Loomyldor

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Tolkien_esp
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 21, 2018 7:25 pm

Loomyldor

Mensaje por Tolkien_esp »

Imagen

***********************************************************************************************************************************************************************************************************

Loomyldor era un elfo solar que nació en Evereska entre estudios arcanos y elfos de alta alcurnia. Como muchos otros elfos solares cree que su raza es la mejor y mas noble de Toril, aunque ha aprendido que las otras también pueden aportar experiencias interesantes, por lo que se ve fascinado ha observarlas y estudiarlas para fines académicos y de protocolo. Tomando su estoque y las enseñanzas de sus ancestros, Loomyldor empezó a aprender las habilidades y aptitudes de un hojacantante.

Mientras aprendía el camino de la magia, conoció a una elfa lunar que a sido su compañera desde entonces, Delerien.
Ambos decidieron ir mas allá de las ciudades de plata para aprender nuevas formulas de magia, entre ellas la de los humanos. El lugar escogido fue "La Marca Argéntea" para conocer a todos los magos que moran en Argluna.

Los acontecimientos ocurridos en la pequeña aldea de Montebello hicieron que despertara su sed de aventurero y le empezaran ha apodar:

"Loomyldor el héroe de Montebello"
Responder