaban de nuevo los acertijos, Angela sanaría.
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
Angela hablaba con Logan y Deilara en la fuente de Nevesmortas cuando un crujido de madera resonó en la puerta norte, un sonido poco común que llamó la atención de los tres individuos, quienes fueron de inmediato a comprobar lo que pasaba.
- Gnolls? *pensó Angela tras los últimos avistamientos*
No eran gnolls, pero tal vez hubiera sido mejor que fueran estas criaturas... pues se acercaba un mal desorbitado.
Cuando llegaron a la puerta contemplaron un gran árbol sin vida, con unas inscripciones en el tronco, que aseguraban que había una amenaza que estaba acabando con ellos. También hablaba sobre la desaparición de un supuesto primer grupo y una barrera en peligro, todo ello acabado con una "T" enorme a modo de firma. Junto al árbol apareció un pequeño Ent, el cual escribió en el suelo los nombres de Zalcor, Bardin, Cañamo y Eowade, algo que no terminaron de entender los aventureros, pero que sin duda les hizo pensar que si dichas personas fueron parte de ese grupo perdido el mal que amenazaba y creaba esa bruma era muy poderoso, haciendo necesario reflexionar sobre la idea de entrar en un hueco del árbol muerto, que parecía un portal hacia algún lugar.
Hay que añadir que Neloz e Ignwe se unieron al grupo, y aprovechando los conocimientos y comunión con la naturaleza de Neloz, este, quiso tratar de ver que le pasaba al árbol y ver si sacaba algo de información, para sorpresa de todos sus ojos se volvieron blancos y su voz cambió repentinamente, comenzando a gritar y a mandar un mensaje de socorro. Cuando salió de este trance, Angela, lo asistió, pero este solo decía que el bosque estaba en peligro y que teníamos que ir a ver que ocurría.
Tras un pequeño debate decidieron cruzar todos.
Intentando salir entre unas grandes raíces se encontraron en un bosque con una bruma muy densa, al igual que un bosque que daba de todo menos confianza. Ante ellos un Ent enorme, poco frecuente tanto por su vegetación como por su tamaño, se postraba ante ellos. Logan fue el primero en reaccionar, tal vez por ser el único capaz de identificar que Ent era en concreto, pues no era ni mas ni mas que el mismísimo Turlang, y postró una gran reverencia, gesto que Angela copió de inmediato, sin saber muy bien por qué.
Tras una breve charla y confirmar el peligro que corría el bosque y una barrera de magia antigua se pusieron manos a la obra para ver que ocurría.
No tuvieron que adentrarse mucho cuando empezaron a aparecer demonios, y no precisamente diablillos, que intentaron acabar con el grupo. Por suerte consiguieron defenderse de ellos y librarse de todos los que se iban acercando.
Cuando siguieron adentrándose, buscando el origen del problema, un encapuchado con una espada rojo apareció ante ellos. Parecía estar divirtiéndose y estar tranquilo, y aun siendo retado por Deilara este se desvaneció (en principio).
Pronto empezarían a sonar unas especies de cánticos en una dirección concreta, ubicación que tras derrotar a mas criaturas, como tanarukks, les llevaría a un desfiladero, en el cual volvería a aparecer ese encapuchado, el cual afirmaba haber completado su misión, misión que recibió de algún líder, o ser superior a él, asegurando que ese trabajo era necesario para ganarse su libertad, y que por fin lo había conseguido.
Angela, en principio, pidió que se marchara junto a los demonios, pero al recibir una respuesta positiva tan rápida y decidida pensó que sus planes iban mas lejos de lo que ese bosque albergaba, y no podía permitir que eso solo fuera el principio de algo mayor, por lo que intentó acabar con Valen EnThur, el cual dijo su nombre orgulloso previamente.
Para sorpresa de Angela, el mago acabó con todos sus acompañantes de un par de hechizos y solo pudieron llegar a hacerle algunas heridas al encapuchado. Angela consiguió sobrevivir a dichos conjuros y utilizó un santuario mayor para protegerse, mientras tanto los cuerpos de sus aliados seguían caídos en el suelo, a los pies de Valen, el cual reía divertido y repetía que solo quería marcharse. Esto enfureció aun más a Angela y trato de hacerle frente sola, sin suerte, pues la dejo herida de muerte a sus pies, y por sus intentos el cuerpo de Neloz y Deilara desaparecieron con un chasquido.
- No te los lleves! Lleva me a mi en su lugar! *Gritaba Angela desesperada al ver como por su intento de evitar mas daño futuro había hecho que dos inocentes desaparecieran dios sabe donde*
- No, los volverás a ver, pero no tal como los conoces *Mientras reía y volvía a desaparecer, no sin antes devolver a la vida con un simple chasquido a Ignwe*
El poder de Valen es realmente increíble, tanto que cuando Ignwe y Angela se pusieron en marcha para salir de allí, y buscar a sus amigos, encontraron una barrera de magia antigua, posteriormente explicada por Logan a Angela en Nevesmortas, la cual estaba dañada, algo, concretamente Valen, parecía haber destruido esa especia de sello y haberlo usado para entrar y/o salir por ahí...
Sin éxito volvieron a la villa, y Angela tenía una gran carga y culpabilidad, pues su imprudencia había causado tres muertes, y entre ellas dos desapariciones. Para su sorpresa encontró a Deilara y Neloz en la villa, como si nada hubiera pasado, y digo como si nada hubiera pasado porque era lo que ellos creían, ya que habían perdido toda memoria de lo acontecido, lo que Angela no terminaba de entender y empezaba a lanzar teorías de todo tipo tratando de darle una explicación, pero ninguna segura.
- Gnolls? *pensó Angela tras los últimos avistamientos*
No eran gnolls, pero tal vez hubiera sido mejor que fueran estas criaturas... pues se acercaba un mal desorbitado.
Cuando llegaron a la puerta contemplaron un gran árbol sin vida, con unas inscripciones en el tronco, que aseguraban que había una amenaza que estaba acabando con ellos. También hablaba sobre la desaparición de un supuesto primer grupo y una barrera en peligro, todo ello acabado con una "T" enorme a modo de firma. Junto al árbol apareció un pequeño Ent, el cual escribió en el suelo los nombres de Zalcor, Bardin, Cañamo y Eowade, algo que no terminaron de entender los aventureros, pero que sin duda les hizo pensar que si dichas personas fueron parte de ese grupo perdido el mal que amenazaba y creaba esa bruma era muy poderoso, haciendo necesario reflexionar sobre la idea de entrar en un hueco del árbol muerto, que parecía un portal hacia algún lugar.
Hay que añadir que Neloz e Ignwe se unieron al grupo, y aprovechando los conocimientos y comunión con la naturaleza de Neloz, este, quiso tratar de ver que le pasaba al árbol y ver si sacaba algo de información, para sorpresa de todos sus ojos se volvieron blancos y su voz cambió repentinamente, comenzando a gritar y a mandar un mensaje de socorro. Cuando salió de este trance, Angela, lo asistió, pero este solo decía que el bosque estaba en peligro y que teníamos que ir a ver que ocurría.
Tras un pequeño debate decidieron cruzar todos.
Intentando salir entre unas grandes raíces se encontraron en un bosque con una bruma muy densa, al igual que un bosque que daba de todo menos confianza. Ante ellos un Ent enorme, poco frecuente tanto por su vegetación como por su tamaño, se postraba ante ellos. Logan fue el primero en reaccionar, tal vez por ser el único capaz de identificar que Ent era en concreto, pues no era ni mas ni mas que el mismísimo Turlang, y postró una gran reverencia, gesto que Angela copió de inmediato, sin saber muy bien por qué.
Tras una breve charla y confirmar el peligro que corría el bosque y una barrera de magia antigua se pusieron manos a la obra para ver que ocurría.
No tuvieron que adentrarse mucho cuando empezaron a aparecer demonios, y no precisamente diablillos, que intentaron acabar con el grupo. Por suerte consiguieron defenderse de ellos y librarse de todos los que se iban acercando.
Cuando siguieron adentrándose, buscando el origen del problema, un encapuchado con una espada rojo apareció ante ellos. Parecía estar divirtiéndose y estar tranquilo, y aun siendo retado por Deilara este se desvaneció (en principio).
Pronto empezarían a sonar unas especies de cánticos en una dirección concreta, ubicación que tras derrotar a mas criaturas, como tanarukks, les llevaría a un desfiladero, en el cual volvería a aparecer ese encapuchado, el cual afirmaba haber completado su misión, misión que recibió de algún líder, o ser superior a él, asegurando que ese trabajo era necesario para ganarse su libertad, y que por fin lo había conseguido.
Angela, en principio, pidió que se marchara junto a los demonios, pero al recibir una respuesta positiva tan rápida y decidida pensó que sus planes iban mas lejos de lo que ese bosque albergaba, y no podía permitir que eso solo fuera el principio de algo mayor, por lo que intentó acabar con Valen EnThur, el cual dijo su nombre orgulloso previamente.
Para sorpresa de Angela, el mago acabó con todos sus acompañantes de un par de hechizos y solo pudieron llegar a hacerle algunas heridas al encapuchado. Angela consiguió sobrevivir a dichos conjuros y utilizó un santuario mayor para protegerse, mientras tanto los cuerpos de sus aliados seguían caídos en el suelo, a los pies de Valen, el cual reía divertido y repetía que solo quería marcharse. Esto enfureció aun más a Angela y trato de hacerle frente sola, sin suerte, pues la dejo herida de muerte a sus pies, y por sus intentos el cuerpo de Neloz y Deilara desaparecieron con un chasquido.
- No te los lleves! Lleva me a mi en su lugar! *Gritaba Angela desesperada al ver como por su intento de evitar mas daño futuro había hecho que dos inocentes desaparecieran dios sabe donde*
- No, los volverás a ver, pero no tal como los conoces *Mientras reía y volvía a desaparecer, no sin antes devolver a la vida con un simple chasquido a Ignwe*
El poder de Valen es realmente increíble, tanto que cuando Ignwe y Angela se pusieron en marcha para salir de allí, y buscar a sus amigos, encontraron una barrera de magia antigua, posteriormente explicada por Logan a Angela en Nevesmortas, la cual estaba dañada, algo, concretamente Valen, parecía haber destruido esa especia de sello y haberlo usado para entrar y/o salir por ahí...
Sin éxito volvieron a la villa, y Angela tenía una gran carga y culpabilidad, pues su imprudencia había causado tres muertes, y entre ellas dos desapariciones. Para su sorpresa encontró a Deilara y Neloz en la villa, como si nada hubiera pasado, y digo como si nada hubiera pasado porque era lo que ellos creían, ya que habían perdido toda memoria de lo acontecido, lo que Angela no terminaba de entender y empezaba a lanzar teorías de todo tipo tratando de darle una explicación, pero ninguna segura.
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde
-
- Jabalí Terrible
- Mensajes: 70
- Registrado: Lun Ago 05, 2019 12:59 pm
- Cuenta en el servidor: Erednor
Re: Angela Benders
*Sentada en el banco de Nevesmortas mientras mira el agua correr de la fuente, pensativa*
- (Acaso desde que he ascendido estoy siendo menos Angela?... Mas suma sacerdotisa que Angela?... Si fue Angela quien se ganó el puesto... por que me planteo algo así? por que he llegado a cuestionarme si estoy actuando como realmente soy?... Tal vez porque todos cuestionan cada paso que doy, continuamente en el punto de mira... otros simplemente quedan decepcionados ante mis decisiones... No quiero defraudar a la orden, ni a la comandante, que tanta confianza ha depositado en mi... pero tampoco puede despegarme de ser quien soy... quiero ayudar a la gente, no que me vean casi como una enemiga... Todos me tratan diferente, mis amigos se distancian de mi, y por actuar como creo que debo actuar mis enemigos se multiplican... Tengo que cambiar? Lo estoy haciendo bien?... Necesito hablar con la comandante...)
- (Acaso desde que he ascendido estoy siendo menos Angela?... Mas suma sacerdotisa que Angela?... Si fue Angela quien se ganó el puesto... por que me planteo algo así? por que he llegado a cuestionarme si estoy actuando como realmente soy?... Tal vez porque todos cuestionan cada paso que doy, continuamente en el punto de mira... otros simplemente quedan decepcionados ante mis decisiones... No quiero defraudar a la orden, ni a la comandante, que tanta confianza ha depositado en mi... pero tampoco puede despegarme de ser quien soy... quiero ayudar a la gente, no que me vean casi como una enemiga... Todos me tratan diferente, mis amigos se distancian de mi, y por actuar como creo que debo actuar mis enemigos se multiplican... Tengo que cambiar? Lo estoy haciendo bien?... Necesito hablar con la comandante...)
Angela Benders. Suma Sacerdotisa de la Orden de Caballeros de Nevesmortas
Dugol. La noche le confunde
Dugol. La noche le confunde