Violeta

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
Rodenet
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 09, 2018 7:52 pm

Violeta

Mensaje por Rodenet »

Violeta era una jovencita alegre, curiosa y alocada y su melena dorada como el sol, era la envidia de los miembros de los Cortabolsas, una banda de mangantes en la que ella, como hija y hermana de varios de los miembros hacia de recadera y gancho para diversos trabajos debido a su tierna edad.
Un día, al volver de uno de esos recados, la imagen de su familia y amigos asesinados en su guarida se le grabó a fuego en la cabeza, solo su amigo Pat había logrado salvarse. No sabían cuál era la razón de esa masacre, incursiones en territorio de otra banda, un robo a quien no había que robar...
Decidieron que lo mejor era huir y ocultarse, así que Violeta cortó su larga trenza y metió la cabeza en un cubo lleno de tinte púrpura.
La pobrecita no conseguía olvidar esa imagen, y pasó a ser una joven triste y silenciosa, y eso a Pat le partía el corazón, que buscó una forma de hacerla olvidar ese recuerdo y encontró una idea al ver unas setas en el camino y, de esa forma, la inició en una vida de alucinógenos, alcohol y fiestas en los pueblos que veían. Y Violeta se lo pasaba muy bien, y no recordaba nada de ese suceso. Pero al final, Pat también desapareció...

Violeta deambulaba por el mundo, nadie quería una mediana colocada y borracha y se burlaban de ella. Una noche unos maleantes intentaron robarle a su querida Gertrudis, y de repente, de entre las sombras, surgió una manada de tejones en su rescate, apaleando a sus agresores.
Una patita se extendió ante ella, ayudando a que se levantase y oyó una voz decir "Tranquila pequeña, ahora tú también eres un tejón", Violeta rompió a llorar y se llevó las manos a la cara y dijo sollozando: "Pero si me convierto en tejón, no podre jugar con Gertrudis y tendré que ir por el suelo haciendo wik wik wik"...

Violeta tenía una nueva familia, un nuevo nombre, y unas nuevas dotes culinarias que convertían todos los días en una fiesta para sus hermanos tejones y juntos realizaron muchos trabajos y dieron palizas a los que tenían algo en contra de los suyos.

Una misión de vital importancia se le ha confiado a Violeta, un asunto de vida o muerte que solo ella puede resolver, pero ¿Qué es eso que llama tanto la atención de Violeta? Sí, junto a ese árbol. Parece un bocado delicioso, esa forma alargada y mira que sombrero tan bonito lleva. Seguro que su misión puede esperar un ratito.

Ahora un tejón anda perdido en las cercanías de Nevesmortas...
Responder