Sepherus Svart.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Varacho
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:50 pm

Sepherus Svart.

Mensaje por Varacho »

Sepherus nació en Amn, como hijo del señor de una casa adinerada, la cual creció de manera exagerada cuando la cabeza de la familia era su abuelo. No sin motivo pues, su abuelo Aurelio Svart, un iniciado en la magia, planos, artilugios mágicos, sacrificó a su hermana y madre, para hacer un pacto de poder y riqueza con un demonio. La familia creció, en aquel entonces, a base de estrategemas nada limpias y un sendero de sangre, corrupción e imposición la cual no salió a la luz hasta mucho más tarde. Y los conocimientos de Aurelio llegaron a avanzados puntos, conocimientos que pasaron a su hijo y de su hijo a Sepherus.

Cuando Aurelio murió, a manos de su hijo Jarek Svart, Jarek dedicó toda su vida a seguir con la corrupción de sus pactos y crecimiento familiar. Pero él fue mucho más precavido que su padre y se cencioró de que su hijo Sepherus, en caso de tener y haber heredado sus poderes, fuese educado de una manera aún más estricta y dura, para evitar sospresas e intentos de sobreponerse a él. Pero Jarek se dió cuenta de una cosa, su hijo Sepherus, se oponía a la corrupción del pacto que tanto mal hizo a su padre y abuelo. Ésto causó el odio y la ira de Jarek, el cual pasó de estricto y duro, a cruel y maltratador.

Jarek intentó hacer que su hijo acabará corrompiéndose y así usando sus poderes, hacer crecer a la familia como él quería. Pero no lo consiguió y tras ver que la tortura y el maltrato personal no era suficiente, Jarek decidió usar una baza emocional más poderosa, Erilian, madre de Sepherus. Jarek usó a Erilian para hacer que Sepherus hiciera lo que él quería, manipuló y coaccionó al joven, a la vez que lo adiestraba y enseñaba sobre todo lo que él sabía. Hasta que un día Erilian se suicidó y dejó una carta a su hijo.

"Se libre, vete y no sufras por mí". Fueron algunas de las palabras que Sepherus leyó en la carta que su madre le había dedicado. Por un acto de amor, Erilian se quitó la vida para liberar a su hijo de la carga que ella suponía para poder contradecir a su padre. Leyendo ésto Sepherus entendió, la crueldad de como la avaricia, el poder y la corrupción de los pactos podrían hacer sucumbir a cualquiera, y decidió ser la contraparte de ésto, pues él fue capaz siempre de anteponerse a la oscuridad, aunque había sido obligado a hacer cosas que jamás hubiera hecho.

Se escapó de su hogar y decidió hacer cumplir una petición de su madre: "Que tu padre pague todo el mal que ha causado". Y denunció a su familia a los Magos Encapuchados, custodias mágicos de Amn. Pronto los Magos Encapuchados se presentaron en su hogar, descubriendo todo lo que habían hecho los Svart y desde aquel entonces Sepherus no volvió a ver a su padre.

Heredó aún así toda la fortuna de su familia, pero Sepherus no quería esa fortuna. Era una fortuna ganada a base de maldad y crueldad; además él había sido obligado a hacer cosas que no le había agradado hacer, aún por su madre, también fue por egoísmo propio pues no quería perderla. Decidió "devolver" todo eso al mundo y vendió todo. Repartió el oro entre pobres, campesinos, vagabundos y algunas iglesias de fes benignas y partió hacia La Marca Argentea, tan lejos como pudo, cautivado de las historias sobre el norte.

Su misión: ser un ejemplo de brujo que no se corrompió ni cayó en la maldad; ayudar a todo brujo que lo necesite y busque la luz; ser la oscuridad que cace a la oscuridad, pues él mismo ayudará en la caza de los suyos que han caído en la corrupción y causa mal en las gentes.
Responder