La Bestia, la garra afilada del oso

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
cloudiar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 07, 2019 4:04 pm

La Bestia, la garra afilada del oso

Mensaje por cloudiar »

Imagen

Garr es un semi-orco, grande y fuerte, de naturaleza salvaje pero se deja llevar por los demás con facilidad. Va vestido con una armadura hecha completamente de piel de oso pardo, con un casco semi-abierto de la cabeza de un terrible oso.

A Garr le gusta hacer amigos si, por eso Garr no se quedó a vivir con tribu de la Garra afilada del oso terrible y decidir explorar para encontrar desafíos que sean retos para Garr pues Garr ser muy fuerte si - se ríe el solo -. Garr ahora vivir con humanos de la...¿villa ser? ¿Neves...tortas o Neves...tontas?, bah! Garr no le importa nombre solo querer hacer amigos y encontrar nuevo lugar dónde vivir para demostrarse a si mismo que si poder controlarse.

En la tribu Garr no encontrar su lugar, siempre buscar enemigos dignos pero no saber canalizar el poder del espíritu del oso y siempre perder el control, al final un día Garr matar a humano explorador sin querer mientras ser la bestia interior y perder la confianza consigo mismo y empezar a temer canalizar el poder del espíritu del oso, por eso Garr buscar nuevos lugares y amigos, para aprender a controlar su fuerza y no ser nunca más la bestia interior sin control.

En la nueva villa que Garr llamar su hogar ahora Garr encontrar amigos si, y trabajo bueno con mucho oro, ahora Garr ser guardia y no dejar escapar a bestias por la ciudad no. Su compañera Mera ayudar a Garr a comprender costumbres de la villa, Garr no querer ser expulsado ahora, Garr aprender rápido pues ser muy listo si. Garr tener más compañeros, Mor..nëi creer que se llama si, ella enseña a Garr a hablar mejor lengua común pues Garr no entiende mucho.

De momento Garr no ha vuelto a convertirse en la bestia interior que llevar, pero siempre atento y guardián pues un día perder el control y todo acabar para Garr otra vez. Ahora tiene una oportunidad si, esta no la dejará pasar.
Bardin Bardinson - Paladin de Moradin; Adolphus Fenris - Cruzado de la luna;
Altris - Conjurador; Garr la Bestia - Osito feliz;
Goinar Undurr - El gemelo cabrón; Umeris Glynmaer - El Murciélago;
Thror Barbabronce - La llama de la creación
Responder