Rin

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

EirÏn
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2020 9:11 am

Rin

Mensaje por EirÏn »

Las telas, empapadas por la lluvia que cae, se adhieren a los cuerpos de los combatientes marcando sus músculos. La respiración, controlada y acompasada, acompaña cada giro, cada maniobra y cada derribo como un baile muy ensañado. Una pareja perfectamente sincronizada en el centro de un gran salón.

No hay tiempo para pensar, no hay tiempo para dudar o temer. Cada movimiento sale del instinto, tan arraigados en su mente que se funden en su espíritu, sin que se pueda separar qué es técnica y qué persona ...

En una región remota y olvidada, el viento aúlla con fuerza. Las rocas cubren el gris lugar, sin espacio para la cosecha o el ganado. Pero en un campo despejado, los guerreros entrenan. Sus ropas son grises, como sus casas, como su valle. Los semblantes son regios y orgullosos, y sus cabellos negros se encuentran sujetos por oscuras cintas, que se pierden en intrincadas formas entre los largos mechones. En sus ojos rasgados, se puede apenas percibir las emociones que se encuentran contenidas detrás, como una presa controla al agua en su interior. Aguardando, tal vez, el momento de liberarla con toda su fuerza.

En un aparte del campo, cerca de los luchadores para notar su energía pero no tanto como para ser importunados, un pequeño grupo de personas se encuentra,rodeando a una chica entre todos ellos. Sus cuerpos están tan próximos los unos a los otros que se podrían llegar a considerar un mismo ente. No hay espacio si quiera para las palabras.

Hoy, una joven viste el rojo. Hoy, abandona su hogar con una promesa en el corazón para los suyos. Como todos aquellos que la precedieron y todos aquellos que la seguirán.

El silencio se encuentra a su alrededor, entre los muros de piedra y entre las gentes que la acompañan. Corre y se eleva como una respiración en el pecho, incansable y natural. Llenando cada resquicio como un pulmón se oxigena de aire. Amoldándose a cada forma que lo rodea.

Un abrazo. Una sonrisa llena de ánimos. El sabor de la despedida de aquellos que saben que puede que nunca vuelvan a verse o que, en el mejor de los casos, pasarán muchos años hasta entonces. El silencio es tan ensordecedor que eclipsa todo lo demás,.


En este día, otra joven más es lanzada a los Reinos Olvidados. La muchacha vuelve un instante la vista atrás en el camino, para ver por última vez a todos aquellos que deja atrás.

Un pequeño grupo de personas se encuentra en lo alto de la rocosa colina. Y aunque ya la distancia desdibuja sus rostros, todos se mantienen estáticos y erguidos bajo los envites del viento y la lluvia, con los puños derechos fuertemente cerrados apretados sobre el corazón. Ella imita el gesto, con la misma palabra en su interior . ¨Promesa¨.

Hoy, Rin comienza su aventura.
Responder